Your SlideShare is downloading. ×
0
El Rey
El Rey
El Rey
El Rey
El Rey
El Rey
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

El Rey

519

Published on

watch the story of king menem and his wife cecilia bolocco who cheated him

watch the story of king menem and his wife cecilia bolocco who cheated him

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
519
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
19
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. UN BRINDIS POR CARLOS
  • 2. Hubo una vez en Argentina un pobre riojano que vaya uno a saber por que, llegó a ser presidente, pero el quería ser rey… Para conseguirlo vendió la patria, entregó un hijo y nos rompió el culo a todos los argentinos. No le bastó… Seguía soñando con ser rey y en su interior sabía que iba a conseguirlo. Fue entonces que construyó en Anillaco, el palacio que lo cobijaría durante su reinado, cuando le llegara la corona. Un día dejo la presidencia, pero soñaba con ser rey… LEYENDA DE UN REY
  • 3. Un día conoció una dulce Pricesa trasandina, vagina de su progenitora, (léase: chilena concha de su madre). Y se casó con ella… Y tuvieron un hijito… Pero el seguía soñando con ser rey…
  • 4. La hermosa Princesa nos desconcertaba a veces mostrando sus partes íntimas o vistiendo ropas no muy de acuerdo con su linaje. Ella venía de tórridos romances con un Presidente peruano y un escritor bastante famoso, entre otros. Cierta noche en la intimidad, ella, exacerbada por la pasión del macho argentino-árabe, le juro que lo haría rey, aunque para ello debiera sacrificarse, él llegaría a ser rey. El confió en sus palabras y se sentó a esperar ser rey…
  • 5. ¡¡¡Y vaya que lo hizo!!! En un encuentro de trabajo con un amigo se bajó, se sacó y se puso los calzones y así lo convirtió en rey… ¡¡¡¡El rey de los cornudos!!!! Ahora ella teme que “ Al rey” le de un infarto cuando vea las fotos.
  • 6. ¡¡¡FELICIDADES CARLITOS!!! ¡¡¡YA SOS EL REY!!! QUEREMOS FESTEJARLO CON VOS BRINDANDO PARA QUE SE CUMPLA EL TEMOR DE LA CHECHU. TODOS LO ARGENTINOS ALZAMOS LAS COPAS PARA QUE AL FIN TE DE EL INFARTAZO QUE HACE AÑOS ESTAMOS ESPERANDO. ¡¡¡¡CHIN CHIN, REY DE LOS CORNUDOS!!!! LASTIMA QUE CON SEMEJANTES CUERNOS, NO HAY CORONA QUE TE ENTRE EN LA CABEZA.

×