Marin barzola
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Marin barzola

on

  • 435 views

 

Statistics

Views

Total Views
435
Views on SlideShare
351
Embed Views
84

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

2 Embeds 84

http://blog.espol.edu.ec 83
http://webcache.googleusercontent.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Marin barzola Presentation Transcript

  • 1. Por :Mary k. Baxter
  • 2. Presentador: Cleiner Michael Marín Barzola me he Hola soy dedicado a hacer una breve síntesis de este libro que me causo mucha inspiración en lo que esta escrito , y es por que soy un creyente de dios, y bueno en lo que es parte de lo que esta escrito aquí me he llevado una gran impresión ya que habla de las cosa terrible de lo que hay en el infierno. Me voy a encargar de detallarles un poco de lo que dice el libro.
  • 3. Experiencia de la autora: (1) Kathryn Baxter nació en chattanooga, fue criada en la casa de dios, tomo el camino del señor desde muy joven gracias a su madre después de varios años seguir en el camino del señor se aparto por un tiempo pero el señor no la soltó fácilmente . Y hasta ahora le sirve a el. La experiencia que tubo esta señora fue muy aterradora, ya que el señor la escogió para revelarle lo que es el infierno y todo tipo de cosas que hay y pasa allí .las revelaciones del señor llegaron a ella en el año 1976, y tardo 8 meses en ponerlo en papel, aquí especifica muchas de las cosas que tiene el infierno y no sola mente de este sino también del paraíso que un día nos prometió Cristo Jesús.
  • 4. (2) Una noche esta señora “mary kathryn”, estaba orando en el espíritu por varios días cuando de repente . Se le presenta el señor Jesucristo con su presencia que la llenaba ved muchos sentimientos muy agradables, el señor Jesucristo le dijo que la iba allegar en espíritu. Al infierno, para que haga un registro de lo que allí pasa, e instantáneamente. El espíritu de ella fue arrebatado por el señor Jesús, cuando ya había a aceptado su propuesta y el señor Jesús le había explicado en el camino lo que iba a presenciar cuando este allí dándole instrucciones comenzando con el viaje que le había propuesto.
  • 5. Partes y otras cosas delinfierno reveladas: La pierna izquierda del infierno La pierna derecha del infierno El túnel del temor La actividad en el infierno El vientre del infierno Las celdas del infierno Los horrores del infierno El corazón del infierno Las tinieblas de afuera Cuernos
  • 6.  El brazo derecho del infierno El brazo izquierdo del infierno ( una profecía de Jesús para todos) Los días de Joel El centro del infierno Guerra en los cielos Visiones abiertas del infierno La quijada del infierno El cielo La religión falsa La marca de la bestia El retorno de Cristo La llamada final de dios
  • 7.  Visiones del cielo Semejanza de dios Montañas de oro Edificación de una mansión Las puertas del cielo El cuarto de los registros Una escalera celestial Una profecía de Jesús
  • 8. La pierna izquierda delinfierno: Aquí el temor del infierno se podía saborear, Jesús le explico como son atormentadas las almas que llegan al infierno, las almas que son atormentadas allí siempre estarán vivas, aquí el alma vive para siempre. Entrando a la pierna izquierda del infierno ,Jesús le dijo que allí habían muchas fosas, mas adelante se acercaron a una y describía una forma de alma (que ya estaba perdida), ella veía como era torturada esta alma estaba enjaulada en una forma de esqueleto ella podía observar restos de carne calcinada pudriéndose de un color gris-oscuro, ella pudo observar que del centro del túnel salía una llama que la cubría de pies a cabeza . Y esta alma gritaba de la desesperación para que la ayudaran.
  • 9. La pierna derecha delinfierno: Después de un largo camino por la pierna izquierda del infierno llegaron a un punto donde había un camino muy seco y quemado , gritos llenaba el aire sucio y el olor a muerte estaba en cualquier lado, Jesús le dijo que estaban entrando a la pierna derecha del infierno aquí se podían escuchar mas y mas gritos de desesperación, y cuando de repente espíritus de demonios se podía observar delante de ellos, uno de ellos era enorme y era el que le daba ordenes a los demonios mas pequeños diciéndoles: “vallan duendes y diablos mas pequeños , hagan muchas cosas malas rompan los hogares y destruyan a las familias . Seduzcan a los cristianos débiles, mal informen y extravíen atados los que puedan”, entonces formas malinas comenzaron a volar desde ese lugar saliendo después del infierno. Mas después de haber recorrido un largo camino lleno de fosas, con almas que querían tocar a Cristo Jesús, pues no podían por que ya estaban perdidos, ellos aclamaban a Jesús pidiéndoles otra oportunidad, pero ya era demasiado tarde. Ella al ver esas almas se llenaba de tristeza cada vez mas.
  • 10. El túnel del temor: Jesús y ella seguían otro día por el infierno . El camino en le que andaban estaba quemado seco , con grietas, y la tierra estéril. Y se podía ver una línea de fosas hasta donde la vista podía alcanzar . Ella se sentía cansada su corazón y espíritu estaban quebrantado por todo lo que había visto y oído ,sin embargo había mas por delante. Jesús ya le había dicho que estaban apunto de entrar en el túnel que llevaba al vientre del infierno. el infierno esta formado como un cuerpo humano en el centro de la tierra . El cuerpo esta acostado de espalda con ambas ´piernas y brazos estiradas, así como uno tiene un cuerpo de creyente , así mismo el infierno tiene un cuerpo de pecado y muerte, así como el cuerpo de Cristo es edificado diariamente , así mismo el cuerpo del infierno es edificado diariamente
