Your SlideShare is downloading. ×
Metal españa
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Metal españa

205
views

Published on

Published in: Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
205
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Fabricación Metálica de precisión y Calderería Pesada Visite la Bienal de Máquina Herramienta (BIENMH) en Bilbao una de las 4 mayores ferias de Maquina-Herramienta del mundo, con 1.752 expositores de 42 países, donde conocerá las más modernas Máquinas y herramienta de corte (por arranque y deformación), máquinas de unión (soldadura, oxicorte) y equipos de tratamiento de superficies, y automatización de los sistemas de producción. Vista de un Pabellón de Bienmh
  • 2. Taller de Calderería pesada Conozca cómo se fabrica molinos de bo- la para la minería y cemento y torres eóli- cas hasta 80 mts.de alto, 3 o 4 mts. de diámetro y hasta 30 mm. de espesor. Conozca maquinaria de enormes dimensiones como torno para 20 mts, de bancada; 27.000 mt2 construidos. 20 personas en In- vestigación y Desarrollo y los en- cargos de torres eólicas están co- pados a 4 años más.
  • 3. Empresas de Precisión Conozca como se realiza el Corte por Laser, el corte por agua y el diseño CNC para procesos de corte, plegado, etc.
  • 4. Empresa de Precisión Presencie como se desarrolla el di- seño, construcción y mantenimiento de moldes para fundición inyectada a presión de aluminio, magnesio, ter- moplásticos, soplado y cerámica. Conozca a ingenieros y técnicos avanzados en áreas como fresado, rectificado, electroerosión, ajuste, mantención y otros. La alta canti- dad de diseñadores y es importante el Control de Calidad, hay un Labo- ratorio donde se mide con óptica el duramen y tolerancias hasta 1/1.000 mm.
  • 5. Fabricante de maquetas y mecanizado de precisión Conozca como se produce maquetas para la industria del automóvil y el mecanizado de precisión. Vea maquinaria Moderna en trabajo como tornos CNC, Centros de Mecani- zados; se destaca su departamento de diseño donde se diseñan todas las máquinas y/o equipos especiales que posteriormente son fabricados.