Trucos de cómo seducir a una mujer casada

64,676
-1

Published on

http://clubseductor.com/

En Club Seductor te enseñaremos las mejores tácticas y los secretos que usan los seductores para conquistar, enamorar y excitar a una mujer. Además, los mejores consejos sobre cómo enamorar a una mujer y como tratar a una mujer los podrás encontrar en Club Seductor.

2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • susio mentiroso puerco
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Muy buenos consejos, sin embargo existen numerosas tecnicas de seducciòn para que cualquier hombre pueda atraer a la mujer que quiera, como lo hizo mi amigo Esteban, el visitò esta web: esthalonpuntocom/consejos_utiles01.htm y aprendiò todo lo relacionado con el arte de la seducción y ahora no hay mujer que se le resista.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
64,676
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
69
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trucos de cómo seducir a una mujer casada

  1. 1. TRUCOS DE CÓMO SEDUCIR A UNAMUJER CASADAEn artículos anteriores te he dado todos los trucos y los mejores consejos que tengo para sabercómo conquistar mujeres en cualquier situación, ya sea Consejos de Cómo Ligar en unBar, Cómo Enamorar a una Amiga, etc. Y he recibido varios mails pidiéndome consejos sobreeste tema particular, de cómo seducir a una mujer casada.Cuántas veces te has sentido atraído por una mujer y empiezas a pensar en acercarte y tratarde conquistarla sólo para descubrir que está casada? Bueno si eres un hombre estodefinitivamente te ha pasado más de una vez. Ahora voy a compartir con ustedes unos pasoscomprobados -que he usado personalmente- de cómo seducir a una mujer casada.Paso 1 – Elimina la idea que las mujeres casadas son inalcanzables. Es un hecho que lamayoría de mujeres casadas son más alcanzables que las mujeres solteras y atractivas, y tepreguntarás ¿PORQUE? Piénsalo! Las mujeres solteras están acostumbradas a que las tratende conquistar todo el tiempo, y prácticamente pueden elegir cualquier hombre soltero que seles presenta, y no van a caer tan fácilmente con el primer tipo que se les acerca. Por otro lado,las mujeres casadas rara vez tienen este tipo de atención, y cuando la obtienen, se sientenhalagadas y especiales… Es ahí que la mayoría de hombres cometen el error de rendirse, pedirdisculpas y alejarse. Lo que debes hacer es seguir con tu plan, aceptar que está casada pero nocambies tu juego antes de saber si está funcionando.Paso 2 – No escuches a tus amigos casados. Los amigos casados, tanto hombres y mujeres, tedirán que las mujeres casadas no te van a dar la hora del día así que deberías rendirte ya.¿Sabes por qué te dicen esto? Es para hacerse sentir mejor con ellos mismos, porque lo últimoque quieres pensar cuando estás casado es que las personas casadas andan teniendo sexo conextraños.
  2. 2. Paso 3 – Déjala quejarse de su esposo. Es así de SIMPLE. Las mujeres que están felizmentecasadas con engañan a sus esposos. Si quieres saber cómo seducir a una mujer casada, tenesto en mente. Deberás escucharla hablar una cierta cantidad de tiempo de su esposo. Déjalaque se queje y ventile lo que sea que le molesta de su pareja, y aprovecha éste momento paradejar ver tus cualidades que son lo opuesto a lo que su esposo le está ofreciendo, pero noopines de forma negativa. No critiques a su esposo, porque la pondrías en la posición de tenerque defenderlo, y esto puede hacerla sentirse mal por estar hablando contigo en primer lugar.Paso 4 – Aparenta ser mejor que su esposo. Siguiendo el paso anterior, no tienes que serlonecesariamente… no estás buscando casarte con ella. Ser mejor no sólo se trata de estar enmejor forma que su esposo –y probablemente lo estés- sino también es ser más sensible, másgracioso, más serio, más centrado o cualquier calificativo que ella está buscando y su esposoclaramente no le está dando. Ella verá en ti algo que cree que necesita y la hará olvidar a suesposo… al menos el tiempo suficiente para seducirla.Paso 5 – confía en ti mismo. Este consejo es bastante simple pero igual de efectivo. Confía yten fe en ti mismo, y actúa de la misma forma. Actúa como si ya has conquistado a esa mujercasada y verás que pronto lo habrás logrado en verdad.Para más información visita:http://clubseductor.com/

×