métodos para ganar dinero en internet

345 views

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
345
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

métodos para ganar dinero en internet

  1. 1. Métodos para Ganar Dinero en InternetSi alguna vez has soñado en algo así, ahora es el mejor momento. Nunca antes en lahistoria las circunstancias han sido tan favorables para trabajar desde casa en tu propionegocio, y sin disponer de un presupuesto grande. ¿Por qué es así? La respuesta essimple y se define en una palabra... Internet.Internet ha dado la posibilidad a cientos de miles depersonas de trabajar desde casa, ya fuera a través deuna empresa o dirigiendo su propio trabajo. Ya hacetiempo que es posible empezar un negocio desde elsalón de tu hogar y ganar dinero por Internet con lasmúltiples maneras de generar ingresos en la Web. Existen muchas maneras de conseguir esto;programas de afiliación, referidos, pagos por registro,promoción en buscadores, compra/venta en eBay,Adsense... y otras muchas maneras que explicaré aquípor medio de artículos y tutoriales.Cualquier persona con un servicio o algo para vender, puede construir una página Web yutilizar las herramientas y recursos disponibles de forma gratuita en Internet, para dar elprimer paso a su independencia económica.1. Entrada de datos: Lo único que tienes que hacer es sólo dar tu opinión sobreempresas, productos o servicios en varios sitios Webs diferentes y que te pagaran porello. La cantidad que puedes ganar por llenar una sola encuesta puede no ser mucho, pero debes comprender que esto es una tarea fácil y requiere tan poco tiempo que puedes rellenar cientos de encuestas en un solo día y puedes ganar una cantidad considerable de esta manera. 2. Blogs: Esta es otra respuesta a cómo ganar dinero en Internet. Es muy sencillo iniciar tu propio blog y una vez que hayas empezado tu blog, debes continuar haciendo más blogs adicionales. Sin embargo, el blog por sí solo no será capaz de generar dinero. Debes obtener una cuenta de Google Adsense primero, la cual te ayudará en lageneración de dinero gracias a la publicidad. Google pone anuncios en tu blog y si losvisitantes hacen clic en los anuncios, Google te empezara a pagar.
  2. 2. 3. A partir de un sitio Web: Es complicado empezar a ganar dinero a través de un sitioWeb pero si puedes poner el suficiente esfuerzo y tener paciencia, puede dar frutos parausted. Puede que tengas que pedir ayuda a un diseñador para crear un sitio Web, pero acontinuación puede hacer fácilmente dinero a través de él.4. ClickBank: es realmente un programa de Marketing de afiliados y te paga por lapublicidad de sus productos. Sólo tienes que afiliarte a los productos que ClickBank vendey te pagará un cierto porcentaje de la venta del precio del producto como comisión.5. Escribiendo artículos: Si tienes dotes de escritorpuedes escribir artículos o análisis de productos paraotras webs, con las cuales vas a ganar dinero por cadaartículo que realices. Sí, existen varios sitios web, la cuales una página que te va a pagar por lo que escribas. Existen varias en inglés como Freelancer.com que tevan a pagar más dinero y te van a dar más artículos queescribir, pero para ello necesitas saber inglés.En resumen, estos 5 métodos pueden ayudarte a generar una decente cantidad dedinero, empieza a aplicar una o varias de ellas.

×