Your SlideShare is downloading. ×
como ganar dinero con una pagina web
como ganar dinero con una pagina web
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

como ganar dinero con una pagina web

121

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com …

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
121
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Como ganar Dinero con una Pagina WebLos proyectos en la web son una inmejorable oportunidad de obtener ingresos deuna manera sencilla y sin gran inversión.Mientras en la mayoría de negocios delmundo online se necesita invertir bastanteesfuerzo, pero sobretodo dinero, paraobtener beneficios, en el mundo online sepuede ganar dinero sin necesidad gastarlopreviamente, sólo con nuestra dedicación.Por ello, las páginas web son unainmejorable oportunidad de ganar dinero, alalcance de quien lo desee.Ahora bien, nadie ha dicho que ganarnos la vida con una página web vaya a sersencillo, por lo menos a corto plazo. Obtener unos primeros ingresos y llegar a larentabilidad puede ser fácil, aunque depende de la inversión que hayamosrealizado para comenzar el proyecto. Pero en un principio podemos pensar en obtener ingresos que signifiquen un sobresueldo, más que el pan con el que tengamos que comer. La forma más inmediata de obtener ingresos en una web es por medio de la publicidad. Hay varias maneras de conseguir anunciantes para nuestra página web, pero en principio siempre nostendremos que centrar en las redes de afiliados, que son lugares que concentranproductos o servicios que anunciar en nuestra página.Nosotros no tenemos porqué hablar directamente con ningún anunciante, puesposiblemente nuestra web todavía no despierte mucho interés, pero las redes de
  • 2. afiliados concentran muchos anunciantes que podemos incluir en nuestraspáginas sin necesidad de realizar ninguna negociación con el anunciante final.La opción más rentable es unirte a una plataforma de afiliación que ofrezcaprogramas de “pago por acción” (CPA). Son páginas web que te ofrecen una cantidad de dinero por cada vez que uno de sus visitantes se registre o haga una compra en la página web del anunciante. Para que este programa te sea realmente rentable, busca algún programa que en principio sea un registro gratuito y que este muy relacionado con el tema de tu página web, estos dos puntos son muy importantes sino tu rentabilidad se puede ver muy mermada y te sugeriría otro de los sistemas que te expondré acontinuación.Si quieres hacer una web para ganar dinero en internet, lo primero que debeshacer es contratar un hosting y si es gratis mucho mejor.Webhost es una web que ofrece hosting absolutamente gratis.Además cuenta con un interesante programa de afiliados que te paga 5 dólarespor referidos.

×