• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
La Raza, Clasificación natural de los seres humanos, Dimensión psicológica
 

La Raza, Clasificación natural de los seres humanos, Dimensión psicológica

on

  • 8,797 views

Un recorrido y una explicación de la influencia de la Raza en el comportamiento humano y las consecuencias de la mezcla racial en las actuales circunstancias de descontrol social,fórmulas para ...

Un recorrido y una explicación de la influencia de la Raza en el comportamiento humano y las consecuencias de la mezcla racial en las actuales circunstancias de descontrol social,fórmulas para solucionar conflictos.

Statistics

Views

Total Views
8,797
Views on SlideShare
8,795
Embed Views
2

Actions

Likes
0
Downloads
24
Comments
0

2 Embeds 2

http://www.cocogum.net 1
http://www.cocogum.org 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    La Raza, Clasificación natural de los seres humanos, Dimensión psicológica La Raza, Clasificación natural de los seres humanos, Dimensión psicológica Presentation Transcript

    • Dimensión Psicológica
      La Clasificación
      Ecología Humana 5
    • Clasificación de la Energía en los seres humanos
    • Los sereshumanos
      Como vimos, todos los seresvivossomos el resultado de un fenómeno natural llamadoamfimixia, ademássomos el resultado de unamezcla de elementos.
      Psicológica
      Física
      Social
    • Los sereshumanos
      Esosfactores se determinanpor la posición del sol, la luna y los planetas, la herenciagenética y el estado de salud de nuestros padres.
      Psicológica
    • Diferenciasclasificatorias entre los sereshumanos
      Aspecto Físico:
      Anatómicas, raciales, fisiológicas y patológicas.
      Aspecto Psiquico:
      Afectos, cerebro y características sensoriales.
      Aspectos Psicológicos.
      Estimulos, actividad y reacciones.
      Aspecto Social:
      Familia, comunidad, religión y economía.
    • Factoresclasificatorios de los sereshumanos.
      Factor Magnético:
      Posición de los átomos en el momento de la fecundación (influye la posición de la tierra y la lunarespecto al sol en los movimientos de rotación y traslación), define lascaracterísticas del comportamiento (Anímicas, temperamentales y sensoriales).
    • Las DimensiónPsicológica
      Memoria
      Glándulas
      Músculos
      ( - )‏
      Energía
      Todos los aspectoshumanosestáncircunscritos a la energía.
      Partiendo de un cigoto, miles de millones de célulasconforman el ser humanoadulto, la mayoría se guianpor la estructuraadquirida en la Amfimixia, por la herenciaconsignada en el ADN y regidapor el cicloproducción- consumo de energía, especialmente el ATP.
    • Cadena de A D N
      Cadena de ARN
      Cadena de A D N
      La influencia de la Bio-energía en la estructura del nuevo ser, complementa sus características bio-físicas y animicas.
    • La Energía magnética
      Pormandato de la naturaleza, la primeracéluladesarrolla lo queposteriormentees el cerébro, es el control, la estabilidad, la coherencia, el equilibrio y la zonamásprotegida del cuerpo de todos los seresvivos.
      Feto
      Niño
      Jóven
      Adulto
    • La Energía magnética
      Esa primer célula se forma con la influencia de la energíamagnéticaexistente en el momentode la fecundación (posición del sol, la Luna y los demásplanetas). Luego la transmite a través del tiempoconformando los rasgospsiquicos del nuevo ser, actualmente se toma la fecha del nacimientoparadescribirdichosrasgos, muchasveces coincide, pero ne esexacto.
    • Factoresclasificatorios de los sereshumanos.
      Factor Genético:
      Todos los sereshumanosestándivididos en trestroncosracialesquedefinensusrasgosfísicos, lascaracterísticaspsicosomáticas, morfológicas y sociales.
    • La DimensiónPsiquica
      Tipos de sangre (Factor RH)‏
