El Debut De Nacha

941 views
842 views

Published on

Published in: Lifestyle, Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
941
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El Debut De Nacha

  1. 1. by MELI – © Copiraijt 2009 … y todo lo que no se vió ni se escuchó en el “Teatro Argentino” de La Plata Incluye “ Compañero ” la nueva canción peronista
  2. 2. Esto sí es estar en medio de una nube… BRAVO Nachaaaa !!! Tiene buen ojete, a pesar de los años
  3. 3. Evita debe estar envidiándome Y ahora… qué merda les digo ??!! Compañeros, compañeras… NO SÉ NADA DE POLÍTICA !!! Y bue… yo me largo, algo me saldrá !! Sonó así de estridente. Y qué hace en un rol político ??!!
  4. 4. Ta repiola eshto de traer figurash popularesh A “la causha del pueblo” VAMOS POR MASHH !!! (por mashh plata) Mientras tanto…
  5. 5. Me arreglo el pelo, así me parezco a Cristina… … y luego pongo cara de “circunstancia”... total son todos opas !! En los preparativos …
  6. 6. Toy linda con este traje de leopardo, no ??… más linda me hicieron en lo de Tinelli Los entretelones
  7. 7. Gente inteligente la que me rodea… con sólo verles la cara se les nota. Ningún chupamedias !!
  8. 8. A esta la cazo de los pelos y si no hace lo que queremos por la “causa popular”, me la achuro !!!
  9. 9. Y Uds. INGENUOS !!! qué se creían ?? Yo tengo la vaca atada !!! Con mi hijito el gordito, iremos todos en cana, pero estaremos en familia con Neshtor. Espero me dejen hacer el botox y las extensiones cada tanto. N/A: Nótese la cara de pícaro de Máximo, que nos tiene acostumbrados a su bajo perfil y expresión de otario.
  10. 10. LO PARÍO, LO QUE (NOS) HABRÁ COSTADO ESTO !!!
  11. 11. Y esto ??… Así están dilapidando la herencia popular !!! bahhh, la mía
  12. 12. Sí Evita… te estoy emulando !!! Qué bueno… justo se puso del lado de la mano que me funciona… jeje
  13. 13. COMPAÑERO (la nueva canción peronista) Compañero, por todas tus conquistas Los días mas felices siempre fueron peronistas Y es por eso, que el corazón palpita Por el amor eterno al General y Evita Sos el fuego que quema sin la llama Sos todo sentimiento que nace desde el alma Compañero, por todas tus conquistas Los días mas felices siempre fueron peronistas Y es por eso, que el corazón palpita Por el amor eterno al General y Evita Compañero luchaste por la gloria Hiciste un país nuevo por vos cambió la historia Compañero, por todas tus conquistas Los días mas felices siempre fueron peronistas Y es por eso, que todas son Malvinas Por el amor eterno al general y evita. Autores : "Bebe" Mauro y Julián Mandreotti Han compuesto más de 10 temas para Sandro y fueron, además, los autores de la composición oficial de la visita de Juan Pablo II a la Argentina en 1983 QUÉ TAL ??!!!
  14. 14. Consérvelo para disfrutarlo cada tanto… y no se olvide de hacérselo ver a sus parientes, amigos, vecinos, clientes hijos, nietos, bisnietos y hasta a sus enemigos, ASÍ LOS HACE SUFRIRRRR !!!
  15. 15. Ud. Podrá… reproducirlo publicarlo enseñarlo mostrarlo distribuirlo venderlo (ana-ana) modificarlo (tb ana-ana) exportarlo al Mercosur exportarlo a la CE (ana-ana, obvio) conservarlo acuñarlo en oro, plata o lo que quiera petrificarlo Pero siempre, Siempre… indicando el autor. Saludos MELI - ©2009
  16. 16. El autor Con el sano interés de recuperar nuestros valores republicanos

×