«Oracle más cerca». Una iniciativa con vocación de
excelencia y permanencia, a su servicio.
OBJETIVO DE LA PLATAFORMA
“Oracle más cerca es una plataforma impulsada desde Optimice, que nace con un objetivo
fundament...
Hoy, resume sus primeros pasos de esta forma:
“En los últimos 2 meses no han sido pocos los esfuerzos realizados por todos...
QUIEN INTEGRA ORACLE MAS
CERCA
Los socios que promueven esta plataforma, junto con Optimice, son Arin Innovation, GFI
Info...
QUE COBERTURA SE OFRECE
A nivel de producto, la iniciativa cuenta con más de 200 especialistas en todas las suites de
Apli...
QUÉ COBERTURA SE OFRECE
relativo a: Sistemas de Información, Consultoría Estratégica y Organizativa, Diseño, Desarrollo e
...
QUÉ DESTACAMOS
Nuevos clientes que acaban de confiar en nosotros:
JOFEMAR. CRM. Arin Innovation.
Clientes que continúan cr...
CÓMO PODEMOS AYUDARLE
Somos conscientes de que la toma de decisiones en cuanto a qué y en qué invertir los recursos
de las...
CÓMO PODEMOS AYUDARLE
El CRM de Oracle le brinda además los conocimientos más valiosos e inteligentes, para
ayudarle a adq...
CÓMO PODEMOS AYUDARLE
Manejará fácilmente, gracias a su interfaz intuitiva, grandes conjuntos de datos para
elaborar model...
CONTACTE CON NOSOTROS
www.oraclemascerca.com
902 002 048
info@oraclemascerca.com
Información:
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Aplicaciones Oracle: Oracle más cerca.

1,386

Published on

Acceda a las Aplicaciones Oracle (ERP, CRM, EPM, BI) con el máximo retorno y de la manera más sencilla.
www.oraclemascerca.com

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,386
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Aplicaciones Oracle: Oracle más cerca. "

