Your SlideShare is downloading. ×
0
Html 5
Html 5
Html 5
Html 5
Html 5
Html 5
Html 5
Html 5
Html 5
Html 5
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Html 5

459

Published on

Published in: Education, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
459
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. MENÚ: -Actualmente… -Lo innovador de HTML5, el elemento lienzo o cavas. HTML 5 -Caché para aplicaciones. HYPER TEXT MARKUP LANGUAGE, Versión 5 -Localización geográfica. -Operarios Web. -El elemento “Vídeo”. -Algo más. -Fuentes de consulta. -Datos del facilitador. Por: Citlalli Vazquez Reynoso
  • 2. CONECTANDO AL MUNDO ACTUALMENT E contamos con… ORDENADORES CON CAPACIDAD SORPRENDENTE EXISTENCIA DE LA RED DE REDES SOFTWARE MÁS COMPLETO Y MÁS ÚTIL
  • 3. Lo innovador de HTML 5:  1) El elemento "lienzo" o "Canvas". Este elemento permitirá el renderizado de imágenes y gráficos sin ningún proceso intermedio. Al no depender de nada ni nadie para presentar esta clase de flexibilidad en una página Web, las posibilidades tanto de diseño como de interactividad de los usuarios con la página que visitan es sencillamente enorme. Una demostración muy humilde del elemento Canvas nos enseña a una especie de “Pseudo-Paint" en el que se puede dibujar sin cargar extensiones ni software adicional.
  • 4.  2) Caché para aplicaciones. En realidad esto es algo mucho más conocido para los usuarios, gracias a las opciones de trabajo fuera de línea que ha incorporado Google en sus aplicaciones. "GoogleDocs offline" y "Gmail offline" son una aproximación de lo que esta función puede aportar, a través de la extensión Google Gears. Aplicaciones Web enteras pueden ser guardadas y utilizadas de forma local cuando no hay una conexión a Internet disponible (cosa que sucede más seguido de lo que muchos imaginan), al igual que toda la información que haya sido guardada o generada a través de dichas aplicaciones.
  • 5.  3) Localización geográfica. HTML 5 tendrá la capacidad de determinar con un alto grado de precisión la ubicación geográfica del usuario. Probablemente lo que más asusta es lo que puede ser utilizado para determinar la posición: Señales GPS, números IP, y hasta se habla de direcciones MAC (sin relación con Apple) tanto de redes físicas como inalámbricas.
  • 6.  4) "Operarios Web". Donde se habilitará la posibilidad de realizar procesamiento paralelo en segundo plano, mientras que la página Web mantiene su rendimiento intacto. Ejecutándose así de forma más eficiente, y sin afectar el rendimiento del navegador.
  • 7.  5) El elemento "Video". Sin lugar a dudas, la mejora más importante que incorpora HTML 5, y la que más revuelo está provocando entre los medios. El hecho de querer ver un vídeo y no poder hacerlo debido a que el plugin correspondiente no está instalado en el ordenador es una de las situaciones más frustrantes a las que se debe enfrentar un usuario en Internet. Incluso YouTube, ante la falta de Adobe Flash arroja un error similar. Vídeos de páginas enteras dejan de funcionar si Flash no está instalado, no se pueden ver trailers sin QuickTime, y cada vídeo que ha colocado Microsoft en línea demanda la presencia de Silverlight. El elemento de vídeo incorporado en HTML 5 es la forma definitiva de rebelión, ya que se pueden reproducir vídeos en Internet y embeberlos en páginas sin la necesidad de un plugin, independizándose así cualquier plugin existente.
  • 8.  Otro punto realmente importante se encuentra en la Internet móvil. Ya que se quitarían los plugin y Flash, logrando consigo el aumento del rendimiento general de cualquier sistema, antiguo o moderno.  Así como: La innecesidad de conectarse a Internet.
  • 9. FUENTES DE CONSULTA:  Pardo, L. (Jueves 18 de Junio de 2009). HTML 5 y el futuro de Internet. Recuperado el 16 de Mayo del 2010 de la página virtual: http://www.neoteo.com/html-5-y-el-futuro-de- internet-16399.neo  Hickson, I. (6 de Octubre de 2009). HTML 5. Consultado el 16 de Mayo del 2010.
  • 10. UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC COMUNICACIÓN MULTIMEDIA CTC – IMPULSO Profesor: Jorge A. Rojas Alumna: Citlalli Vazquez R.

×