Your SlideShare is downloading. ×
0
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
London  -eye
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

London -eye

97

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
97
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. LONDON - EYELONDON - EYE- El Ojo de Londres-- El Ojo de Londres-
  • 2. El London Eye es una noria construida en el año 2000El London Eye es una noria construida en el año 2000por la compañía British Airways,por la compañía British Airways, para celebrar elpara celebrar elmilenio, que ocupa con orgullo un lugar en el centro demilenio, que ocupa con orgullo un lugar en el centro deLondres junto al río Támesis, en la orilla opuesta al BigLondres junto al río Támesis, en la orilla opuesta al BigBen.Ben.Está a 135 mts de altura y cuenta con 32 cápsulas deEstá a 135 mts de altura y cuenta con 32 cápsulas decristal de alta tecnología, cada una con espacio para 32cristal de alta tecnología, cada una con espacio para 32personas, y que gira de forma vertical.personas, y que gira de forma vertical.Cada cápsula cuenta con aire acondicionado y fueCada cápsula cuenta con aire acondicionado y fuediseñada para girar de una manera en la cual todas lasdiseñada para girar de una manera en la cual todas laspersonas puedan apreciar una vista espectacular depersonas puedan apreciar una vista espectacular deLondres. El vuelo (viaje) paulatino es de 30 minutos deLondres. El vuelo (viaje) paulatino es de 30 minutos deduraciónduración
  • 3. En un día despejado, se puede ver a unaEn un día despejado, se puede ver a unadistancia que alcanza hasta al Aeropuerto dedistancia que alcanza hasta al Aeropuerto deHeathrow y el Castillo de Windsor.Heathrow y el Castillo de Windsor.  
  • 4. La noria no suele detenerse para que los pasajerosLa noria no suele detenerse para que los pasajerossuban: la velocidad de giro es los suficientemente lentasuban: la velocidad de giro es los suficientemente lentacomo para que éstos puedan subir y bajar fácilmente decomo para que éstos puedan subir y bajar fácilmente delas cápsulas a nivel del suelo. Sin embargo, se detienelas cápsulas a nivel del suelo. Sin embargo, se detienepara permitir que pasajeros minusválidos o ancianospara permitir que pasajeros minusválidos o ancianostengan tiempo de subir y bajar con seguridad.tengan tiempo de subir y bajar con seguridad.Para las personas que tengan una fuertePara las personas que tengan una fuertesensación de vértigo, quizás no sea una buenasensación de vértigo, quizás no sea una buenaopción subirse al London Eye, aunque se ha deopción subirse al London Eye, aunque se ha dereconocer, que la amplitud de las cabinas es talreconocer, que la amplitud de las cabinas es talque sentándose en el banco del centro, laque sentándose en el banco del centro, lasensación de vértigo desaparece casi porsensación de vértigo desaparece casi porcompleto.completo.
  • 5. Por la noche, los paisajes de Londres sePor la noche, los paisajes de Londres sedesvanecen en la oscuridad, haciendo destacardesvanecen en la oscuridad, haciendo destacarlas casas góticas del Parlamento, la Abadía delas casas góticas del Parlamento, la Abadía deWestminster, el Museo Tate y el Tower BridgeWestminster, el Museo Tate y el Tower Bridgejunto al Río Támesis.junto al Río Támesis.

×