Your SlideShare is downloading. ×
0
Presentacion del IPhone
Presentacion del IPhone
Presentacion del IPhone
Presentacion del IPhone
Presentacion del IPhone
Presentacion del IPhone
Presentacion del IPhone
Presentacion del IPhone
Presentacion del IPhone
Presentacion del IPhone
Presentacion del IPhone
Presentacion del IPhone
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentacion del IPhone

562

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
562
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. EL IPHONE
    Hecho por: Claudia Alcarraz Pacheco
    Colegio Peruano-Alemán
    Beata Imelda
  • 2. iPhone (contracción de inteligent phone) es una familia de teléfonos inteligentes multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva y una interfaz de softwareminimalista diseñados por la compañía Apple Inc..
    Ya que carecen de un teclado físico, integran uno en la pantalla táctil con orientaciones tanto vertical como horizontal.
    ¿Qué es el IPhone?
    Apple anunció el iPhone en 2007, tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses. El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en el 2009.
  • 3. ¿Cuáles son las Aplicaciones?
    El iPhone, iPod Touch y iPad ejecuta un sistema operativo conocido como iOS (antes el iPhone OS). Es una variante del núcleo del mismo sistema operativo que Darwin se encuentra en Mac OS X. También se incluye el "Core Animation" componente de software de Mac OS X v10.5 Leopard. Junto con el hardware PowerVR (y en el iPhone 3G, OpenGL ES 2.0), es responsable de gráficos en movimiento de la interfaz. El sistema operativo ocupa menos de la mitad de un gigabyte. Es capaz de soportar paquetes y futuras aplicaciones de Apple, así como de los desarrolladores de terceros. Las aplicaciones de software no se pueden copiar directamente desde Mac OS X, pero debe ser por escrito y compilado específicamente para IOS. Al igual que el iPod, el iPhone se maneja con iTunes. Las primeras versiones de la versión de sistema operativo requiere 7.3 o posterior, que es compatible con Mac OS X versión 10.4.10 Tiger o posterior, y 32 bits de Windows XP o Vista. [93] El lanzamiento de iTunes 7.6 amplió este apoyo a 64 versiones bits de XP y Vista, y una solución ha sido descubierto por los anteriores sistemas operativos de 64 bits de Windows. Apple proporciona actualizaciones gratuitas para el sistema operativo para el iPhone a través de iTunes.
  • 4. El iPhone 3GS dispone de una cámara de fotos de 3 megapixeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSMcuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA. El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta, estando disponible en 22 países y en 70 para finales de año. Esta versión soportaba la transmisión de datos por 3G a una velocidad más rápida y tecnología AGPS.
    ¿Qué es el IPhone 3GS?
  • 5. El iPhone permite llamada en espera, conferencia entre 3, identificación de llamada, y la integración con otras funciones del iPhone. No soporta marcación por voz (iPhone, iPhone 3G) ni video llamada (iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, el único que soporta videollamada es el iPhone 4), a diferencia de la mayor parte de los teléfonos con los que compite.
    El iPhone incluye una característica visual para el buzón de voz, que permite a los usuarios ver una lista de los mensajes del buzón, sin necesidad de llamar al buzón de voz. A diferencia de otros sistemas, puede escuchar mensajes y suprimirlos con una orden, escogiendo cualquier mensaje de una lista que aparece en la pantalla. AT&T, O2, T-Mobile Germany y Orange, modificaron la infraestructura del buzón de voz para acomodar este nuevo rasgo diseñado por Apple. Se ha archivado un pleito contra Apple y AT&T por Tecnologías Klausner reclamando que la característica del buzón de voz visual del iPhone infringe dos patentes.La característica de los tonos musicales fue presentada en los Estados Unidos el 5 de septiembre de 2008. Los tonos pueden ser de 3 a 40 segundos y puede ser cualquier parte de una canción, pueden hacer una pausa de medio segundo cada 5 segundos y nunca terminar.
    características del IPhone:
  • 6. Existen, hasta la fecha, 4 versiones del iPhone: el iPhone, el iPhone 3G, el iPhone 3GS y el iPhone 4. Versión es equivalente a generación, a modelo, es decir 4 dispositivos (hardware) diferentes, no confundir la versión del iPhone con la versión de su sistema operativo, o iOS.
    Las versiones del IPhone:
    iPhone:
