Etiquetas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Etiquetas

on

  • 663 views

es un documento muy importante donde vienen las etiquetas y ventajas de swish

es un documento muy importante donde vienen las etiquetas y ventajas de swish

Statistics

Views

Total Views
663
Views on SlideShare
663
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Etiquetas Etiquetas Document Transcript

  • DIEZ GÓMEZ SHARON AMAIRANI
    GRUPO: 403
    ETIQUETAS
    Existen dos tipos de etiqueta la del comienzo de cada elemento y la del fin o cierre.
    Las de comienzo utilizan los caracteres de mayor y menor y esta compuesta por un identificador o nombre de la etiqueta y puede contener una serie de atributos opcionales que permiten añadir ciertas propiedades.
    Etiquetas:

    <br />





    VENTAJAS DE FLASH:
    InteractividadLa escritura basada en Flash abre un amplio abanico de posibilidades. Programadores y diseñadores han usado Flash para crear animaciones varias, que van desde la comunicación directa hasta atractivos juegos basados en éste. Este nuevo nivel de interactividad hará que los visitantes siempre vuelvan.
    Con Flash no tienes que preocuparte por la compatibilidad con los distintos navegadores. No más dudas acerca de si un código en CSS aparecerá de modo diferente en Firefox, Internet Explorer u Opera. Cuando muestras los elementos de tu web en flash, siempre aparecerán como realmente son, tan sólo con que el usuario tenga instalado el reproductor de Flash.
    En Flash, uno puede hacer uso de sus posibilidades de animación para transmitir un mensaje de manera mucho más eficaz y eficiente. Flash es una opción mucho más ligera, porque está basada en código vector (de ahí el menor tamaño de los archivos) en contraposición a los archivos de video real, que están basados en raster y por tanto de un mucho mayor tamaño.
    DESVENTAJAS DE FLASH:
    Los usuarios tienen que descargar el reproductor de flash previamente para poder ver animaciones en flash, de modo que usando flash el espectro de visitantes que puedes recibir se reducirá considerablemente, pues a no todo el mundo le apetecerá tener que descargarse el reproductor Flash sólo para ver tu página. Además te llevará un trabajo adicional el tener que redireccionar a la gente a los usuarios a la página de descarga de Flash si no lo tienen instalado.
    Optimización de la páginaSi presentas tus contenidos en flash, la mayoría de los motores de búsqueda no serán capaces de catalogar tu contenido. Por ello no podrás posicionarte bien en los resultados de búsquedas de estos motores y habrá menos tráfico dirigido a tu página.Tiempo de cargaLos usuarios tienen que esperar más de lo normal para cargar contenidos en Flash, comparado con texto e imágenes normales, y algunos usuarios perderán la paciencia y volverán atrás a otra página. Cuanto más tarda en cargar tu Flash, más te arriesgas a perder visitantes.La opción más adecuada sería usar Flash tan sólo cuando necesitas la interactividad y movimiento que te da éste. U otra opción, usa una mezcla de Flash y HTML o texto sencillo si tu sitio presenta tan sólo información gráfica y textual.
    VENTAJAS DE SWISH:
    Swish es lo más flamante en creaciones de animaciones Flash que incluso está compitiendo con el ya veterano Macromedia Flash Player. Lo verdaderamente genial del dicho programa es que puedes crear verdaderas joyas en animación flash en tan sólo dos segundos ya que es muy fácil de manejar.
    DESVENTAJAS DE SWISH:
    muchas más animaciones predeterminadas bastante fáciles de usar y sobre todo rápidas de hacer que creo que Flash nunca va a tener.
    Swish Max 3 tiene 2 desventajas grandes también, la primera es que no usa AS3 (Action Script 3) solamente el AS2 y la segunda que no corren en la plataforma Mac.