Your SlideShare is downloading. ×
Simulador de ensamble
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Simulador de ensamble

311

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
311
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. SIMULADOR DE ENSAMBLE.Nuestro simulador virtual de escritorio permite conocer los pasos requeridosPara ensamblar un computador de escritorio, explorar los componentes y ponera prueba su conocimiento.Si es su primera vez, por favor tome un momento para conocer las principalescaracterísticas del simulador virtual de escritorio.Este tutorial siempre está disponible para solicitar ayuda en la esquina superiorderecha.
  • 2. COMO TRABAJAR: ModosHay tres modos de uso• Modo aprendizaje: lo recorrerá a través del ensamblaje de lacomputadora de escritorio.• Modo de prueba: permite que usted ensamble una computadora deescritorio Prácticamente sin ayuda• Modo explore: le brinda información sobre muchas características ycomponentes del equipo de escritorio para que usted analice.Usar el menú de navegación principal ubicado en el lado izquierdo de lapantalla para cambiar de modos.
  • 3. COMO TRABAJAR: PARTES DE ACCESOEl modo aprender está compuesto de siete partes: Fuente de Poder, Placabase , Adaptador De Tarjetas , Discos Internos , Unidades de compartimientosExternos, Cables Internos , Cables Externos. El modo explorar nos da cuatromodos de vista internos de el escritorio. El modo test muestra todos loscomponentes a instalar pero no están separados en partes.En el modo aprender, podrá observar información acerca de que componenteconstituye cada parte.Haciendo clic sobre el botón “mostrador de instrucciones” podrá observarpaso por paso de la lista de instrucciones que le ayudara a instalar cadacomponente. Cuando haya instalado cada componente dentro de cada parte,se podrá notificar que se han instalado y que está completo. Deberáseleccionar el próximo paso en la lista de navegación del menú principal. En el modo de provee todos los componentes que usted necesitara para armarsu computador de escritorio virtual, pero usted no podrá ver en la lista ocomponente de información, ni será capaz de seleccionar el botón de “lista deinstrucciones”. Podrá cambiar o leer en el modo explorar en cualquiermomento, si usted necesita más información.En el modo explorar, podrá dar vuelta a los componentes para adquirir másinformación, en algunos casos, usted podrá, dar clic en algunos componentespara tener una vista completa de 360 grados.
  • 4. COMO TRABAJAR: INSTALANDO COMPONENTESEl tapete antiestático está localizado en la parte la ventana principal. Estacontiene todas las partes que usted necesita para armar su computador demesa virtual.Use las flechas de desplazamiento de derecha a izquierda atreves de lascomponentes en tapete antiestático.
  • 5. COMO TRABAJAR: Alineación de componentesAlgunos componentes deben estar correctamente alineados antes de suinstalación. Esos componentes deben correctamente alineados antes de serinstalados. Para esos componentes hay una herramienta de alineación en laparte de arriba.Dando Clic los botones de sentido y en contra de las manecillas del reloj hastaque usted crea que están correctamente alineadas. El botón de instalaciónparece una flecha apuntando hacia abajo. Clic en instalar el componente. Si noestá correctamente alineado, el botón de instalación mostrara una “X” roja. Si elcomponente está alineado correctamente dando clic en el botón de instalación,la animación de la instalación del componente comenzara automáticamente.Cuando un componente ha sido correctamente instalado este se pondrá gris enel tapete antiestático.
  • 6. COMO TRABAJAR: explorando componentesEn el modo explorar (y en le modo aprender), muchos componentes dan laopción de APRENDER MAS. Cuando usted haga clic en esta opción, observarael componente en una ventana separada con la herramienta de deslizamiento.En la esquina superior derecha de esta ventana estarán varias cajas quepresentan varios puntos de vista del componente.La herramienta de deslizamiento es una aguja que usted puede controlar consu mouse. Moverla hacia atrás y hacia adelante para tener varios puntos devista de 360 grados del componente.Las cajas que muestran otros puntos de vista pueden también serseleccionadas de esta ventana.
