Your SlideShare is downloading. ×
Consejos  para eliminar el estrés
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Consejos para eliminar el estrés

349

Published on

VISITA: …

VISITA:
http://viviendosinestres.com
Consejos para eliminar el estrés. La sobrecarga de estrés afecta a muchísimas personas de todas las edades y sin importar la condición social, así como las causas que lo provocan. Hoy en día existen muchas maneras de como combatir el estrés, ya sea mediante terapias, ejercicios, masajes, etc. En este lugar encontraras todo lo que buscas para entender como se produce la sobrecarga del estrés y las soluciones para hacerle frente a este problema de salud moderno.

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
349
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Como Eliminar el Estrés RápidoTodas las personas sufren de estrés de vez en cuando y cada persona siente el estrés deforma diferente. Algunas de las formas de lidiar con el estrés - como gritar, golpear aalguien o a una pared - no resuelven la situación. Sin embargo otras soluciones comohablar con una persona en quien confíes, puede ser el comienzo para resolver elproblema o al menos hacerte sentir mejor. 1. Eliminar el estrés con sinceridad. Diga siempre la verdad. Solo aquellas personas con una memoria privilegiada pueden darse el lujo de mentir, ya que no solo se debe mentir, sino recordar esa mentira. Si creamos una red de mentiras alrededor de las cuales debemos estar pendientes, pasamos a ser esclavos de dichas mentiras, y eso no hay mente, por mas lúcida que sea que lo soporte. Por eso lo mejor es ir con la verdad, obviamente con diplomacia. 2. Eliminar el estrés organizando las prioridades. Aquellas cosas que sabemos que nos hacen bien, deben estar primeras en nuestras prioridades. Por ejemplo, juntarse con amigos cada tanto, una salida al cine, ir a tomar algo, salir a caminar, leer un buen libro, jugar con los hijos, reír o simplemente acostarse y entregase al ocio aunque sea unos minutos, son hábitos que todos deberían volver a practicar. Esta es una decisión, que si bien al comienzo puede resultarle “incomoda” pronto notará como la vida tiene cosas muy lindas que nos alejan de las preocupaciones y los nervios habituales. 3. Eliminar el estrés otorgando la importancia adecuada a los problemas. No le otorgue mas “poder” del que realmente tienen a los problemas. Si le otorgamos mayor importancia de la que tienen, le damos la posibilidad de que ocupe todos nuestros pensamientos y entonces, seguramente terminaremos embotados en el problema y no le hallaremos la solución. Otórguele un tiempo límite a la solución del problema, si pasado ese tiempo aún no la encontró, concéntrese en otra cosa diferente y
  • 2. luego vuelva al problema, no deje que el problema lo maneje, usted es el único dueño de si mismo.4. Eliminar el estrés buscando la tranquilidad. Evite todas las aglomeraciones de gente que pueda, cambie sus horarios, en ocasiones salir unos 10 minutos antes es suficiente para lograr un colectivo más desocupado o unas calles sin tantos vehículos. En los momentos libres no opte por los shopping y no acuda a los súper u otros negocios en las horas de mayor afluencia de gente. Hay horarios en que la concurrencia a estos sitios es mucho menos, pregunte a los guardias de la puerta o a las cajeras para que sepan informarlo correctamente.

×