Your SlideShare is downloading. ×
0
Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles
Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles
Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles
Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles
Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles
Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles
Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles
Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles
Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles
Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles
Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles

314

Published on

Consigue información de tus vacaciones en el blog de …

Consigue información de tus vacaciones en el blog de hoteles
http://www.comentahoteles.com/gran-hotel-florida-barcelona/
http://www.comentahoteles.com/bacara-resort-and-spa-santa-barbara/
http://www.comentahoteles.com/neruda-mar-hotel-suite/
http://www.comentahoteles.com/bilbao/
Si quieres ver más artículos relacionados visita http://www.comentahoteles.com/

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
314
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. GRAN HOTELFLORIDA,BARCELONA
  • 2. Uno de los hoteles de cinco estrellas más maravillosos de nuestro país, se encuentraen Barcelona, y se llama Gran Hotel Florida.Lo más llamativo de este hotel, es suprivilegiada posición elevada sobre la ciudad de Barcelona, desde donde se podráobservar toda la ciudad desde sus terrazas y habitaciones.Son 70 habitaciones en total las que tiene este lujoso hotel, entre las que podremosencontrar unas maravillosas Suites para los más exquisitos.Además podremos disfrutar de su relajante zona Zen Spa, con una maravillosapiscina de acero inoxidable de un total de 37 metros, y también podemos disfrutarde la gastronomía más exquisita en el LÒrangerie, donde tendrás unas vistaspanorámicas indescriptibles de las que podrás gozar.También te ofrecerán las opciones de celebrar grandes eventos o reuniones, enmanos de expertos profesionales, que harán todo lo necesario para hacer realidadtus necesidades.Sus habitaciones tienen todo lo necesario para hacer de sualojamiento, un verdadero sueño de sensaciones, con amplios cuartos de baño demármol, con bañeras separadas, radiadores para toallas, y en sus terrazas podrásdisfrutar de un delicioso café cada mañana mientras disfrutas de las vistas.Entre sus habitaciones podemos encontrar las Habitaciones Deluxe, de unos 35 a 48metros, con espectaculares vistas y las mejores condiciones.También podemosencontrar las habitaciones Terraza, de unos 70 metros cuadrados, que son de granamplitud y luminosidad, con grandes ventanales que dan una terraza privada conmesas y hamacas, desde donde podrás observas los pirineos y la ciudad.
  • 3. Podemos encontrar también, la Junior Suites, de 57 metros cuadrados, condormitorio y sala de estar independientes, desde donde también tendrásinmejorables vistas. Otras de sus habitaciones favoritas es la Florida Suites, de 106metros cuadrados, con dormitorio, sala de estar, terraza conjacuzzi, mesa, hamacas, y todo lo necesario para tu mayor confort.Además de estashabitaciones, ofertan otras maravillosas Suites en las cuales harás realidad tussueños de bienestar y lujo sin precedentes.
  • 4. BACARA RESORT ANDSPA, SANTA BÁRBARA
  • 5. El Bacara Resort and Spa se encuentra ubicado en la costa, justo al lado norte de Santa Bárbara. Este sitio es un clásico lugar de veraneo en Santa Bárbara, California. Buena parte de lo que hace a Bacara un lugar mágico es su ubicación única y privilegiada, situada entre el Océano Pacífico y las impactantesMontañas de Santa Ynes. Las actividades que se desarrollan en este resort, incluyen el golf, tenis, senderismo y un spa con todo tipo de servicios para sus huéspedes.El complejo ofrece 360 habitaciones y suites con suelos de azulejo español, balcones y algunas de las habitaciones, cuentan con una amplia y cálida chimenea. Este resort incluye todas las comodidades que se pueden esperar de cualquier resort lujoso que se precie del nivel del Bacara.El spa ofrece una variedad de tratamientos que les ayudarán a relajarse y sentirse renovados, entre los que se incluyen el masaje tailandés, reiki y reflexología. Los huéspedes del Bacara pueden reunir con facilidad sus cuerpos, mentes y espíritus. Hay un gimnasio que cuenta con entrenadores personales y monitores de fitness, así como clases de yoga, pilates, meditación en grupo y Tai Chi.El Bacara dispone de 3 piscinas, una de las cuales está dedicada a las termas, mientras que las demás piscinas están situadas en la base de la estación, muy cerca del océano.El Restaurante Bistro tiene un comedor con vista al mar y un patio que sirve de todo, desde el desayuno hasta la merienda de la noche.
