Estrategias de Marketing en la WebEl marketing es algo nuevo y viejo a la vez. Exagerando un poco, podríamos decir quesus ...
Sitio dinámicos: cree sitios que empleen nuevastecnologías para adaptar información sobre la base deperfiles de usuario.Fi...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

estrategias de marketing en la web

722

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
722
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

estrategias de marketing en la web

  1. 1. Estrategias de Marketing en la WebEl marketing es algo nuevo y viejo a la vez. Exagerando un poco, podríamos decir quesus orígenes se remontan a los orígenes del comercio entre los pueblos antiguos. Hoy endía el marketing es imprescindible para cualquier empresa que quiera sobrevivir en unmundo tan competitivo como el nuestro.Concretamente definimos el marketing como intento desatisfacer de la mejor forma posible las necesidades deun grupo social a través del intercambio con beneficiopara la empresa.Definir claramente el propósito del sitio.Normalmente este propósito cae en uno de estoscuatro rubros o combinación de ellos: generación deprospectos, comercio electrónico, presencia de marca(Branding) y soporte a usuarios o clientes.Que la gente encuentre el sitio cuando busca la información, los productos o losservicios que en este se ofrecen. Esto se logra a través de obtener buenos lugares en laspáginas de resultados de los buscadores y por medio campañas Pago Por Clic.Aplicar otras estrategias de generación de tráfico como publicación de artículos,boletines de prensa, publicación de anuncios en revistas electrónicas y en otros sitiosrelevantes a tu nicho de mercado. Que cuando la gente encuentre el sitio, lo visite. Si a la gente no le atrae tu título, descripción o anuncio; aunque encuentre tu sitio, no lo va a visitar. Que al visitar el sitio el visitante se convierta en un prospecto, un cliente o un usuario satisfecho. Marca: el sitio Web de la empresa es la marca muy importante.Concisión: genere páginas cortas, con la información distribuida en varias partes.Cambio: las reglas de interne testan cambiando.Contenido: el contenido es el que manda, no hay que aburrir a los clientes.
  2. 2. Sitio dinámicos: cree sitios que empleen nuevastecnologías para adaptar información sobre la base deperfiles de usuario.Finanzas: incursione en nuevos mercados con problemasde precios de publicidad accesibles.Promociones con regalos: arme ofertas con regalos paralos clientes fieles.Eventos en Vivo: los eventos en línea sirve para generarrápidamente una conciencia de la empresa en los clientes.

×