• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Aprender guitarra online
 

Aprender guitarra online

on

  • 320 views

http://comotocarlaguitarraelectrica.com/ ...

http://comotocarlaguitarraelectrica.com/
Si buscas cómo aprender a tocar la guitarra eléctrica, has llegado al lugar indicado. Descubre los secretos para aprender a tocar en menos de 3 meses y consejos prácticos para prender a tocar guitarra eléctrica.

Statistics

Views

Total Views
320
Views on SlideShare
320
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via SlideShare as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Aprender guitarra online Aprender guitarra online Document Transcript

    • APRENDER GUITARRA ONLINE: CÓMOAPRENDER A TOCAR EN UN DÍAComo cualquier otro talento, tocar la guitarra es una habilidad que siempre se puede seguirmejorando y desarrollando. Los mejores guitarristas del mundo dedican horas a practicar suarte, y esto los ayuda a mantener su habilidad fresca con el tiempo. Hoy te brindamos lospasos que debes seguir para aprender a tocar guitarra en un día.1. Afina tu guitarra. Esto lo puedes hacer con un afinador básico. Las notas de las cuerdasabiertas deben ser E-A-D-G-B-E, yendo desde la más gruesa a la más delgada. Afina una cuerdaa la vez, empezando por la más gruesa, que sería E baja. Presiona la cuerda y fíjate en elafinador, luego gira la perilla que corresponde a esa cuerda hasta que obtengas el tono quedeseas en el afinador. Repite este proceso con las 6 cuerdas hasta que tu guitarra esté afinada. 2. Aprende algunos acordes. Puedescomprar libros de acordes en cualquier tienda de música o en algunas librerías, o puedesbuscar en internet en tiendas online o blogs de música. Primero aprende los acordes básicoscomo E, G, C y A. Sigue los diagramas, posiciona tus dedos y presiona los teches de la guitarratan fuerte como puedas. Luego, toca la guitarra despacio, escuchando con atención el sonidoque hace cada cuerda. Cuando puedas identificar claramente cada cuerda, sabrás que hastocado el acorde correctamente.3. Cambia de un acorde a otro. Una vez puedas tocar los acordes individualmente, podráspasar a algo más complejo, que es combinar los acordes. Para lograrlo toca primero un acordesimple como el acorde C, y luego trata de moverte a otro acorde simple como el G, y luegoregresa al acorde C de nuevo. Esto te tomará algo de tiempo y practica, pero cuando lo hayaslogrado puedes tratar de incorporar un tercer acorde, como D. Recuerda que cuandopractiques debes tratar de moverte rápido de acorde en acorde, para lograr fluidez en tu manoy generar memoria muscular.
    • 4. Toca una canción. La mayoría de canciones están compuestas de progresiones de acordescomo la que aprendiste en el paso anterior, y muchas pueden ser tocadas solo con 3 acordes.Para esto primero busca la partitura o tablatura de una canción que te guste. Escucha lacanción con atención varias veces para saber en qué partes debes cambiar de acordes. Luego,vuelve a escuchar la canción y trata de tocarla al mismo compás, primero tocando una partecomo la introducción o el coro, y luego trata de tocar la canción completa.Si sigues estos pasos y pones tiempo y dedicación a la práctica estarás tocando tus cancionesfavoritas en poco tiempo.Para más información visita: http://comotocarlaguitarraelectrica.com/