Policia comunal

374 views

Published on

El nuevo modelo policial venezolano es un policía

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
374
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Policia comunal

  1. 1. Cátedra: Tecnologías de la Información Diplomado del Componente Docente
  2. 2. Servicio de Policía Comunal Consiste en la aplicación de estrategias, donde participan activamente los vecinos de las comunidades, los cuales pasan a ser piezas importantes en la prevención del delito, puesto que con la colaboración de los mismos, los organismos policiales, pueden desarrollar las acciones, orientadas a detectar los focos de delincuencia
  3. 3. Es un Policía Comunal servicio preventivo y permanentedesplegado en territorios circunscritos y yaestablecidos que garantizan un vínculo con lacomunidad.
  4. 4. Policías con la gente Comisionado (PC) José Luis Rodríguez es el Director del servicio de Policía Comunal. La sede está ubicada en la Urbanización Los Colorados (antigua Prefectura de San José)
  5. 5. Policía Comunal
  6. 6. Inauguración del Servicio de Policía Comunal en PoliCarabobo (2011)
  7. 7. SERVIR ES NUESTRO LEMA
  8. 8. Nuevo Modelo Policial
  9. 9. En Programa de Capacitación La Dirección de Prevención del Delito coordinación Carabobo dio inicio al programa de Capacitación de Prevención Integral para la Formación de Promotores y Promotoras Comunitarios, dirigido a funcionarios de la Policía de Carabobo, como acción para continuar disminuyendo los índices de violencia y criminalidad en la entidad. Gámez señaló que todos los efectivos recibirán el adiestramiento en la Escuela de Formación de la Policía Bolivariana de Carabobo, sede Navas Espínola, como promotores comunitarios quienes fortalecerán el servicio de la Policía Comunal y estarán en contacto directo con las comunidades organizadas.
  10. 10. Policía de Carabobo en la parroquia Rafael Urdaneta Los funcionarios tomarán en cuenta el deporte y la recreación como estrategia de prevención integral para minimizar los índices de violencia en las comunidades, incorporando a los jóvenes en actividades productivas.

×