Your SlideShare is downloading. ×
0
Análisis de Anuncio Publicitario
Análisis de Anuncio Publicitario
Análisis de Anuncio Publicitario
Análisis de Anuncio Publicitario
Análisis de Anuncio Publicitario
Análisis de Anuncio Publicitario
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Análisis de Anuncio Publicitario

192

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
192
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Componentes del Grupo: Clara Gómez Chacón Rubén Martín Ignacio Orden Moya Pilar Vaquero Organero Esther Yuste Mariblanca
  • 2. Vemos una pareja que llega a su casa dándose besos, se van desnudando por el camino hasta llegar a la cocina, donde el chico sube a la chica a la encimera. Cuando la mujer apoya las manos sobre la encimera se da cuenta de que está sucia y saca de su bolso una botella de Kh7 (que es un producto de limpieza). Ella manda al hombre a limpiar todas las cosas sucias de la cocina. Y cuando está todo limpio continúan besándose. Para finalizar sale una frase: “Kh7 funciona”.
  • 3. Música Podemos apreciar que al principio del anuncio la música es tranquila y lenta, pero cuando la mujer le da la botella al hombre y éste comienza a limpiar la música cambia a rápida y fuerte. Planos Primero la cámara va siguiendo a los protagonistas. A continuación, la cámara va enfocando a las cosas donde la mujer ve suciedad. Para resaltar el objeto del anuncio enfocan en un primer plano la botella del producto anunciado y también de todos los materiales que es capaz de limpiar Kh7. Colores Todo el anuncio es tenue, con colores oscuros resaltando el color naranja del producto (botella).
  • 4. Con este anuncio interpretamos que el creador ha querido hacer un anuncio diferente a todos los que conocemos de anuncios de limpieza, ya que en estos es la mujer la que sale limpiando y en este caso es el hombre el que limpia.  Por otro lado, pensamos que lo ha hecho con la intención de que la mujer compre este producto al ver que incita al hombre a limpiar.  Por último, destacamos el gesto que le hace la mujer al hombre para que limpie, que sin ésta hablar, el hombre entiende lo que tiene que hacer porque sino no continúan besándose. 
  • 5. Ha sido un anuncio muy criticado por tener contenido demasiado erótico pero el creador ha conseguido su objetivo, que ha sido el de llamar la atención, que hablen de su producto y que se conozca.
  • 6. En nuestra opinión, se trata de un anuncio sexista. Dependiendo del punto de vista puede ser machista, ya que una mujer no suele llevar productos de limpieza en el bolso. Y por otro lado, puede ser feminista, ya que la mujer es la que manda al hombre a limpiar para continuar besándose.

×