CAMPAÑA MISIONERA 2007

1,517 views

Published on

Presentación motivacional de la Campaña Misionera 2007. MIDIMA

Published in: Spiritual
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Holaaa mi Nombre es Reinaldo alumno del colegio divino maestro y miembro de GRDIMA, me parece un trabajo muy lindo el de las hermanas de verdad las admiro y quieor muchisimo espero sigan llevando ese carisma al resto del mundo como lo quizo francisco y soledad un abrazo
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,517
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
50
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

CAMPAÑA MISIONERA 2007

  1. 1. Un colegio para Montenegro Misioneras del Divino Maestro
  2. 2. ¡¡Hola!!, soy cafecito, el logotipo de la CAMPAÑA MISIONERA 2007 por Montenegro, Quindío.
  3. 3. Soy el principal producto de cultivo en el eje cafetero colombiano, donde me dispersan a lo largo de las pendientes de las cordilleras en el clima templado, concentrándome en los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío , Tolima y Valle del Cauca.
  4. 4. Nosotros somos las guaduitas de la campaña. De la familia del bambú. Somos muy gruesos y altos, con púas y canutos de cerca de medio metro.
  5. 5. Los invitamos a conocer un bello departamento:
  6. 6. Quindío Casa típica quindiana Jeep Willis
  7. 7. Quindío se encuentra ubicado en la región oeste-central de Colombia
  8. 8. Parque de los Nevados Valle del Cocora
  9. 9. Parque del café Parroquia de Quimbaya
  10. 10. Artesanía quindiana Monumento al esfuerzo
  11. 11. Río Quindío Iglesia de San Francisco de Asís
  12. 12. Plantaciones de café Flores del Quindío
  13. 13. En 1980, los primeros exploradores antioqueños encontraron en esta zona un agresivo y espeso monte, el cual contrastaba con una enmarañada selva que le daba al sitio un color oscuro contraste, al cual ellos denominaron:
  14. 14. Montenegro
  15. 15. Montenegro es un municipio ubicado en la parte central del abanico del Quindío. MONTENEGRO
  16. 16. Panorámica de Montenegro Parque del café
  17. 17. Zonas naturales Casas típicas
  18. 18. <ul><li>En el terremoto de 1999 Montenegro fue uno de los municipios más afectados. </li></ul><ul><li>Un gran porcentaje de viviendas y edificios públicos fueron parcial o totalmente destruidos. Unas 700 familias de pocos recursos perdieron sus viviendas e invadieron los espacios públicos en busca de un lugar donde resguardarse temporalmente. </li></ul>
  19. 21. La Fundación Compartir, que contaba con experiencia previa en el campo de la ayuda en situaciones de desastre, en proyectos de vivienda de bajo costo, desarrollo de microempresas y proyectos educativos, se encargó del Proyecto de reconstrucción de Montenegro.
  20. 22. Así es Montenegro actualmente.
  21. 23. Ciudadela &quot;Compartir&quot;
  22. 25. Las Misioneras del Divino Maestro se sienten llamadas a dar una respuesta educacional en los sectores más necesitados de este servicio. Siempre se han preocupado por la educación de los más pobres y necesitados y en el municipio de Montenegro existen sectores urgidos de asistencia educativa, a la que la Congregación puede dar una respuesta...
  23. 26. Este es el terreno donado por la Fundación Compartir a la Congregación de Misioneras del Divino Maestro, próximo a la ciudadela Compartir. Este terreno tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados.
  24. 30. Aquí deseamos construir…
  25. 31. Colegio tecnológico Jesús Maestro &quot;Un sueño que entre todos podemos lograr&quot; Montenegro - Quindío
  26. 32. Nuestro objetivo es fomentar más sonrisas en los niños de Montenegro, y para esto necesitamos tu ayuda.
  27. 36. Conocemos a fondo la realidad educativa y social de nuestras gentes, ya que nuestra misión siempre se ha venido desarrollando en la educación de las familias, los jóvenes y en especial los niños desde la escuela, el trabajo social y parroquial.
  28. 38. Las Misioneras del Divino Maestro presentamos este Proyecto de Construcción de un Centro Educativo Técnico que ofrezca oportunidades de desarrollo comunitario para el Municipio de Montenegro, porque queremos EDUCAR PARA LA VIDA
  29. 39. Con este proyecto alcanzaremos una cobertura de 1.500 alumnos, aproximadamente, de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional.
  30. 40. La COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MURCIA – ESPAÑA aprobó un proyecto para la construcción de los bloques de preescolar y primaria. Pero aún nos hace falta más…
  31. 41. Con tu ayuda podemos hacer realidad este sueño.
  32. 42. Tu aporte es importante Cuenta No 7247-872162 de Conavi, tipo donaciones Extranjero: VIAMERICAS Nombre: Misioneras del Divino Maestro No 7247-872162, tipo donaciones
  33. 43. GRACIAS

×