    Artículo principal: iPhone
    El primer iPhone, posee pantalla capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, jack para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2, la parte superior es de color aluminio, mientras que la inferior es de plástico negro y contiene la antena.
  • 7. ¿Cuáles son las versiones?
    iPhone:
    Artículo principal: iPhone
    El primer iPhone, posee pantalla capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapixeles, jack para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2, la parte superior es de color aluminio, mientras que la inferior es de plástico negro y contiene la antena.
    iPhone 3G:
    Artículo principal: iPhone 3G
    Físicamente similar al iPhone original. Este modelo incorpora conectividad vía 3G, como su nombre lo indica, A-GPS y una nueva carcasa enteramente de plástico negro glossy curvada, además de las características del primer iPhone.
  • 8. iPhone 3GS:
    Artículo principal: iPhone 3GS
    Físicamente igual al IPhone 3G. El iPhone 3GS, obtiene su nombre de la palabra en ingles speed (velocidad), puesto que es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G. Incorpora grabación de video, brújula y cámara de 3 megapíxeles con autofocus y balance de blancos, comandos de voz, además de una mayor duración de la batería.[15] Otras características nuevas, como la grabación de voz, copiar, pegar y cortar, entre otras, no son exclusivas del iPhone 3GS, sino del iPhone OS 3.1, que también está disponible para los modelos anteriores.
    iPhone 4:
    Artículo principal: iPhone 4
    El iPhone 4 es la 4º generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple que fue lanzado al mercado en 2010.
    Destaca la renovación estética frente al iPhone 3G y 3GS con una forma mas poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. Y destaca el estreno del nuevo sistema operativo iOS4.
  • 9. En abril del 2003, en el diario “All Things Digital”, Jobs comentó que la conferencia ejecutiva no creía que los tablet PC y PDAs fueran buenas opciones para conseguir una alta demanda para Apple, a pesar de que muchos solicitaron a Apple el desarrollo de una nueva PDA. Jobs creía que los teléfonos móviles iban a hacerse dispositivos importantes para el acceso a la información de forma portátil, y que los teléfonos móviles debían tener una sincronización de software excelente. Por ello, en lugar de dedicarse a evolucionar su Newton PDA, los empleados de Apple pusieron todas sus energías en el iPod, y el software iTunes —que puede ser usado para sincronizar el contenido con dispositivos iPod—, fue puesto en venta en enero del 2001.
    Cuáles fueron sus orígenes?
  • 10. El iPhone también destaca el programa de correo electrónico que soporta el correo electrónico de HTML, que permite al usuario integrar fotos en un mensaje electrónico. PDF, Word y accesorios de Excel para enviar mensajes, pueden ser vistos en el teléfono. Yahoo y Gmail de Google actualmente ofrecen el servicio del correo electrónico de Push-IMAP, similar a una BlackBerry, para el iPhone; IMAP y POP3 son soportados por el iPhone, incluyendo Microsoft Exchange y KerioMailServer. Esto actualmente se logra abriendo IMAP sobre el servidor Exchange; sin embargo, Apple anunció una licencia de Microsoft ActiveSync el 11 de julio de 2008 cuando fue liberado el iPhone 2.0 con programas consolidados. El iPhone va a los ajustes de cuenta de correo electrónico de sincronización, del propio uso de correo de Apple, Microsoft Outlook y Microsoft Entourage.
    Correo electrónico:
  • 11. El iPhone original incluye una cámara de 2 megapíxeles sin flash, zoom ó autofoco. El iPhone 3G incluye la misma cámara de 2 megapíxeles.
    El iPhone 3GS (presentado en la WWDC 09) incluye una cámara de 3 megapixels con auto-enfoque y capacidad para grabar vídeo (ausente en las dos versiones anteriores) pero sin flash.EliPhone 4 presentado en la WWDC 2010 incluye una cámara de 5 Megapixeles, autofoco (con la función Tap-To-Focus de Apple, que permite enfocar cualquier punto en una foto o mientras se graba un vídeo, con sólo tocar la pantalla) y flash LED, además de zoom digital (5X) y la posibilidad de grabar video en alta definición en 720p de resolución, y subirlo directamente a servicios como YouTube, MobileMe, o Vimeo.
    El iPhone incluye el software que permite al usuario cargar, ver y enviar fotos mediante correo electrónico.
    Cámara:
  • 12. Gráfico de ventas en otros países

×