  • 11. La actividad en el infierno: aquí en este sitio “al final del túnel del temor” , Jesús y ella se encontraban parados en un borde sucio que estaba sobre el vientre del infierno. Llegaron a la primera actividad del vientre del infierno. En esta se escuchaba delante de ella voces y gritos de un alma en tormento, era un hombre que gritaba con mucha desesperación , unos gritos como los que uno jamás cree posible. Caminaron a unos 15 pies de esta actividad, y ella pudo observar pequeños demonios que estaban vestidos con ropas negras y con capuchas negras sobre sus rostros marchando al rededor de un ataúd ,en este ataúd había un hombre Agonizando, estos pequeños demonios portaban en sus manos un as pequeñas lanzas que metían constante mente en el ataúd , estos demonios tenían una expresión de risa maligna , y atormentaban al hombre cantado y riéndose. Ella le pidió b a Jesús que hiciera algo .. Por que no podía soportar el sufrimiento de aquel alma , Jesús dijo. agacé la paz y el hombre que ya hacia atormentado lo observo y le dijo “señor , estoy listo para predicar el verdadero evangelio , yo contare del pecado y del evangelio . Pero por favor sácame de aquí” Jesús dijo , “este hombre fue un predicador de la palabra de dios . Hubo un tiempo en el que el me serbia , y así guiar a muchas almas a la salvación, pero poco después se volvió u hombre amante del placer ,del dinero y ya no predicaba la verdadera palabra de dios , en parte predicaba mitad verdad y mitad mentira, el robaba de la s ofrendas del señor, he incluso el no permitió que lo corrigiera.
  • 12. Las celdas del infierno: Jesús y ella se pararon en un borde de una fila , en estos bordes había un pozo, que escavadas en esta había una infinidad d e celdas enterradas parecidas como las celdas de cárceles, en estos bloques de celdas habían muchas almas que practicaban la hechicería o el ocultismo , alguno s era vendedores e drogas , idolatras , o gente mala con espíritu familiar, estas son las gentes que han hecho las abominaciones mas es en contra del dios------- muchos de ellos han estado por cientos de años . Estos son aquellos que no quisieron arrepentirse , que con especialidad engañaron a mucha gente y las apartaron de dios. Jesús le dijo que en el infierno a diferentes tormentos para cada alma , Satanás administra estos tormentos hasta “el día del juicio”. Aquí se podría decir que el tormento seria mucho mayor que los otros . Esto se debe a los débiles que nosotros somos en cuanto a las seducciones como dinero , poder,. Estas son las cosas que Satanás utiliza para debilitar al hombre i caiga en la tentación de Satanás . Satanás promete riquezas, poder ,fortuna o cual quiera cosa que sea malo para dios , llevándolos a la perdición para siempre.
  • 13. La marca dela bestia : Durante los últimos días una vestía maligna se levantara y engañara amuchas naciones de la tierra el demandara que cada persona reciba su marca el numero 666, puesto en sus nóminos o sobre su frente . Todo el que reciba esta marca serán lanzados al lago de fuego que arde con fuego y azufre . la bestia se levantara bajo la aclamación del mundo , pues el traerá paz y prosperidad al mundo como de la que nadie se acuerda. Cuando halla alcanzado dominar el mundo , aquellos sin sus marcas en frentes o manos , no podrán comprar alimentos ropa , autos casa o cualquier cosa que se compra , tampoco podrán vender lo que es de ellos a otras personas a menos que tengan la marca .
  • 14.  La bestia y sus seguidores perseguirán laos que se rehúsan a ponerse la marca de la bestia , para este tiempo habrá mucha muerte para los seguidores de Dios . Niños e infantes serán muertos delante de los ojos de sus padres que rehúsen tomar la marca . La bestia triunfara en los últimos días .mamparo el señor se levantara con un ejercito resplandeciendo para echar al lago de fuego a la bestia y a todos sus seguidores.
  • 15. El retorno de Cristo: Mary tubo una visión del cielo en el que veía el final de la humanidad le infierno se rebosaba desde el centro de la tierra . Millones de demonios salían por ordenes de Satanás . Destruyendo gente, cuando entonces sale el rey de reyes y señor de señores con unos caballos de fuego llenos de luz y de paz y junto a el los santos de toda las edades , el sol brillante se torno de un color a sangre. Ella se acordó de que cuando el rey se presente todo ojo le vera y sus rodillas se doblaran ante el,, y entonces los ángeles metieron su hoz y cosecharon el grano maduro que es el fin del mundo. Jesús dijo: “arrepentíos y sed salvos , porque el reino de dios esta cerca. Mi voluntad y mi palabra se cumplirá . Preparad el camino del señor .” , pues es seguro de que ¡ el rey ya viene.
  • 16.  Parte del presentador: Espero que les halla gustado y que sean consiente de lo que dice el texto , no resumí todo con lujo de detalle pero, me tome el tiempo en resumirlo de una forma mas precisa y entendible. ATT: Cleiner Michael Marín barzola