SANA TU VIDA
Técnica desarrollada por
Louis L. Hay
Por primera vez en El Salvador
Abril 26 y 27
Horarios: Los dos dias 9 a...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Próximo evento en El Salvador - Usted puede sanar su vida

307

Published on

Isabel Delcourt presenta el taller Sana Tu Vida, por primera vez en El Salvador. El taller Sana Tu Vida , es basado en la filosofía de Louis L. Hay "Usted puede sanar su vida" Sanar, significa llegar a lo mas profundo de nuestro subconsciente en donde se encuentra la raíz e información de la memoria celular y emocional de la primera vez que sentimos emociones positivas y negativas, siendo estas implementadas en nuestro cerebro, creando un impacto profundo y programando para pensar, actuar, percibir y sentir de una manera especifica.


Somos una obra de arte y un resultado de nuestros padres, maestros, sociedad, cultura y ancestros. Todos tenemos derecho a conocer la raíz de esos patrones mentales y emocionales para saber de donde vienen y asi reconocer, sanar y re-programar nuestro subsconciente que es el hemisferio derecho cerebral, encargado de manejar los sentimientos, sensaciones, colores, arte etc. Cuando nos engendran, desarrollamos ambos hemisferios y todo lo que nuestro cuerpo tiene; pero solo trabajamos con la parte derecha cerebral y es por eso que le llaman la edad esponja, la cual todo absorbe y se queda allí. Es, hasta los 6 o 7 anos, en los cuales empezamos a comprender mas sobre lo que sucede al rededor, sin embargo, seguimos programando la mente por el resto de nuestras vidas y creando nuestro propio mundo.


Este taller está dirigido a personas que tengan todos o algunos de sus ambientes bloqueados o en desbalance, como por ejemplo, dinero, pareja, trabajo, familia, salud, y que no sepan la razón por la cual les sucede eso o de donde viene esos problemas o bloqueos. En este taller, aprenderán a retroceder en estado alerta a esas raíces para sanar y programar, así creando su propia historia y tener una vida mas plena y mas positiva.


Bien dice el dicho que cada cabeza es un mundo, el mundo es como es y no como lo vemos, ya que constantemente vivimos en trampas mentales y emocionales, también se harán técnicas de liberación emocional, altamente metafísicas, que significa mas allá de lo físico, algo que no podemos ver pero podemos sentir y asi le daremos al cuerpo, emociones y mente un regalo de paz para aclarar estas partes tan importantes de nuestro ser y tener espacios para ideas mas claras, teniendo en cuenta que dirección queremos en la vida y no que la vida nos siga llevando en direcciones equivocadas.

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
307
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Próximo evento en El Salvador - Usted puede sanar su vida

  1. 1. SANA TU VIDA Técnica desarrollada por Louis L. Hay Por primera vez en El Salvador Abril 26 y 27 Horarios: Los dos dias 9 am - 6 pm Inversión $150.00 por persona. Reservación de cupo $50.00 Incluye: Material y manual Bono extra: Una charla previa del evento de dos horas, en la cual ofrecere terapia de sanación al nivel grupal e informacion sobre como funciona la mente. Informes y registros: Claudia de Graví Tel: 503 7784-1290 claudiadegravi@hotmail.com www.mundoholisticousa.com Facebook: Mundo Holistico U.S.A • • • • • • • • • • • Master en hipnosis terapeutica. > Facilitadora de constelaciones familiares. • Acreditada en terapias regresivas aplicadas. > Terapeuta de escencias florales. • Doula Certificada, metodo Delfin. > Maestria en Reiki, método Dr. Usui. • Instructora internacional de masaje infantil. > Certificada en el programa de parteria hearts and hands • Educadora internacional para el nacimiento. • Instructora acreditada para llevar entrenamientos profesionales Nacional e Internacional en áreas como la Hipnoterapia, Doula método Flor de Loto y Reiki • Conferencista, lider de talleres holísticos y Oradora. Isabela Delcourt Lic. Internacional en la filosofia de Louis L. Hay, Heal Your Life. 26 y 27 de abril 2014 Acompáñanos en esta maravillosa experiencia basada en la filosofía de Louis L. Hay, que ha ayudado a miles de personas a transformar sus vidas en mas de 40 países en el mundo. Libera, transforma y vive una vida plena entrenando tu mente. ★Reconociendo de donde vienen tus patrones mentales y transformándolos para empezar a escribir y vivir tu propia historia. ★ ★Experimenta la energia y sentimiento de amor para crear armonia en tu interior y tus relaciones, cambias tú y tu entorno se transforma en positivo. ★ ★Explora tus emociones y descubre el porqué de las enfermedades, causa y efecto, para soltar el pasado y crear una nueva realidad. ★ ★Conoce y practica este método como un nuevo estilo de vida, que te permita vivir en plenitud en todos los aspectos de tu vida. ★Permite descubrir el MARAVILLOSO SER QUE ERES! Y Descubre tus Talentos y creatividad. ★Informes en U.S.A: (408) 599-8119 Isabeladelcourt@gmail.com

×