  • 7. COMO TRABAJAR: ¡Usted está listo para comenzar¡Esta listo para comenzar el modulo.Clic en la parte de fuente de poder para comenzar.Puede devolverse o ir al menú de ayuda. Haciendo clic en la parte de laesquina superior derecha. MODO APRENDERFuente de Poder: Una fuente de alimentación proporciona la tensión necesariapara alimentar los circuitos electrónicos que conforman el PC. Conecte lafuente de alimentación a la caja.INSTALACIÓN DE SUMINISTRO DE ENERGÍAMover la fuente de alimentación para el casoAlinear los orificios de la fuente de alimentación con los orificios en el casoAsegurar el suministro de alimentación a la caja con los tornillos apropiados
  • 8. Placa Base: La placa base es la principal tarjeta de circuito impreso queconecta todos los componentes del equipo. En la placa base, se trabajara conlos siguientes componentes: CPU Compuesto térmico CPU disipador de calor / ventilador módulos RAM(2) Placa baseINSTALAR CPURecuperar la CPU de la alfombra antiestática.Gire la CPU para la conexión de un indicador está alineado con el pin 1 en elzócalo de la CPU.Alinee las muescas de orientación de la CPU a las claves de orientación en latoma de corriente.Coloque con cuidado la CPU en el zócaloCierre la placa de carga de la CPU y fijarlo en el lugar por el cierre de lapalanca de carga y moverlo en la pestaña de retención de la carga de lapalanca.Aplique una pequeña cantidad de compuesto térmico en el chip de la CPU y seextendió de manera uniforme. (Nota: El compuesto térmico sólo es necesariocuando no se incluye en el disipador de calor Siga las instruccionesproporcionadas por el fabricante para obtener detalles específicos de laaplicación.).Alinee el disipador de calor / ventilador de montaje con los orificios de la placabase.Coloque el disipador de calor / ventilador sobre el zócalo de la CPU concuidado de no pillar los cables del ventilador de la CPU.Apriete el disipador de calor / ventilador para fijarlo en su lugar.Conecte el disipador de calor en la placa baseinstalar RAMRecuperar un módulo de memoria RAM de la alfombra antiestáticaAlinee las muescas de enganche en el módulo de memoria RAM a las muecasen la ranura y presione hacia abajo hasta que haga clic en las pestañaslaterales.Asegúrese de que las pestañas laterales ha bloqueado el módulo de memoriaRAM y comprobar visualmente los contactos expuestosRepita para el módulo de memoria RAM segundo.Instalar la placa base
  • 9. Mueva lentamente la motherboard en el gabinete, mientras que la alineaciónde los agujeros para los tornillos y los separadores.Fije la placa a la caja usando los tornillos adecuados
  • 10. Adaptador de Tarjetas: se instalan en la placa base para dar funcionalidad asu computadora. una tarjeta de interfaz de red (NIC) es una tarjeta de adaptador para conectar el ordenador a una red. una tarjeta de red inalámbrica es una tarjeta de adaptador para conectar su ordenador a otro ordenador o un punto de acceso inalámbrico con señales de radio. un adaptador de video es una tarjeta de adaptador que envía datos a una pantalla de ordenador.Las tarjetas adaptadoras están instalados en la placa base para añadirfuncionalidad a su computadora.Una tarjeta de interfaz de red (NIC) es una tarjeta de adaptador paraconectar el ordenador a una red.Una tarjeta de red inalámbrica es una tarjeta de adaptador para conectar elordenador a otro ordenador o un punto de acceso inalámbrico con señales deradio.Un adaptador de vídeo es una tarjeta adaptadora que envía datos a unapantalla de ordenador.
  • 11. Discos internos: La unidad de disco duro (HDD) es un disco magnético quealmacena grandes cantidades de datos en soportes fijos.Instale el disco duro en el caso.INSTALACIÓN DE UNIDAD DE DISCO DUROMueva el disco duro para el casoColoque el disco duro por lo que se alinea con el 3.5a bahía "unidadInserte el disco duro en el compartimento de la unidadFije el disco duro al gabinete con los tornillos adecuados.
  • 12. Unidades de compartimientos externos: La unidad CD-RW/DVD es un dispositivo de almacenamiento óptico que lee y escribe información en CD y lee DVD. Una unidad de disquete (FDD) es un disco magnético que lee y escribe información en disquetes. Instale la unidad de discos ópticos y las FDD.INSTALACIÓN DE UNIDAD ÓPTICAMueva la unidad óptica para el casoColoque la unidad óptica por lo que se alinea con el 5.25Â bahía "unidadInserte la unidad óptica en el compartimento de la unidadAsegure la unidad óptica al gabinete con los tornillos adecuados.INSTALE la unidad de disqueteMueva el FDD para el casoColoque el FDD por lo que se alinea con el 3,5 de una bahía "unidadInserte el FDD en la bahíaAsegure el FDD para el caso con los tornillos apropiados.
  • 13. Cables del Interior: Conecte todos los cables internos de los componentes de equipo adecuado. Asegúrese de hacer coincidir el pin 1 al pin 1 al conectar los cables a los dispositivos. Conecte los cables a los dispositivos: 20-pines ATX 4-pin de alimentación auxiliar de alimentación SATA Molex de alimentación Berg energía Caso de alimentación de ventilador SATA PATA unidad de disqueteConecte todos los cables internos:Alinear el de 20 pines de alimentación ATX cable de alimentación a la tomade la placa base y presione suavemente hacia abajo para asegurar la conexión.Alinee el conector de 4 pines de alimentación auxiliar a la toma decorriente auxiliar en la placa base y presione suavemente hacia abajo paraasegurar la conexión.Conecte un cable de alimentación SATA al disco duro.Conecte un cable de alimentación Molex a la unidad óptica.Conecte un cable de alimentación Berg de alimentación a la unidad dedisquete.Alinear el caso de 3-pin del ventilador cable de alimentación y presionesuavemente hacia abajo para asegurar a los pines del ventilador de casos y enla placa base.Alinee y conecte el cable SATA a la toma de la placa base. Alinee y conecteel otro extremo del cable de datos SATA al disco duro.