      El RH esunaabreviatura del factor Rhesus, quees un aglutinógenopresente en unaespecie de mono africano (Macacus Rhesus) y quetambién se presenta en la sangrehumana en un 85%, cuando se presentaespositivo, cuando no, esnegativo.
    • Tipos de sangre (Factor RH)‏
      La sangrehumanaesclasificada en trestiposbásicos, de acuerdo con los antígenosque se hayan en la membrana de los eritrocitos. Los antígenos son proteínas; la diferencia de éstasdacomoresultado los grupos A (Arial), B (Black) y O (Orange), se consideracomogrupo la combinación AB.
    • Arial
      Black
      Indoario
      Mongoloide
    • Los SeresHumanos
    • Distribución de lasrazas en el mundo‏
      Originalmentelasrazasestabandistribuidas en los 5 continentes:
      Europa-Caucasoide
      Africa-Negroide
      Asia-Mongoloide
      America-Mongoloide
      Oceanía-Negroide
      En estosmomentosesmuydifícilestablecersuubicaciónporque los sereshumanos, especialmente los Caucasoides, esclavizaron y se encargaron de trasladarmuchosindividuoslejos de sustierras.
    • Leucodermo – Caucasóide - Ario - Blanco
      Melanodermo – Negróide - Negro
      Xántodermo – Mongolóide - Amarillo
      Las Razas, clasificación natural de los seres humanos (Factor psicosomático).
    • Leucodermo – Caucasóide – Ario - Blanco
      Aspecto Físico:
      Elevada estatura, piel blanca, muy sensible al sol, cabello ondulado, nariz afilada y ojos generalmente claros.
      Muy propenso a enfermedades respiratorias, sistema defensivo del cuerpo muy débil.
      RH A generalmente positivo (+)‏
      Características hereditarias débiles en el aspecto físico y social, predomina el aspecto Psíquico y un poco menos el psicológico.
    • Leucodermo – Caucasóide – Ario - Blanco
      Aspecto Psíquico:
      Medianamente afectivos, sociables, orgullosos, vanidosos, precavidos y muy temerosos de perjudicar su físico, alto grado de análisis e inteligencia despierta; muy aguda percepción visual y sonora.
      Aspecto psicológico.
      Amante de la buena mesa, desconfiados de lo desconocido, audaces y aventureros por afición, estimulable por los sonidos vibratorios (guitarra, violín, arpa, piano y pandereta), pesados en la danza y muy lenta excitación sexual, pero de muy bajo control de los instintos.
    • Leucodermo – Caucasóide - Ario - Blanco
      Aspecto social:
      Respeto por la fuerza física y el poder militar con un teísmo visual, respeto por la santidad.
      En la familia las decisiones las toma el padre, en el hogar manda la mujer.
      Hay respeto por los ancianos pero no son obedecidos, son trabajadores recursivos, eficientes y responsables, pero muy exigentes e inconformes con todo.
      Los principales exponentes están en Europa, especialmente los descendientes Arios (Alemania, Austria, Suiza), Vikingos (Países Escandinavos), Galos (Francia, Holanda, Bélgica), Eslavos (Rusia).
    • Melanodermo - Negróide – Negro
      Aspecto Físico:
      De estatura elevada y mediana pero muy robustos, piel oscura, muy resistente al sol, cabello ensortijado, nariz platirrinia, dentadura fuerte con labios gruesos y ojos oscuros.
      Resistentes a las inclemencias del tiempo, el sistema inmunológico muy desarrollados, con gran capacidad de asimilación alimentaria lo que le facilita gran resistencia a esfuerzos prolongados.
      RH B positivo (+) en un 65%, con características hereditarias fuertes en el aspecto físico y social, débil en el aspecto Psíquico y un poco más el psicológico.
    • Melanodermo – Negroide - Negro
      Aspecto Psíquico:
      Bajo nivel de afectividad, medianamente sociable, vanidosos, con movimientos lentos y el arco reflejo muy retardado, raciocinio lento pero es muy fiel y leal a sus principios.
      Aspecto psicológico.
      Muy perezosos, de lento desempeño, mucho estímulo por los sonidos de percusión, necesidad de movimiento en el cuerpo para quemar la grasa acumulada, recursivo para la alimentación pero indolente y descuidado en su preparación, ardientes sexualmente pero sin dominio de sus impulsos.
