strategias de marketing para empresas

1,213 views
1,190 views

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,213
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

strategias de marketing para empresas

  1. 1. Estrategias de Marketing paraEmpresas
  2. 2. Las pequeñas y medianasempresas día a día tratan deconseguir puntos de apoyo enmercados más amplios. Con elfin de atraer a los clientes,deben reinventarse en la forma de ver su mercado para ofrecer a los clientes una variedad amplia, interesantes propuestas y hasta divertidas. Todo para poder estar dentro de la competencia y seguir creciendo en la cantidad de clientes.
  3. 3. Las siguientes son algunas estrategiasde marketing especialmente dedicadaspara empresas que, en su mayoría, norequieren de mayor inversión, y quenos ayudarán a retener o conservar anuestros clientes y/o a captar unmayor número de éstos.
  4. 4. Mantener contacto con los clientes:Una estrategia para retener oconservar clientes consiste enmantener comunicación con éstosuna vez que nos hayan comprado ohayan hecho uso de nuestrosservicios. Usar incentivos: Otra estrategia de marketing para retener a nuestros clientes y para captar un mayor número de ellos consiste en usar incentivos o promociones de ventas.
  5. 5. Buscar referidos: Otraestrategia de marketingque nos permitirá captarmás clientes consiste enbuscar referidos, esdecir, clientes que nosrecomienden y noslleguen a conseguirotros clientes.
  6. 6. Obsequiar artículos publicitarios: Otraestrategia para conservar y captarclientes consiste en obsequiar artículospublicitarios tales como lapiceros,llaveros, destapadores, gorros,camisetas, etc., que cuenten con el logoo nombre de nuestra marca o empresa.
  7. 7. Las formas más comunes deaprovechar las redes socialesson crear una página deempresa en Facebook y abriruna cuenta en Twitter paraempresa. Tanto Facebook como Twitter nos permiten captar seguidores, mantener contacto con ellos, fidelizarlos, promocionar productos, comunicar promociones, anunciar eventos

×