estrategias del marketing electrónico

469 views
405 views

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
469
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

estrategias del marketing electrónico

  1. 1. Estrategias de Marketing ElectrónicoEl marketing electrónico ha revolucionado la relación clásica entre anunciante yconsumidor y está actualmente empezando a superar algunos perjuicios preconcebidos.Sus grandes beneficios, acabarán por convertirlo pronto en la principal herramienta demarketing.Pronto formará parte de todos los planes de marketingde las empresas y será el medio al que se destinen lasmayores inversiones, superando incluso a la televisión.Las estrategias para hacer negocios en el mundo entero vienen cambiando desde queInternet puede llegar a cada uno de nuestros clientes potenciales y lograr mantener unaventaja beneficiosa para nuestros negocios.Este mundo globalizado exige a cada empresa a estar a la vanguardia de los diferentes cambios existentes. Cada día se puede observar diferentes maneras de hacer negocios. La más nueva, profunda y tecnológica es INTERNET. A través de estrategias de marketing electrónico podemos demostrar cuan buenos o malos podemos ser a la hora de realizar negocios.Internet, constituye una fuente de recursos de información y conocimientos compartidos aescala mundial. En la actualidad se ha llegado a convertir en una herramienta esencialpara las empresas, ya que el uso que hacen de este importante instrumento es decarácter comercial.El marketing viral es una técnica de marketing que trata deexplotar las redes sociales para generar notoriedad. Internet esun medio idóneo para realizar esta publicidad típica de “boca aboca”, que permite conseguir conocimiento de marca entre ungran número de personas rápidamente y a un costo muy bajo.
  2. 2. Marketing Dirigido: Este tipo de Marketing consiste en utilizar bases de datos ydirecciones de email para enviar publicidad, información, actualizaciones, etc., a losclientes o posibles clientes. Hay que tener especial cuidado de no hacer spam. Contenido de calidad: Hay un montón de lugares en línea para la publicación de información relacionados con los negocios de hoy. Revistas electrónicas, sitios Web y comercio publicaciones son pocas opciones. Al publicar contenido de calidad relacionados con la industria.Es establecer usted mismo como experto en su campo. También obtendrá el nombre desu negocio a clientes potenciales a través de métodos de costo relativamente bajo.

×