    • Melanodermo – Negroide - Negro
      Aspecto social:
      Respeto por lo desconocido, creencia en los poderes mágicos, de creencias arraigadas, acatamiento de los ancianos con tendencia matriarcal en las decisiones.
      Trabajadores incansables pero de muy poca iniciativa, necesitan de un liderazgo constante y fuerte, no son recursivos pero obedecen ciegamente las órdenes.
      Pobladores del continente africano, aunque en el transcurso de la historia han sido trasladados a otros continentes, quedan exponentes puros en ese continente y muchos cruces en todo el mundo.
    • Xantodermo – Mongoloide - Amarillo
      Aspecto Físico:
      Baja estatura, cabeza y rostro anchos, nariz achatada, cabellos negros, gruesos y lizos, pómulos salientes y ojo con característica mongólica (del inglés mongol - rasgado o aplanado).
      Muy resistentes a las condiciones climáticas normales, propensos a resfriarse, pero muy resistentes a los ataques virales y al dolor.
      Su RH "O" es completamente negativo, de características genéticas muy fuertes, especialmente sus rasgos que predominan sobre las demás razas.
    • Xantodermo - Mongolóide - Amarillo
      Aspecto Psíquico:
      Caluroso en demostraciones afectivas, de inteligencia muy desarrollada, detallista, suspicaz, deductiva y recursiva, gran capacidad de concentración mental, con dominio total de los sentidos.
      Aspecto psicológico.
      Agilidad y funcionamiento metabólico acelerado, práctico en su alimentación pero dado a excederse, estimulable por los sonidos oclusivos, música de viento) de movimientos acompasados y de gran sincronización del arco reflejo, sexualmente ardiente pero de gran control de los sentidos.
    • Xantodermo – Mongolóide - Amarillo
      Aspecto social:
      De gran respeto por los ancianos y el poder mental, que es su base de dominio, despectivo ante razones militares de fuerza o avasallamiento, control absoluto de los ancianos en las decisiones grupales, creencias filosóficas teístas muy definidas.
      Trabajadores infatigables, ingeniosos, recursivos y responsables, aptos para labores manuales, necesitan de un liderazgo real para respetarla, predomina la familia sobre las decisiones en todos los aspectos.
      A esta raza pertenecen la mayoría de los pueblos asiáticos. Incluyendo los esquimales y todas las tribus indígenas de América precolombina.
    • Sub-raza indoaria (caucasóide-melanodermo)‏
      Aspecto Físico:
      Alta estatura, delgados pero muy fuertes, nariz afilada y rasgos suaves, cabellos ondulados, ojos variados predominando los castaños, piel melanoderma muy resistentes al calor.
      El sistema inmunológico muy resistente a las inclemencias, propenso a afecciones respiratorias.
      El RH "AB" positivo y negativo 50%.
      Sus características hereditarias son débiles, predominando la pigmentación de la piel y los rasgos psíquicos.
    • Sub-raza indoaria (caucasóide-melanodermo)‏
      Aspecto Psíquico:
      Bajo nivel de afectividad, aunque es sociable , vanidoso y muy orgulloso, antepone sus creencias a sus intereses, leal con su familia y aguerrido guerrero de reflejos medianos, audaces y muy suspicaz.
      Aspecto psicológico.
      Refinado en la comida, desconfiado de lo desconocido, de costumbres un poco nómadas y pendencieras, se estimulan con los sonidos vibratorios y de percusión, insensibles al dolor ajeno, se muestran impasibles ante la posibilidad de morir.
    • Sub-raza indoaria (caucasóide-melanodermo)‏
      Aspecto social:
      De gran respeto por los ancianos pero sólo aceptan un liderazgo real (mental y física), el poder militar es la prioridad, la mayoría son extremamente religiosos, trabajadores recursivos pero muy exigentes y perezosos, pero cuando tienen motivación son capaces de sacrificios extremos.
