Estrategias de Marketing en FacebookTú quieres hacer negocios de Internet, tú quieres posicionamiento y reconocimientogene...
Buscar la representación de los clientes: El boca a boca es un fenómeno muyinteresante que puede ser considerado el ‘Santo...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

estrategias de marketing en facebook

330

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
330
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "estrategias de marketing en facebook"

  1. 1. Estrategias de Marketing en FacebookTú quieres hacer negocios de Internet, tú quieres posicionamiento y reconocimientogenerados de manera inteligente. Con mucho gusto te ofrecemos algunas estrategias demarketing online en Facebook para que puedas dirigir mejor tus técnicasde comercialización en Internet. Algo que en primer lugar debes tener en cuenta esque Facebook no sólo es usado o visto en losordenadores. De modo que por favor pon atención a estapremisa: en teléfonos móviles, mirando la televisión ocomprando con amigos, tus clientes en FacebookEl marketing viral ha pasado a un primer plano, por lasgrandes posibilidades que ofrece Facebook en torno a lacomunicación masiva de los mensajes y sus rápidos ypositivos resultados.Páginas de perfil. Es el primer paso para tener presencia. Puedes crear una página de laempresa de forma gratuita, lo que te permitirá conectar con tus fans y atraer a susamigos, comunicarles después eventos y generar un diálogo o re direccionar a losusuarios a tu web. Antes de hacerla, piensa bien qué nombre le pondrás a la página,porque después no podrás cambiarlo. Establecer las expectativas de la comunidad: Es necesario establecer claramente las dinámicas y las normas para no crear expectativas equivocadas en los fans. Además es importante fijar las normas de participación aclarar los motivos por los que un post puede ser eliminado. Llevar a cabo acciones cohesivas: Ofrecer una experiencia integral que tenga sentido con la imagen de la marca es un punto de partida clavepara diseñar una página oficial. De esta manera se crea un ambiente conocido para losfans y permite diferenciar la página de las de otras marcas. No se puede olvidar que estetipo de páginas forman parte de la imagen de la marca de la misma forma que los sitiosWeb.Mantener la página actualizada: Es importante mantener una interacción constante concontenido renovado y actual. Los usuarios que se acercan a la página por primera vezquieren saber si la compañía está presente en ella, y los que ya están registrados comofans necesitan razones para seguir involucrados.
  2. 2. Buscar la representación de los clientes: El boca a boca es un fenómeno muyinteresante que puede ser considerado el ‘Santo Grial’del Marketing, los posibles consumidores confían másen las personas que ya tienen una experiencia decompra o de contratación que en las propias marcas,por lo que buscar que los clientes satisfechos cuentenlos detalles positivos es una estrategia básica.Conseguir fans. El funcionamiento es sencillo.Puedes conseguirlos con anuncios de publicidad parahacerte notar, con acciones promocionales decualquier tipo o simplemente, y como hacen lamayoría de las pymes, buscando los amigos de tusamigos.

×