Guía para solicitar la adquisición de libros

1,862
-1

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,862
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Guía para solicitar la adquisición de libros

  1. 1. Procedimiento para solicitar la compra de libros. Departamento de Desarrollo de Colección. Coordinación de Adquisiciones. Mayo 2012.
  2. 2. Solicitantes Jefes de los departamentos académicos, Decanos, Vicerrectores y el Rector de la UDLAP tienen autorización para enviar las solicitudes de libros a través de Web OPAC http://ciria.udlap.mx Los maestros solicitan los títulos de los libros al respectivo jefe del departamento académico. Los miembros de la comunidad universitaria también pueden sugerir la compra de libros, a través del jefe del departamento académico correspondiente.
  3. 3. Principales políticas de selección y compra del libro. El solicitante debe enviar la mayor cantidad de datos bibliográficos de la obra que requiere. Son campos obligatorios: • autor, título de la obra, lugar, editorial, año de edición y el número y nombre del curso al que apoya la obra. Se da prioridad de compra a los títulos que formen parte de la bibliografía básica del programa del departamento académico y que no existan en la colección del CIRIA. De acuerdo a la SEP se realizará la adquisición de obras con años de edición posteriores a 2007.
  4. 4. Mapeo general del procedimiento de adquisición. Recepción de Verificación solicitudes de del Trámites con los Recepción Solicitud de Orden de libros en el cumplimiento Departamento de de los libros cotización al compra al sistema de las Compras y en la proveedor proveedor administrador políticas de Contabilidad bibliotecade la biblioteca adquisicición
  5. 5. Procedimiento de adquisición.El solicitante inicia el procedimiento para la compra de libros deberá entrar a la página principal del CIRIA, en la siguiente dirección:http://ciria.udlap.mx
  6. 6. Procedimiento de adquisición.1. Ingresar con los datos personales.
  7. 7. Procedimiento de adquisición.2. Haga click en el botón “Solicitud de Libros” .
  8. 8. Procedimiento de adquisición.3. Llene al menos los campos marcados como obligatorios, haga click en el botón “Enviar”.
  9. 9. Procedimiento de adquisición.4. Asegurarse que el envío se haya realizado sin problemas.
  10. 10. Procedimiento de adquisición.5. Consulta el estatus de las solicitudes
  11. 11. Procedimiento de adquisición.6. Solicitudes realizadas por el usuario
  12. 12. Procedimiento de adquisición.7. Estatus de las solicitudes de libros.
  13. 13. Contacto, dudas o sugerencias: Si usted requiere ayuda, por favor envíenos un correo electrónico a la cuenta adquirir.biblio@udlap.mx o llame al tel. 229 2135 o 229 2000, ext. 4059, con:  Lic. Araceli García Roldán Jefa del Departamento de Desarrollo de Colección.  José Joaquín Díaz Posadas Coordinador de Adquisiciones Oficina 306 del CIRIA.

×