Asi Es La Realidad 1900

261 views
243 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
261
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Asi Es La Realidad 1900

  1. 1. ASI ES LA REALIDAD DE LA VIDA …
  2. 2. Dios creó al burro y dijo: “ Serás burro, trabajarás incansablemente de sol a sol, cargando bolsas en el lomo; comerás pasto, no tendrás inteligencia ... Vivirás 40 años SERAS BURRO”
  3. 3. El burro contestó: “ Seré burro pero vivir 40 años es demasiado. Dame apenas 20 años” DIOS SE LO CONCEDIO.
  4. 4. Dios creó al perro y dijo: “ Cuidarás las cosas de los hombres y serás su mejor amigo; comerás los huesos que te den. Vivirás 25 años. SERAS PERRO”
  5. 5. El perro contestó: “ Señor, vivir 25 años es demasiado. Dame apenas 15 años” DIOS SE LO CONCEDIO.
  6. 6. Dios creó al mono y dijo: “ Serás mono, saltarás de rama en rama, haciendo payasadas, serás divertido y vivirás 20 años. SERAS MONO”
  7. 7. El mono contestó: “ Señor, vivir 20 años es demasiado. Dame solamente 10 años” DIOS SE LO CONCEDIO
  8. 8. FINALMENTE ….. Dios creó al hombre y dijo: “ Serás hombre, el único ser racional sobre la faz de la tierra, usarás la inteligencia para sobreponerte a los animales. Dominarás el mundo y …. vivirás 30 años”
  9. 9. El hombre respondió: “ Señor, seré el hombre pero vivir 30 años es muy poco ….
  10. 10. ASI LO HIZO DIOS Señor dame los 20 años que el burro rechazó, los 10 que el perro no quiso y los 10 del mono …”
  11. 11. Y desde entonces el hombre vive 30 años como hombre. Se casa y pasa 20 años como burro, trabajando y cargando todo el peso al hombro.
  12. 12. Después se jubila y vive 10 años Como pe rro cuidando la casa para luego ll egar a viejo y vivir 10 años como mono saltando de casa en casa o de hi jo en hijo haciendo payasadas para divertir a los nietos.
  13. 13. Sabes... sonreir es infeccioso; se pega como la gripe. Alguien sonrie por algo, y tú comienzas a sonreir tambien. Al girar una esquina vi a alguien sonreir y yo sonrei tambien. Me di cuenta que a ella tambien le habia pasado lo mismo. Pensé entonces en la magia de una sonrisa y me dije a mi mismo... Una sonrisa igual a la mia podria dar la vuelta al mundo. De manera que si notas que empiezas a sonreir, no hagas nada para impedirlo !Vamos a empezar una epidemia rapida para provocar una infección mundial.! !Manten la sonrisa y envia este e-mail a un amigo/a.! Al final todo el mundo precisa de una sonrisa!!! Una sonrisa para ti. Gilmer

×