Presentación1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Presentación1

on

  • 86 views

 

Statistics

Views

Total Views
86
Views on SlideShare
69
Embed Views
17

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 17

http://cinthyagordon.blogspot.com 17

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Presentación1 Presentation Transcript

  • 1. SOFTWARE LIBRE Software libre estipula los criterios que se tienen que cumplir para que un programa sea considerado libre. De vez en cuando modificamos esta definición para clarificarla o para resolver problemas sobre cuestiones delicadas. Más abajo en esta página, en la sección, se puede consultar la lista de modificaciones que afectan la definición de software libre. Software libre» significa que el software respeta la libertad de los usuarios y la comunidad. En términos generales, los usuarios tienen la libertad de ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar y mejorar el software.
  • 2. Software Comercial Software que implica una transacción monetaria desde el usuario final a la firma desarrolladora. La mayoría del Software comercial es Software propietario. Existe el Software libre Comercial y el Software no libre no comercial.
  • 3. El Software de Aplicación Es aquel que nos ayuda a realizar una tarea determinada, existen varias categorías de Software de Aplicación por que hay muchos programas (solo nombramos algunos) los cuales son: Aplicaciones de negocio, Aplicaciones de Utilería, Aplicaciones Personales, aplicaciones de Entretenimiento.
  • 4. SOFTWARE DE SISTEMAS El software de sistema, denominado también software de base, consiste en un software que sirve para controlar e interactuar con el sistema operativo, proporcionando control sobre el hardware y dando soporte a otros programas; en contraposición del llamado software de aplicación. Como ejemplos cabe mencionar a las bibliotecas, como por ejemplo OpenGL, para la aceleración gráfica; PNG, para el sistema gráfico; o demonios que controlan la temperatura, la velocidad del disco duro, como hdparm, o la frecuencia del procesador como cpudyn.
  • 5. SOFTWARE DE PROGAMACIÓN El Software de programación es el conjunto de herramientas que permiten al programador desarrollar programas informáticos (software), usando diferentes alternativas y lenguajes de programación, de manera práctica.