  • 6. NERUDA MAR HOTELSUITE
  • 7. Este hotel está situado en el centro de Reñaca, la más famosa playa de Viña del Mar,Chile. Su privilegiada ubicación permites espectaculares vistas al mar desde todas lashabitaciones pudiendo también contemplar la bahía de Valparaíso, cuyo puerto fuedeclarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.Es un alojamiento de cuatro estrellas que ofrece 54 departamentos de 1, 2, 3 y 4ambientes, totalmente equipados con living, cocina americana, TV de pantalla planacon servicio por cable o satelital, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacciónpor losa radiante, teléfono, escritorio y nevera.Otros servicios con los que cuenta el hotel son: centro de negocios, sala deconferencias, salón de eventos, jacuzzi, sauna, piscina, solárium, gimnasio, spa, pubs,discoteca, casino y conexión a Internet wi-fi disponible en todo el hotel y de maneragratuita.Cada mañana se sirve un desayuno continental y el hotel cuenta con restaurante paradeleitarse con los manjares nacionales e internacionales.Algunos de los atractivos turísticos cercanos al hotel son: Con-Con, Laguna Sausalito,Playa Amarilla y por supuesto, la ciudad de Viña del Mar y Valparaíso.
  • 8. BILBAO
  • 9. Bilbao es una de las ciudades de España que más preparada y con mayor infraestructura para cubrir todas las necesidades que derivan de los congresos profesionales o evento que se dan en la ciudad Con más de 500 congresos anuales, nos confirma que históricamente ha sido y es una ciudad de congresos y convenciones de todos los sectores. Bilbao es la sede de muchas empresas internacionales.Bilbao es una ciudad que cuenta con una excelente gestión turística, ya que en el año 1992 el Ayuntamiento creó Bilbao Turismo, empresa con titularidad municipal y que fue creada para la gestión estratégica de Bilbao como producto turístico. El desarrollo turístico de la ciudad ha sido muy bueno, destacando el atractivo cultural que dispone, al contar con seis museos temáticos, Museo Guggenheim, exposiciones de arte contemporáneo, una intensa y continua programación de espectáculos y conciertos. Conscientes de la relevancia que tiene para la ciudad la celebración de convenciones y congresos, Bilbao Turismo crea el Dpto.. Bilbao Conventio Bureau, que dispone de toda la infraestructura necesaria para promover cualquier tipo de reunión o congreso en la ciudad, ofreciendo información, asesoramiento para la organización, viajes de incentivo, etc..A pocos kilómetros de Bilbao se encuentran el Instituto Europeo de Software y elParque Tecnológico de Zamudio, con una gran actividad empresarial. En este Parque se encuentran muchos hoteles.
  • 10. En las inmediaciones de este Parque Empresarial, encontramos el Hotel Aisia Derío,destaca por la característica de su construcción, basada en criterios enteramente ecológicos, aprovechamiento de la a energía solar mediante placas solares. Se trata de una construcción con criterio ecológico. El Hotel Aisia Derío pertenece a una cadena hotelera que cuenta con 6 hoteles repartidos por País Vasco y Cantabria, y cuyos hoteles se diferencian por lostratamientos de relax que incluyen, así como por su clara orientación ecológica.Hotel Aisia Derío cuenta con un centro Spa, que incluye jacuzzi, sauna, baño de vapor, hidromasaje, baños de vapor, salas de masajes, etc….. Sus instalaciones relax pueden ser un complemento perfecto a tener en cuenta en la preparación de Viajes de Empresa o de incentivo.No olvidamos que este Hotel dispone de 2 salas, una de ellas paneable en dos partes, con capacidad máxima de 200 salones, equipados con todos los avances tecnológicos necesarios para la celebración de reuniones. En esta misma población de Derío (Bilbao) también se encuentra el Hotel Sercotel Andrea, antiguo monasterio ubicado a 2 km del aeropuerto y a 8 km del centro de Bilbao.Hotel Sercotel Andrea cuenta con 76 habitaciones exteriores, así como 8 salones equipados con los sistemas audiovisuales más avanzados, y con capacidad para 400 personas, lo que permite la celebración de congresos o banquetes. Las habitaciones de este hotel son muy amplias. En el Hotel destacan los techos altos y los arcos abovedados que evocan el espíritu del antiguo seminario La web Bilbao Turismo y su sección de Bilbao Convention Bureau nos será de gran ayuda a la hora de preparar nuestro viaje.
  • 11. http://www.comentahoteles.com/gran-hotel-florida-barcelona/ http://www.comentahoteles.com/bacara-resort-and-spa-santa-barbara/ http://www.comentahoteles.com/neruda-mar-hotel-suite/ http://www.comentahoteles.com/bilbao/Si quieres ver más artículos relacionados visita http://www.comentahoteles.com/

×