      Predomina el padre, las mujeres influyen en las decisiones domésticas y los ancianos son respetados pero no obedecidos.
      Los principalesexponentes de ésta sub-raza con predominantemelanodermo son los Arabes y los pobladores de la península del Indostan, con predominanteleuconodermoshabitan en toda la costamediterránea, sobresaliendo los españoles, italianos, griegos y turcos.
    • Los factorespredominantes de cadaraza‏
      Caucasoide
      Psicológico.
      Psiquico.
      Social.
      Físico.
      Mongoloide
      Social.
      Psicológico.
      Psiquico.
      Físico.
    • Los factorespredominantes de cadaraza‏
      Negroide
      Físico.
      Social.
      Psicológico.
      Psiquico.
      Indoario
      Físico.
      Psicológico.
      Psiquico.
      Social.
    • El DominioCaucasoide y la mezcla racial‏
    • Al cruzarselasrazas, surgennuevostipos de personalidadmuycomplicados.‏
    • Amarillo
      Negro
      Blanco
      Mestizo Blanco
      Mulato Negro
      Criollo Puro
      Mulato Indio
      Mulato
      Zambo
      Mestizo
      Indoario
      Serrano Negro
      Criollo Negro
      Criollo Aindiado
      Serrano
      Criollo Moreno
      Amarillo
      Negro
    • CriolloPuro
      Leuconodermo
      Rasgosxantodermos
      Psiquescaucasoide
      Psicologíamongoloide
      Sociedadcaucasoide
      Blanco – Criollo aindiado
    • CriolloAindiado
      Xantodermo
      Rasgosmongoloides
      Psiquescaucasoide
      Psicologíanegroide
      Sociedadcaucasoide
      Mongoloide - Indoario
    • Criollo Negro
      Melanodermo
      Rasgosxantodermos
      Psiquesnegroidede
      Psicologíaxantoderma
      Sociedadnegroide
      Mongoloide - Zambo
    • Criollo Moreno
      Melanodermo
      Rasgosnegroides
      Psiquesmongoloide
      Psicologíacaucasica
      Sociedadmongoloide
      Negro – Criollo Aindiado
    • Mulato Indio
      Melanodermo
      Rasgosmongoloide
      Psiquesnegroide
      Psicologíanegroide
      Sociedadnegroide
      Negro - Zambo
    • Zambo
      Melanodermo
      Rasgosmongoloides
      Psiquesnegroide
      Psicologíamongoloide
      Sociedadnegroide
      Mongoloide - Negro
    • Serrano
      Xantodermo
      Rasgosmongoloides
      Psiquescaucasoide
      Psicologíamongoloide
      Sociedadcaucasoide
      Mongoloide – Criollo Indio
    • Serrano negro
      Melanodermo
      Rasgosmelanodermos
      Psiquesmongoloide
      Psicologíanegroide
      Sociedadmongoloide
      Criollo Aindiado - Zambo
    • Mestizo
      Mongoloide
      Rasgosmongoloide
      Psiquescaucasoide
      Psicologíamongoloide
      Sociedadcaucasoide
      Indoario - Zambo
    • La mezcla racial y el descontrol social
      Noche
    • Cadauna de lasrazastienesuspropiasformas de expresión.
      La DimensiónPsicologica
    • La integración racial.
      La mayoría de lasveces genera altercados, dificultades de convivencia y discuciones
    • Las diferenciasétnicas.
      La concepción de lasprioridades genera división
    • Las diferenciasétnicas.
      Cadarazatienesusmodos de convivencia
    • Las diferenciasétnicas.
      Integrarse entre igualeses mucho másfácil
    • Las costumbresétnicas.
      Muchasveceslascostumbresinterfieren con el normal desarrollo de la convivencia.
    • Las diferenciasétnicas.
      La músicaes entre otrasrazones, diferencia.
    • Las diferenciasétnicas.
      Los caucasoides se activan con los sonidosvibrantes.
    • Las diferenciasétnicas.
      Los negroides se activan con los sonidos de percusión.
    • Las diferenciasétnicas.
      Los negroides se activan con los sonidos de viento o oclusivos.
    • Las diferenciasétnicas.
      La convivenciamultirracialtienecomoconsecuencia un permanentedescontento.
    • Las diferenciasétnicas.
      Para los niñosesmásfácil la convivencia.