Plc jesus
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Plc jesus

on

  • 325 views

 

Statistics

Views

Total Views
325
Views on SlideShare
325
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Plc jesus Plc jesus Presentation Transcript

  • Comunicación PLC
    Jesusantón
  • INTRODUCION
    La tecnología PLC (Power Line Communications) Comunicación por la Red Eléctrica, permite la transmisión de voz, datos y video a través de los cables eléctricos y por consiguiente por los enchufes eléctricos convencionales de los hogares u oficinas. Al estar presentes en cualquier lugar, su utilización como red de telecomunicaciones sería una opción para llevar servicios telefónicos, de correo electrónico e Internet a lugares de difícil acceso.
  • VENTAJAS
    · Utiliza infraestructura ya desplegada (los cables eléctricos) y ubicada en todo el territorio por lo que no se necesitan obras ni nuevos cableados. · Cualquier lugar de la casa con un enchufe es suficiente para estar conectado.· La tecnología PLC permite la transmisión simultánea de voz y datos (se puede navegar por Internet y hablar por teléfono al mismo tiempo).
  • · Costo competitivo en relación con tecnologías alternativas. · Alta velocidad de acceso (banda ancha). · Es una tecnología con solución libre de riesgos, y con rápido retorno de la inversión inicial.
  • DESVENTAJAS
    · El cable eléctrico es una línea metálica recubierta de un aislante. Esto genera a su alrededor unas ondas electromagnéticas que pueden interferir en las frecuencias de otras ondas de radio. · Así, existe un problema de radiación, bien por ruido hacia otras señales en la misma banda de frecuencias, como la radiodifusión, por lo que será necesario aplicar algoritmos de cifrado o filtrado.· No obstante, la radiación que produce es mínima, la potencia de emisión es de 1mW, muy por debajo de los 2W de telefonía móvil.
  • PRECIOS
    Precio de comunicación plc: 54€