Your SlideShare is downloading. ×
Dossier ar deportes versión final
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Dossier ar deportes versión final

434
views

Published on

Aragón Radio estrena la temporada deportiva con más de 900 horas de transmisiones y programas y una nueva Comunidad de Oyentes en www.aragonradio2.com

Aragón Radio estrena la temporada deportiva con más de 900 horas de transmisiones y programas y una nueva Comunidad de Oyentes en www.aragonradio2.com

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
434
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Aragón Radio: Cinco años contigo LA RADIO INFORMATIVA Toda la información del deporte aragonés LA RADIO MULTISOPORTE Aragón Radio • www.aragonradio.es • www.aragonradio2.com • Facebook • Twitter • Foro LA RADIO PARTICIPATIVA Foro del Deporte Aragonés • Oyentes invitados • Tertulias • Foros • Redes Sociales La Radio Autonómica de Aragón cumple cinco años con el deporte aragonés e inicia la temporada deportiva 2010-2011 con la previsión de 900 horas de emisión, 120 partidos transmitidos en directo, 25.000 kilómetros que recorrer siguiendo a nuestros equipos y más de 6.000 nuevas noticias en www.aragonradio2.com. La temporada, apasionante, arranca con el Real Zaragoza en Primera División, la Sociedad Deportiva Huesca en Segunda, el Club Deportivo Teruel y el Club Deportivo La Muela que se encuentran en Segunda B y el CAI Zaragoza en la ACB. Además, el CAI Voleibol de Teruel ha revalidado el título, el SALA 10 continúa en la élite del fútbol sala, el Prainsa en la División de Honor femenina de fútbol, el LOBE Huesca ha ascendido y Motorland es ya una realidad entre los grandes circuitos de velocidad españoles. A ello hay que sumar a los atletas aragoneses, esquiadores, piragüistas y equipos de waterpolo que compiten a muy alto nivel, y con ellos estará el equipo de Deportes de Aragón Radio, dirigido por Paco Ortiz Remacha, para acercar cada día toda la información deportiva a los aragoneses. Durante estos cinco años, Aragón Radio ha transmitido todos los partidos del Real Zaragoza, del CAI Zaragoza, de la Sociedad Deportiva Huesca, y ha acompañado en sus retos al CAI Voleibol Teruel, al CAI Balonmano Aragón, al Club Hielo Jaca... El equipo de Deportes de Aragón Radio ha prestado atención a otros deportes, a nuevos valores, al deporte de base, a las convocatorias populares, y ha ofrecido la más amplia y mejor programación deportiva de la radio en Aragón.
  • 2. EL EQUIPO Con el respaldo de toda una carrera dedicada a la radio deportiva, Paco Ortiz Remacha, continúa al frente del equipo de Deportes de la Radio Autonómica de Aragón. Junto a él, nuevos y destacados valores de la información deportiva: Álex García, José Carlos Franco, Jorge Trigo, Fernando Ramos, Olga Torres, Víctor Lorente, Beto Abán, Javier Laínez y Juan Gómez componen la redacción para realizar los programas y las transmisiones e intervenir desde fuera de los estudios para aportar las noticias allí donde se producen. Además, colaboran en las emisiones deportivas de Aragón Radio Daniel Aguelo, Sergio Gros, David Jorge y Alejandro Alcolea. El equipo de deportes de Aragón Radio cuenta además con el apoyo de un excepcional equipo de especialistas como Pep Cargol, César Laínez, Carlos Sanz, Félix Brocate y Juanjo Silva. Y unos contertulios de excepción, como Pedro Hernández, Jorge San Martín, Luis Alberto Noriega, Ibán Ansa, Jorge Hernández, José Forniés y representantes de redes sociales como www.aupazaragoza.com, www.blanquillos.org y www.caistas.net, que participan en los espacios dedicados al debate. Junto a ellos, una amplia red de corresponsales en los campos del fútbol regional aragonés, para ofrecer en directo los marcadores y las jugadas más interesantes.
  • 3. A ellos se suman los seguidores de los equipos y los oyentes de Aragón Radio que esta temporada más que nunca participan en los foros de “Aragón Deporte” en www.aragonradio2.com, opinan en www.facebook.com/aragondeporte, www.twitter.com/ardeportes o www.twitter.com/orttizremacha y tienen su propia voz en las transmisiones y las tertulias deportivas. LAS TRANSMISIONES Cuarenta postes repetidores en Aragón, una cobertura del 99% de la población aragonesa y el acceso al resto del mundo a través de www.aragonradio.es y www.aragonradio2.com garantizan que las transmisiones que Aragón Radio realiza de los partidos de los equipos aragoneses de elite lleguen a todo el mundo. Esta temporada, Aragón Radio transmitirá: 38 partidos de Liga de Primera División con el Real Zaragoza 34 partidos de Liga ACB en “La Marea Roja” con el CAI Zaragoza 42 partidos de Liga en Segunda División con la Sociedad Deportiva Huesca Los mejores partidos de la Liga de Campeones Los partidos Internacionales de la Selección Española más destacados Desde que en el año 2005 la Radio Autonómica de Aragón comenzara sus emisiones, con un partido del Real Zaragoza, el equipo de Aragón Radio ha transmitido 541 partidos y recorrido 240.000 kilómetros, que se traduce en, aproximadamente, seis veces la vuelta a la Tierra.
