Your SlideShare is downloading. ×
Normas excursión a madrid
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Normas excursión a madrid

1,121

Published on

Nuestros alumnos elaboran de forma colaborativa las normas para la excursión final de Primaria

Nuestros alumnos elaboran de forma colaborativa las normas para la excursión final de Primaria

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,121
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. EXCURSIÓN A MADRID MAYO 2012 NORMAS
  • 2. DE CARÁCTER GENERAL Vamos siempre agrupados y organizados. No dejamos solo a ningún compañero/a. Dejamos siempre que un maestro/a vaya por delante de nosotros, tanto por la calle como en las visitas, nosotros estaremos atentos a él/ella y le seguiremos. Mantendremos un tono de voz adecuado, tanto por la calle como en los lugares cerrados, evitando gritar en todo momento. Cuidamos nuestro vocabulario, evitando pronunciar palabras malsonantes, recordemos que vamos de visita con un Centro Educativo. Respetaremos en todo momento a nuestros/as compañeros/as y profesores, así como a otras personas que no conozcamos. Usaremos una vestimenta adecuada a los lugares que visitemos. Seamos puntuales en cada momento que se nos cite, hora de levantarnos, desayuno, comidas, hora de salida, etc, y no hagamos esperar al resto del grupo. El consumo de comidas y/o algún tipo de chucherías estarán limitados a aquellos momentos que sean oportunos.
  • 3. DE CARÁCTER GENERAL El uso de los teléfonos móviles (si es que los llevamos, pues no es necesario) lo tendremos limitado a una determinada hora del día que nuestra familia conocerá. Evitaremos llevar cámaras fotográficas excesivamente caras que puedan suponer una grave pérdida en caso de despiste. Evitaremos llevar aparatos electrónicos de juegos, de música, mp3 o similares, que evitarían que me relacione con mis compañeros/as o me distraerían en la calle o en las visitas. Llevaremos una cantidad de dinero prudente para gastar, debemos tener en cuenta que llevamos todos los gastos cubiertos. Ante cualquier problema, lo consultaré con mi maestro/a. En todo momento nos atendremos a lo que la maestra/o que nos acompañan nos indiquen.
  • 4. EN EL TREN Permaneceremos sentados sin desplazarnos por los pasillos. Si tenemos que ir al baño lo comentamos al maestro/a antes de ir. Utilizaremos un tono de voz moderado, evitando gritar. Si consumimos alguna bebida o comida durante el trayecto no dejaremos ningún resto, lo recogeremos en una bolsa.
  • 5. EN EL HOTEL Respetaremos a los compañeros/as que comparten nuestra habitación. Nos organizamos de acuerdo con nuestros/as compañeros/as de habitación para el uso del baño. Respetaremos y cuidaremos todos los enseres del hotel. Si somos responsables del deterioro o roto de algún objeto, habremos de abonarlo. Evitaremos ruidos innecesarios para no molestar al resto de ocupantes del hotel. Caminamos por los pasillos adecuadamente, sin pegar zapatazos. Respetaremos los horarios marcados para dormir y levantarnos. Dejaremos nuestros enseres ordenados y recogidos en lo posible cada día antes de salir del hotel. El último día revisaremos bien antes de abandonar el hotel para no dejar nada olvidado.
  • 6. EN EL COMEDOR Comeremos de manera adecuada, sin jugar con los alimentos o con los enseres de la mesa. Mantendremos un tono de voz adecuado, recordemos que es un restaurante con más clientes. Debemos comer lo que nos pongan. Si algo no nos gusta, comeremos un poco menos evitando hacer comentarios ni hacer ascos a los alimentos.
  • 7. EN LOS LUGARES A VISITAR No tocamos los objetos en las visitas, a menos que así nos lo indiquen. Nos desplazamos sin carreras. No nos separamos del grupo. Estamos atentos y en silencio durante las explicaciones del profesor o guía, mostrando interés y participando cuando sea posible. Evitaremos distraernos con otros asuntos distintos a la visita. No molestamos a otras personas que estén en el mismo lugar. No tirar nada al suelo. No comer nada en las visitas.

×