  1. 1. «Oracle más cerca». Una iniciativa con vocación de excelencia y permanencia, a su servicio.
  2. 2. OBJETIVO DE LA PLATAFORMA “Oracle más cerca es una plataforma impulsada desde Optimice, que nace con un objetivo fundamental: acercar al cliente y su negocio el conocimiento, la información y las herramientas que necesita para conocer e implantar las soluciones Oracle que mejor se adaptan a sus necesidades. Desde Oracle más cerca nuestros clientes podrán analizar qué herramientas le ayudarán a ser más rentables y eficientes en su negocio, y decidir cómo abordar un proyecto de implantación con el máximo retorno y de la manera más sencilla posible. Para ello, ponemos a su disposición, con sólo un click o una llamada, todo lo necesario: información, documentación, demos, webinars, cursos, casos de éxito, propuestas de implantación y de financiación adecuadas a sus necesidades... y más de doscientos especialistas en Aplicaciones Oracle, con una media de 15 años de experiencia, que ya están dando respuesta sólo en España a más de un centenar de clientes y miles de usuarios” Así describía en su lanzamiento Pilar Guerrero, General Manager de Optimice, cuál era el objetivo fundamental de esta iniciativa, que vio la luz en Septiembre de 2010.
  3. 3. Hoy, resume sus primeros pasos de esta forma: “En los últimos 2 meses no han sido pocos los esfuerzos realizados por todos sus socios promotores y por Oracle y las empresas que han colaborado con nosotros con tanta eficacia e ilusión para acercar nuestras soluciones al mercado. Hoy, por la fantástica acogida que nos han ofrecido, todos nosotros queremos decir a muchos de los responsables de sistemas y de negocio de compañías pequeñas, medianas y grandes de este país: Gracias! Gracias, porque más de 152.000 de ellos nos conocen un poco más de cerca y saben qué podemos aportarles, y porque 682 de ellos nos han permitido mostrarles en detalle y con casos prácticos nuestras soluciones y demostrarles cómo y cuánto podemos ayudarles en su negocio” OBJETIVO DE LA PLATAFORMA
  4. 4. QUIEN INTEGRA ORACLE MAS CERCA Los socios que promueven esta plataforma, junto con Optimice, son Arin Innovation, GFI Informática, GoLive, Omega CRM y Qualita. Todos ellos son partners certificados por Oracle en las máximas categorías, con experiencia y calidad demostrada en sus proyectos, y reconocida por sus clientes y por el fabricante a través de múltiples galardones a nivel nacional e internacional. Estas compañías llevan años trabajando y colaborando conjuntamente en el ámbito de Aplicaciones Oracle (ERP, CRM, Business Intelligence, EPM, etc.), pero es ahora, con esta iniciativa, cuando deciden aunar recursos, esfuerzos, experiencia e inversiones, para, con una filosofía y propuestas absolutamente innovadoras, dar respuesta a las necesidades reales del mercado. La filosofía de trabajo y los principios básicos de todas ellas se centran en la excelencia y la consecución de resultados medibles para el cliente, y en la base de las relaciones a largo plazo.
  5. 5. QUE COBERTURA SE OFRECE A nivel de producto, la iniciativa cuenta con más de 200 especialistas en todas las suites de Aplicaciones Oracle: ERP, tanto en JD Edwards como eBusiness Suite, CRM, tanto en el modelo tradicional con Oracle Siebel, como con CRM OnDemand, Business Intelligence, EPM, tanto a nivel de soluciones de gestión del rendimiento empresarial como de consolidación de la familia Hyperion, etc. También cuentan con un amplísimo conocimiento de los procesos de negocio de las principales industrias del país, y con un amplio abanico de soluciones Accelerate aprobadas por Oracle, que cubren las necesidades específicas de sectores como: Servicios Profesionales, Seguros, Industria farmacéutica, Energías Renovables, Fabricación Industrial, Business Centers, Administración Pública, Promoción Inmobiliaria, Gran Consumo, etc. Las organizaciones que integran la iniciativa cuentan, además, con más de 1.000 profesionales en el territorio español capaces de proporcionar a sus clientes soluciones globales en todo lo
  6. 6. QUÉ COBERTURA SE OFRECE relativo a: Sistemas de Información, Consultoría Estratégica y Organizativa, Diseño, Desarrollo e Implementación de Soluciones, así como en Mantenimiento Evolutivo y Correctivo, y en el Soporte a Sistemas y Aplicaciones en Producción. Igualmente proporcionan servicios de alojamiento y de acceso al software como servicios. Apuestan claramente por la cercanía, no sólo a nivel del negocio y del producto, sino también por la proximidad geográfica, factores que consideran clave para el cliente. A fecha de hoy aúnan presencia internacional con presencia local en todas las geografías, con un servicio, ahora sí, cercano en todos los sentidos.
  7. 7. QUÉ DESTACAMOS Nuevos clientes que acaban de confiar en nosotros: JOFEMAR. CRM. Arin Innovation. Clientes que continúan creciendo con nosotros: OCU. Business Intelligence sobre JDE. GFI. CINESA. JD Edwards World coexistiendo con Enterprise One. Qualita. Clientes que ya están obteniendo resultados: RIA Envía. CRM. Omega CRM. Industrias Juno. ERP. Arin Innovation. Ilarduya. ERP. Arin Innovation. SIC Lázaro. ERP. GoLive. SC Trade Center. ERP integrado con CRM. Qualita. Hospital Sant Celoni. ERP. GFI. .
  8. 8. CÓMO PODEMOS AYUDARLE Somos conscientes de que la toma de decisiones en cuanto a qué y en qué invertir los recursos de las compañías es difícil en el momento actual. Sin embargo, nuestra experiencia nos demuestra que las compañías que lideran la apuesta por la renovación en los modelos de negocios, haciendo un uso intensivo de las nuevas tecnologías, consiguen un valor diferencial que les permite salir claramente reforzados, tanto a nivel de rentabilidad como de posicionamiento competitivo. Podemos demostrarle, en base a experiencias reales y cercanas, los beneficios que puede conseguir su compañía. Por ejemplo: - Innovando y mejorando sus procesos con ORACLE CRM Hace mucho tiempo que el CRM es reconocido como una herramienta vital para ayudar a las empresas a adaptarse rápidamente a las exigencias de un mercado en constante cambio, y a cumplirlas.
  9. 9. CÓMO PODEMOS AYUDARLE El CRM de Oracle le brinda además los conocimientos más valiosos e inteligentes, para ayudarle a adquirir nuevos clientes, a vender más y a retener a los clientes existentes, y a prestar un incomparable servicio post-venta, con una visión desde canales múltiples, en 360 grados, de cada cliente. - Reduciendo el TCO de su ERP Recientes estudios de analistas independientes demuestran que el coste total de propiedad y mantenimiento de JD Edwards está 4 veces por debajo que el de SAP, en entornos homogéneos y con coberturas de negocio equivalente. - Mejorando el control y anticipando resultados en su negocio Con Oracle BI y EPM los usuarios empresariales cuentan con funcionalidad analítica que les permite conocer la situación y evolución real de los principales indicadores de su negocio, para tomar las decisiones adecuadas.
  10. 10. CÓMO PODEMOS AYUDARLE Manejará fácilmente, gracias a su interfaz intuitiva, grandes conjuntos de datos para elaborar modelos de simulación complejos, establecer previsiones de resultados y llevar a cabo análisis de tipo “qué pasaría si” para identificar las tendencias y optimizar sus resultados. Contará con más dinamismo e inteligencia para responder a las condiciones variables del negocio y del mercado, con una imagen completa del rendimiento de la empresa. Realizará una evaluación continua de la eficacia de las previsiones y los presupuestos, de manera que pueda responder a las variaciones y ponderar las probabilidades de éxito con actuaciones inmediatas.
  11. 11. CONTACTE CON NOSOTROS www.oraclemascerca.com 902 002 048 info@oraclemascerca.com Información:

×