  • 14. Alinee y conecte el cable PATA a la toma de la placa base. Alinee y conecte elotro extremo del cable PATA datos a la unidad óptica.Alinee y enchufe el cable de datos de disco a la toma de la placa base. Alinee yconecte el otro extremo del cable de datos de disco a la unidad de disquete.
  • 15. Cables Externos: Para completar el ensamblaje de computadoras, fije lospaneles y fijarlos a la caja usando los tornillos del panel. Ahora está listo paraconectar los cables externos a los puertos en la parte posterior de lacomputadora.Conecte los cables a la computadora: Monitor Teclado Mouse USB Ethernet Paralelo Potencia(power)Antes de conectar los cables externos, debe adjuntar los paneles de casos yasegurar con los tornillos de la carcasa del panel.Nota: Conecte el cable de alimentación después de que todos los cablesexternos se unen otros.Alinee y conecte el cable del monitor al puerto de vídeo del adaptador de vídeo.Asegure apretando los tornillos en el conector.Alinee y enchufe el cable del teclado al puerto PS / 2.Alinee y enchufe el cable del ratón al puerto PS / 2.Alinee y conecte el cable USB al puerto.Alinee y conecte el cable Ethernet al puerto.Alinee y conecte el cable de alimentación al puerto.
  • 16. MODO TESTUse este modo para probar su habilidad para armar un computador deescritorio. Deberá seguir todavía los pasos de acceso, sin embargo no recibiráninguna instrucción. Una vez haya completado algún paso automáticamenteseguirá adelante para seguir al próximo nivel.Si necesita alguna instrucción, deberá cambiar al modo aprender o devolversecon el cursor.¡Buena suerte!
  • 17. MODO EXPLORAREsta sección actúa como una rápida referencia de los componentes en suestado de instalación. Hacer resaltar el cajón para aprender más y mirardetalladamente varios puntos de vista del artículo.
  • 18. La fuente alimentación:Convierte la corriente alterna en corriente continua para el computador. ESPECIFICACIONES DE CORRIENTE ARNES CONDUCTO DE EXPULSION DE AIRE CONECTOR DE ENERGIA ALTERNA
  • 19. Unidad óptica: Lee discos de vídeo digital BOTON “EXPULSAR /INTRODUCIR” BANDEJA EXPULSION DE INDICADOR DE EMERGENCIA ESTADO LED CLAVIJAS CONECTORES DE PUENTE CONECTOR ANALOGOS DE CONECTOR DE AUDIO PATA ALIMENTACIÓNCONECTORES DE MOLEXAUDIO DIGITAL
  • 20. AJUSTES DEL JUMPER Unidad de disquete: Lee y escribe información a una unidad de disquete RANURA DE LA UNIDAD DE DISQUETE BOTON DE EXPULSARINDICADORESDE ESTADOLED
  • 21. CONECTOR DE ENERGIA BERG CONECTORDE LA UNIDAD DE DISQUETEUnidad de disco duro:Lee y escribe información a una unidad fija. CLAVIJAS DE PUENTE CONECTOR DE ALIMENTACIÓN MOLEX CONECTOR DE CONECTOR DE INFORMACIÓN ENERGIA SATA SATA
  • 22. ESPECIFICACIONE S DE LA UNIDAD AJUSTES DEL JUMPERCable SATA:Conecta unidades SATA a la board
  • 23. Placa madre Principal placa de circuito impreso en el computador. PUERTO PUERTO PARALELO FIREWIRE PUERTO DE RED- ETHERNET CONECTORES DE: ENTRADA DE AUDIO SALIDA DE AUDIO MICROFONO PUERTOS USB PUERTO SERIALPUERTO PS/2PARA EL MOUSE PUERTOY TECLADO VGA
  • 24. Tarjeta de interfaz de red inalámbrica:Conecta el computador a la red inalámbrica. SOPORTE DE MONTAJE CONECTOR DE ANTENA INALAMBRICA CONECTOR PARA PCITarjeta de interfaz de red: SOPORTEConecta el computador a la red. DE MONTAJE CONECOR DE RED- ETHERNET H CONEXIÓN PARA PCI x1
  • 25. PUERTO - ETHERNET PARA RED Tarjeta de video: Provee de video al computador. SOPORTE DE MONTAJE PROCESADOR GRÁFICO Y DISIPADOR DE CALOR VRAMPUERTODE VIDEO CONEXIÓN PARA PCI X 16
  • 26. PUERTO DE VIDEO Disipador térmico del ventilador: las fuerzas de aire sobre el disipador de calorCONECTORDELVENTILADOR

×