Your SlideShare is downloading. ×
que es el marketing en internet
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

que es el marketing en internet

158
views

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com …

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
158
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Que es el Marketing en InternetEl Marketing en Internet se originó a inicios de los 1990s como páginas websencillas, de solo texto que ofrecían información de productos. Luego, siguiendo eldesarrollo del internet, evoluciono en avisos publicitarios completos con gráficos. Actualmente internet constituye un medio de comunicación cada día más importante y utilizado por mellones de personas en todo el mundo. Como sabemos, Internet es un medio interactivo, que a diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las preferencias y tendencias de consumo del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a ellas.Internet ha cambiado mucho el mundo del marketing y de los negocios en general.Por eso, debemos de tener en cuenta el empleo de ese medio a la hora deelaborar nuestra estrategia de marketing. Actualmente, (Marketing en internet) esuna alternativa cada vez más utilizada por las empresas para difundir ypromocionar sus productos y servicios.La verdadera importancia delmarketing en Internet es que,definitivamente, se muestra con todosu poder y se hace casi infinito.El marketing en Internet al igual queel marketing tradicional es elestudio de las relaciones deintercambio: la manera en que sepueden iniciar, motivar, facilitar yconsumar las transacciones.Lo que cambia es el entorno de larelación comercial y por tanto lo que lahace diferente es el proceso deadministración de esa mercadotecnia.
  • 2. Uno de los principales problemas que encuentra el Marketing en Internet es ladesconfianza general que existe hacia sitios web y marcas. Con Internet, lainformación es más barata y fácil de obtener. Las empresas están comprendiendo que los clientes son cada vez más exigentes debido a la gran cantidad de ofertas y al fácil acceso a una información más completa. En este nuevo entorno, los proveedores están bajo la presión que supone crear continuamente ofertas innovadoras y valiosas para contrarrestar la competencia, que está al alcance de un solo click del ratón de sus clientes. Con Internet el proceso de comunicación deja de ser un "monólogo" (de la empresa al cliente) como en los medios tradicionales, para convertirse en un "diálogo"Además es el cliente quien decide cuando comienza y cuando termina y quéaspecto es sobre el que quiere ser informado