• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
como ganar dinero con un blog
 

como ganar dinero con un blog

on

  • 331 views

VISITA: http://marketingexpres.com ...

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Statistics

Views

Total Views
331
Views on SlideShare
331
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    como ganar dinero con un blog como ganar dinero con un blog Document Transcript

    • Como Ganar Dinero con Un BlogUn Blog es un diario Web en línea que puede ser creado para negocio o placer.Muchas personas ganan buenos salarios con sus blogs. Descubre algunasalternativas para obtener buenos beneficios y ganar dinero a través de un blog. Para ganar dinero con un blog tienes que pensar sobre que quieres hablar, que cosas te gustaría informar/contar; dispuesta sacar un dominio pago o gratuito con un nombre que este relacionado a al contenido que vas a escribir; comenzar a generar contenido; sacar una cuenta en google adsence agregar banners de google y esperar a llegar al dinero mínimo para cobrar.Tenemos diferentes formas de ganar dinero con un blog, a continuaciónenumeramos algunas: 1. Vender espacios publicitarios tipo banner a través de plataformas de publicidad intermediarias: Es la más utilizada por los que asen blog para monetizar sus páginas web, la empresa más conocida del sector es Google Adsense, que de una manera sencilla nos permite incrustar su código en la web, su tecnología permite mostrar anuncios relacionados con la temática de su página web tanto en forma texto como en formato de imágenes y cada vez más de videos.Google Adsense nos pagará porcada click que un usuario interesadoen el anuncio accede a la web delanunciante. También tenemos otrasplataformas como Impresiones Web,que pagan por click, por impresiónde anuncio o por venta realizada.
    • 2. Espacios publicitarios tipo banner vendidos a clientes finales: Podemoshacer un estudio de todas las empresas que se anuncian en internet relacionadascon nuestra temática y enviarles un e-mail para ofrecerles nuestros espaciospublicitarios. Recomendamos ofrecer los espacios mediante un patrocinio mensual o anual. 3. Artículos patrocinados: En páginas web como zync.es o forobeta.com entre otros podemos ofrecer nuestra página web para vender artículos con precios que oscilan entre 10 y 300 euros por artículo promocional publicado en nuestra web.