Your SlideShare is downloading. ×

negocios rentables en internet

459

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com …

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
459
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Negocios Rentables en InternetHoy en día, Internet ofrece múltiples oportunidades para hacer negocios y paraganar dinero, haciendo lo que nos gusta. Cada vez son más las personas queutilizan este medio para realizar operaciones comerciales de todo tipo. Los emprendedores y las empresas debemos aprovechar esta posibilidad única e irrepetible. Para lo cual necesitamos entender cómo funcionan los negocios en Internet, cuáles son las ideas más rentables y como volver nuestros proyectos más competitivos, con el menor costo posible.Para pequeños negocios rentables en internet he aquí algunas maneras deobtener más visitas, incrementar las ventas y ganar más dinero:1.- Ofrecer procesamiento de tarjetas de crédito.2.- Usa siempre tu foto en tu web y en tus perfiles.3.- Aprende a usar las redes sociales.4.- Crea buenos perfiles de redes sociales.5.- Busca referidos y ofréceles algo interesante.6.- Asiste a eventos relacionados con tu negocio.7.- Usa el marketing directo por email.8.- Entrega regalos gratis para tus visitantes y suscriptores.9.- Infórmate siempre sobre el giro de tu negocio y ruedas de negocios.10.- Crea un boletín de tu negocio.Cada vez es más cierto que lasempresas y negocios rentablesdeben de exponer sus productos oservicios a sus clientes por internetpara poder alcanzar a un públicomundial y tener más presencia en elmercado en general.Una idea de negocios rentables por internet para trabajar desde casa es lacreación de un blog y su monetización, por ejemplo con adsense de google, sin
  • 2. embargo no todos tienen la facilidad de hacer un blog, sea pordesconocimiento simplemente por que les cuesta mucho entender la tecnologíay conocimientos necesarios para hacerlo.Diariamente se crean muchos blogs, y muchos de ellos son rápidamenteolvidados debido a que no logran las expectativas iniciales que se tenían antesde crearlos.

×