las mejores estrategias de marketing online

483 views
444 views

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
483
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

las mejores estrategias de marketing online

  1. 1. Las Mejores Estrategias de Marketing OnlineLas empresas de habla hispana aun no comprenden la importancia del marketing onlinepara el éxito de su negocio. Mientras las empresas americanas, francesas y alemanasusan cada vez más el marketing en la red.Las empresas españolas y latinoamericanasson todavía reticentes al uso de internet, sinsaber que están dejando de lado un enormepotencial.Utilizar unas Estrategias de MarketingOnline bien definidas es fundamental paratener éxito en cualquier negocio.Posicionamiento de Pago: Esta estrategia consiste en utilizar métodos de pago paraconseguir tráfico. PPC (Pago Por Click), Alta en Directorios de pago (también hay muchosgratuitos), pagar por colocar banners o enlaces en otras webs.Exposición de tu marca: Marca implica el uso de color, fuentes y un logotipo para ayudara los clientes a identificar a su empresa a través de toda su publicidad y correspondencia. Es importante crear un diseño general de su empresa en el inicio del proceso de comercialización por lo que se pueden establecer una identidad fuerte y marca desde el principio Mantener profesionales y los clientes tan coherentes, potenciales y establecidos pueden identificar fácilmente la información relacionada con su negocio en línea y en la impresión.Posicionamiento Orgánico: Posicionarse de forma orgánica consiste en trabajar muybien el SEO dentro de tu Web o Blog para que aparezca en las primeras posiciones en losresultados de los buscadores como Google.Contenido de calidad: Hay un montón de lugares en líneapara la publicación de información relacionados con losnegocios de hoy. Revistas electrónicas, sitios Web y comerciopublicaciones son pocas opciones. Al publicar contenido decalidad relacionados con la industria, es establecer ustedmismo como experto en su campo.
  2. 2. También obtendrá el nombre de su negocio a clientes potenciales a través de métodos de costo relativamente bajo. Joint ventures son especialmente adecuados para contenido de publicación, ya que se puede utilizar los sitios Web de otra para producir artículos adicionales. Marketing Dirigido: Este tipo de Marketing consiste en utilizar bases de datos y direcciones de email para enviar publicidad, información, actualizaciones, etc., alos clientes o posibles clientes. Hay que tener especial cuidado de no hacer spam.

×