Your SlideShare is downloading. ×
Como Ganar Dinero con FacebookFacebook, es la red social más usada del mundo, ha encontrado uno de losmejores sistemas par...
e3buy: e3buy es el sitio de subastas online que te permitirá ganar dineroañadiendo a tu perfil, las subastas que se ofrece...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

como ganar dinero con facebook

242

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
242
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "como ganar dinero con facebook"

  1. 1. Como Ganar Dinero con FacebookFacebook, es la red social más usada del mundo, ha encontrado uno de losmejores sistemas para ganar dinero sin tener que compartirlo con nadie (adiferencia de Google). Con más de 300 millones de usuarios, Facebook ha sidovalorada en más de 10.000 millones de euros, y todo se debe a la actividad de sususuarios. La popularidad de facebook es tan grande y ha crecido, y sigue creciendo, tanto que aún sin necesidad de que facebook ofrezca formas de ganar dinero para sus usuarios los mismos encuentran formas de hacerlo originales y lo que es mejor, altamente rentables. Últimamente, la gente se está dando cuenta de que Facebook es una herramienta que permite,en tan sólo un segundo, llegar a millones de personas con sólo hacer un clic y estoes una mina de oro.Hace años, era imprescindible realizar enormes inversiones de dinero enpublicidad para que las empresas pudieran llegar a un gran número de personas ydarse a conocer o dar a conocer sus productos. Este sistema impedía queempresas medianas y pequeñas tuvieran presencia en los medios decomunicación.Ganar Dinero con Facebook se ha vuelto unasunto serio para cualquier empresa. Ganardinero con facebook es algo que cualquierapuede lograr teniendo las herramientas y losconocimientos adecuados.No es necesario ser una enorme compañía, niinvertir millones de dólares para competir enpopularidad en Internet.Usted puede ganar dinero con Facebook de lasiguiente manera: CafePress: Con esta aplicación tan conocida en el mundo Facebook, podrásempezar a vender los artículos de tu tienda a través de tu perfil de Facebook.
  2. 2. e3buy: e3buy es el sitio de subastas online que te permitirá ganar dineroañadiendo a tu perfil, las subastas que se ofrecen en dicho sitio, así como tambiénabrir tu propia tienda. FlameTunes: ¿Quieres vender tu propia música en tu perfil? Pues entoncesésta es tu aplicación. Shopit: Te permite crear, almacenar y vender tus artículos a tus amigos enFacebook.

×