  • 4. LOS PROGRAMAS Más de 15 horas semanales de deporte, y 900 horas de radio al año, constituyen la mayor oferta de información deportiva de la radio en Aragón. A ellas hay que sumar la radio a la carta en www.aragonradio2.com, que permite a los oyentes escuchar los programas cuando y donde quieran. El segundo canal de Aragón Radio ofrece a lo largo del año más de 6.000 noticias del deporte aragonés actualizadas constantemente a lo largo de la jornada, canales a los que hay que sumar otras vías de comunicación como Facebook o Twitter, con www.facebook.com/aragondeporte, www.twitter.com/ardeportes o www.twitter.com/orttizremacha. De lunes a viernes: “Aragón Deporte 1” (15:05 horas): Cincuenta y cinco minutos cada día de actualidad, debate, análisis… “Aragón Deporte 2” (21:10 horas): Veinte minutos con el resumen de la jornada y la información sobre el polideportivo aragonés. “Boletines horarios”: cada hora en Aragón Radio y a la carta en www.aragonradio2.com. Avances en informativos (a las 14:05, 14:32 y 20:05 horas) Tira diaria, de lunes a viernes, “Desde el fondo de la red”, de Paco Ortiz Remacha a las 8:20 en el programa “Cada día más”. Información sobre el deporte aragonés en www.aragonradio2.com, Facebook y Twitter.
  • 5. Los sábados y domingos: “Aragón en Juego” y “La Marea Roja”, los grandes programas deportivos con transmisiones de los partidos en Aragón Radio, www.aragonradio.es y www.aragonradio2.com para el mundo. Boletines horarios: Cada hora en Aragón Radio y a la carta en www.aragonradio2.com. Avances en informativos (a las 14:05 y 14:32 horas). Información sobre el deporte aragonés en www.aragonradio2.com, en Facebook (www.facebook.com/aragondeporte) y Twitter (www.twitter.com/ardeportes y www.twitter.com/orttizremacha).
  • 6. LOS OYENTES Los oyentes se convierten esta temporada en parte del equipo de Deportes de Aragón Radio, colaborando activamente en transmisiones, programas y acciones especiales a través de varias vías: En el foro de opinión de www.aragonradio2.com A través de Facebook (www.facebook.com/aragondeporte) En Twitter (www.twitter.com/ardeportes y www.twitter.com/orttizremacha) Como comentaristas en “Aragón Deporte” y “Aragón en Juego” Como enviados especiales en los partidos fuera de Aragón Participando en los Foros del Deporte Aragonés Además, esta temporada Aragón Radio emprende una nueva iniciativa que permitirá a varios oyentes acompañar a Paco Ortiz Remacha en la cabina de la Romareda durante las transmisiones del Real Zaragoza. Se abren más espacios dedicados al debate y contraste de pareceres dentro de las dos ediciones de “Aragón Deporte”: además de las tertulias dedicadas al Real Zaragoza, al CAI Zaragoza y al CAI Balonmano Aragón, la Sociedad Deportiva Huesca tendrá también su tribuna periodística y el fútbol sala su espacio para la opinión. Y las redes sociales, además de su participación en los programas y transmisiones, tendrán su hueco en una nueva tertulia sobre la situación del Real Zaragoza, tanto deportiva como institucional. Por último, se creará un espacio semanal dedicado al motor, con la presencia de los deportistas más destacados de esta especialidad.
  • 7. WWW.ARAGONRADIO2.COM El segundo canal de Aragon Radio potencia su espacio dedicado al deporte, donde los usuarios pueden encontrar: Actualización continua de las noticias del deporte en la portada. Los comentarios Paco Ortiz Remacha “Desde el fondo de la red”. El programa diario “Aragón Deporte” íntegro. Las tertulias dedicadas al fútbol (Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca), baloncesto, fútbol sala y balonmano. Las mejores entrevistas. Los Foros del Deporte celebrados hasta hoy.
  • 8. Aragón Radio Cinco años con el deporte aragonés LA RADIO INFORMATIVA Toda la información del deporte aragonés LA RADIO MULTISOPORTE Aragón Radio • www.aragonradio.es • www.aragonradio2.com • Facebook • Twitter • Foro LA RADIO PARTICIPATIVA Foro del Deporte Aragonés • Oyentes invitados • Tertulias • Foros • Redes Sociales