• Save
Palabras de Gustavo Cisneros durante la presentación a empresarios, del Centro Cardiovascular CEDIMAT. Abril de 2012.
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Palabras de Gustavo Cisneros durante la presentación a empresarios, del Centro Cardiovascular CEDIMAT. Abril de 2012.

on

  • 480 views

Palabras de Gustavo Cisneros, Presidente de la Organización Cisneros, durante la cena realizada en su residencia de La Romana, para presentar ante empresarios dominicanos el proyecto del Centro ...

Palabras de Gustavo Cisneros, Presidente de la Organización Cisneros, durante la cena realizada en su residencia de La Romana, para presentar ante empresarios dominicanos el proyecto del Centro Cardiovascular CEDIMAT. El señor Cisneros destacó la importancia de este proyecto para República Dominicana y agradeció la presencia y labor de su Eminencia Reverendísima Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Statistics

Views

Total Views
480
Views on SlideShare
480
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

CC Attribution-ShareAlike LicenseCC Attribution-ShareAlike License

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Palabras de Gustavo Cisneros durante la presentación a empresarios, del Centro Cardiovascular CEDIMAT. Abril de 2012. Palabras de Gustavo Cisneros durante la presentación a empresarios, del Centro Cardiovascular CEDIMAT. Abril de 2012. Document Transcript

    • Palabras de Gustavo Cisneros La Serenísima, La Romana Viernes 27 de abril de 2012Buenas noches a todos, y gracias por acompañarnos en unión de Patty y mis hijos,Guillermo y Adriana, en un evento muy especial; quiero darle las gracias al Dr. PedroUreña por su presentación. Excelente! Pedro es el líder que fue llamado para ejecutaresta gran obra. Gracias Dr. Ureña.Quisiera agradecer a su Eminencia, Reverendísima Cardenal Nicolás de Jesús LópezRodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América, por suspalabras y su presencia esta noche.Cuando hablé con el Cardenal López Rodríguez sobre el proyecto “Centro deDiagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicinas”(CEDIMAT), y después cuando lo visité el pasado 21 de enero, pasó algo que merecordó mucho a mi padre.Mi padre, Diego Cisneros, fue un gran empresario, quien siempre recalcaba que detrásde un negocio o una iniciativa social estaba la persona indicada para manejarlo. Ésa essu Eminencia, su Junta Directiva y Leticia Logroño.Esta obra es importantísima para República Dominicana y sin duda constituye un legadopara el país y todos sus habitantes. Pero además, saber que cuenta con el CardenalLópez Rodríguez, quien con tan distinguido curriculum, haya decidido hacer de esteCentro Cardiovascular su obra maestra, y su proyecto más importante de su vidaprofesional a parte de la Iglesia, es algo realmente trascendental. Esto lo demuestra,siendo Presidente del Patronato, garantía de que realmente la obra se concluirá.Para todos nosotros que estamos acá es muy importante entender que vamos a tener elmejor centro de toda la región, y que puede competir con los mejores centros de Canadáy Estados Unidos.
    • El país necesita un centro de esta índole que atienda a los muchos pacientes que lonecesitan de manera urgente. De modo que gracias a su Eminencia por llevarlo a cabo.Gracias también en nombre de Patty, mis hijos y mis nietos.Para cerrar, quiero recordar que el Cardenal, hombre de visión y de grandes cualidadeshumanas, es el sucesor de una larga e ilustrísima diócesis de la Iglesia, Arzobispo deSanto Domingo, quien ha seguido la tradición del Primer Obispo, Alejandro Geraldini,autor intelectual de la construcción de la primera catedral americana como es la Catedralde Santo Domingo.Gracias a los miembros del patronato, Don Ramón Cáceres Troncoso, Jatnna Tavares,Frank Jorge Elias y a Marisol Vicens, entre otros que hoy nos acompañan.Y ahora Patty y yo los invitamos a disfrutar de esta cena.