como vender por internet

469 views
413 views

Published on

VISITA: http://marketingexpres.com

estrategias de marketing para empresas. Estrategias Ocultas del marketing online o marketing por internet, Descubre como Generar miles de dolares vendiendo productos o infoproductos por internet y obten un negocio rentable e innovador.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
469
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

como vender por internet

  1. 1. Como Vender por InternetLas ventas por internet con una tienda virtual son una oportunidad magnífica parahacer negocios de ecommerce, pero hay que entender que como todo negocio ypara vender en internet se requieren de estrategias de venta o marketing eninternet. Podrá ser tecnología, pero nunca te olvides que hay un ser humano del otro lado haciendo preguntas, comprándote productos, revisando una cotización y así por el estilo. Cualquier persona, ya sea que tenga o no un negocio tradicional (comercio fuera de línea) puede beneficiarse al usar el Internet para hacer negocios electrónicos.Las ventas por Internet se parecen mucho a las ventas cara a cara debido a que se tratade convencer a los visitantes que lo que estas ofreciendo es lo mejor que pueden comprartanto dentro como fuera de Internet.Sin embargo, muchos se confunden y piensanque para vender por Internet es necesariopresentar el producto con una imagenimpresionante o un diseño espectacular.Imagen y diseño están bien, siempre queestas cosas incrementen la percepción delcliente que están comprando lo mejor posiblepara ellos, resultando esto muy relativo ya quepuede ser un producto funcional.Pero barato o muy ostentoso y caro porque depende de las necesidades de aquelque esta visitando la pagina que están condicionadas por su capacidad económicay sus deseos específicos.Además de la posibilidad de llegar a un mercado de alcance mundial, las ventajasde vender por Internet son muchas: presenta bajos costos, podemos vender desdela comodidad del hogar, podemos vender las 24 horas del día los 365 días del
  2. 2. año, no necesitamos contar físicamente con los productos antes de realizar lasventas, etc. Y además de estas ventajas, vender en Internet nos brinda la posibilidad de vender casi cualquier producto; en Internet podemos vender desde audios y videos, hasta prendas de vestir, licores, artesanías, joyas, etc. Por lo que si ya contamos con un producto, queremos montar un negocio, o simplemente queremos ganar un dinero extra, una buena alternativa es vender nuestros productos a través de Internet.

×