Your SlideShare is downloading. ×
Possit
Possit
Possit
Possit
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Possit

2,704

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
2,704
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.
    • Se ruega, especialmente al Personal Femenino de la Empresa, que al momento de solicitar fotocopias mediante el uso de “POST-IT" tenga a bien expresarse con propiedad, mediante frases completas y sin ambigüedades.
    • Ha transcendido que los “POST- IT" adjuntos a los documentos por fotocopiar, han venido causando serios problemas a algunos de nuestros funcionarios. A manera de ejemplo, se citan algunas frases utilizadas comúnmente en ellos y que son la causa de los citados problemas:
  • 2. Por favor Felipe, házmelo lo más rápido que puedas, porque el Gerente me lo va a pedir ahora. Jorge, sé bueno... házmelo como la otra vez, ¡please! Hernán,.... hazme cuatro rapidito, pero bien. Tú sabes cómo me gusta. Miguel, la quiero por los dos lados, y fíjate bien que por detrás tiene que entrar todo. ¡Vamos José, primero a mí, que lo estoy necesitando súper urgente!
  • 3. Raúl, t e pido especialmente que cuando la saques, se vea lo mejor posible. Germán, h azlo rápido o lento, como quieras, pero que salga bien. Rodrigo, préstame atención... ¡Estoy atrasada! Don Jaime, mire que es ancha y larga, así que póngala derechita para que no quede nada afuera... ¿ya? Marcelo: ¡No te olvides de sacármela toda por favor!
  • 4. Luis, ¡¡Urgente!! "¿Me la puedes meter en el medio sin que nadie se entere y sacármela rapidito?" La más reciente, y que está causando los malentendidos más importantes, ocurre cuando hay numerosos trabajos en espera: En el entendido que los ejemplos proporcionados sean lo suficientemente claros, vuelvo a reiterar al personal la necesidad de mayor claridad en el uso de los “POST-IT”, en cada oportunidad que soliciten fotocopias. El Gerente de Fotocopiado

×