CAP 2009

11,116 views
11,027 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
11,116
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
31
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

CAP 2009

  1. 5. PROFETA KEVIN LEAL Kevin Leal se convirtió y fue lleno del Espíritu Santo, en 1971 con una misión de la Juventud en las calles de Madrid, España. Aquí empieza el ministerio, estuvo al servicio de la Fuerza Aérea de los EE.UU... Empieza su lectura bíblica por primera vez a la edad de 21 años, Kevin estaba convencido de la realidad del Espíritu Santo por varias y dramáticas visitas, incluida la audible voz de Dios y visita al Salón de su Trono, en el Cielo. Kevin aprendió a escuchar la voz de Dios en la calle y su ministerio continúa en Europa durante los próximos cinco años. Una y otra vez, fue conducido a la Palabra de Dios y la oración para responder a las preguntas de los miles de back sliders, los portadores de drogas y los que participan en los cultos orientales que se encontraban en Europa.
  2. 6. PROFETA KEVIN LEAL Fue a partir de este semillero que se desarrollo en Kevin una comprensión de la profética y sobrenatural obra del ministerio, que se demuestra una y otra vez con los signos y maravillas, que Cristo está vivo en su Iglesia. Kevin actualmente junto con otros ministros y con su esposa Karen visita muchas congregaciones en todo el mundo, así como varias ciudades de los EE.UU., está activando la voz Profética hablando de la Palabra de Dios para el Cuerpo de Cristo. También sirven como líderes y profetas en las casas de su iglesia local.
  3. 7. PROFETA JOHNNY ENLOW Johnny Enlow, conferencista internacional es el pastor principal de Daystar Church en Atlanta, Georgia junto con su esposa Elizabeth. Johnny creció en el campo de misión en Perú, América del Sur y tiene una rica herencia en cosas del espíritu. El tiene un mandato de retar y equipar a la Iglesia para influenciar todas las áreas de la sociedad con el poder y la presencia del Espíritu Santo a través de una intimidad rebosante con Dios. La principal pasión de Johnny y Elizabeth es ver a la iglesia de Estados Unidos, así como internacionalmente, aprendiendo a dar prioridad a la intimidad con el Señor y Su presencia sobre la agenda y los programas de los hombres. Tienen cuatro hermosas hijas: Promise, Justice, Grace y Glory.
  4. 8. PROFETA JOHNNY ENLOW Es autor del libro la Profecía de los 7 Montes, en donde nos habla de cada uno de los sectores “cabeza” de nuestra sociedad que llegan a ser cultura. Estos siete sectores son “siete montes” que son nuestra “Tierra Prometida” como el pueblo de Dios. Los siete “montes” son Comunicaciones, Educación, Gobierno, Economía, Religión, Familia, y Celebración/Artes . El Profeta Johnny Enlow, nos manifiesta quienes son los principados de cada “monte” y cual es la estrategia a tomar, para poseer lo que el Señor nos esta dando. Lo que sale es un entendimiento sin precedentes acerca de lo que realmente es “Evangelio del Reino”.
  5. 9. PROFETA ALEJANDRA QUIROS La Profeta y Maestra de la palabra Alejandra Quirós de Sanabria nació en Costa Rica, donde actualmente reside en compañía de su esposo Alexander Sanabria y sus hijos. En julio del 2004 obtuvo el grado de Master en Teología y ministerio pastoral de la Latin American University of California. Ordenada al ministerio como Profeta y Maestra. Actualmente se desarrolla en el campo de la guerra espiritual donde el Señor le introdujo desde hace más de diez años. Ha levantado cerca de cien escuelas para intercesores en Latinoamérica y los Estados Unidos, donde se están preparando alrededor de tres mil guerreros de oración.
  6. 10. PROFETA ALEJANDRA QUIROS Lleva conferencias alrededor de las naciones en el campo profético, y específicamente en el área de la Guerra Profética de alto nivel, ministerio al que fue llamada desde el momento en que se convirtió al Señor. Ministra además algunas áreas como: sanidad interior, liberación, rompimiento de pactos y maldiciones ancestrales, adoración profética, etc. Ha participado en diferentes eventos de guerra espiritual tanto en su país como a nivel mundial, entre estos:  La misión en Europa llamada “Cruz de Fuego”, Oración y ungimiento por  Centro América misión que dirigió  bajo la cobertura de Unción América, llevando seminarios de guerra profética estratégica a las Iglesias de la región y la oración dirigida a favor de la juventud y la niñez  de estos pueblos, Unción del Estado de la Florida, Unción de la Costa Este de los Estados Unidos y de varios estados más, estos dos últimos proyectos han sido dirigidos por la hermana Quirós y bajo la cobertura del apóstol Mario Tomas Barahona de Honduras y del Apóstol Alberto Delgado de Miami, quienes a su vez son su cobertura ministerial y territorial. La profeta Quirós y su familia cuentan con la cobertura pastoral de los ministerios de Restauración Adulam cuya congregación dirige el pastor José Obando y la profeta Patricia de Obando.
  7. 11. PROFETA CHUCK PIERCE MINISTERIO: Glory of Zion Dr. Charles D. "Chuck" Pierce ha sido usado por Dios para interceder y movilizar la oración alrededor del mundo. Él sirve actualmente como Presidente del Ministerio Internacional “La Gloria de Sion” en Denton, Texas. Este ministerio facilita la visión de otros ministerios apostólicos alrededor del mundo. Actualmente es el Presidente de “Global Spheres, INC”; un ministerio apostólico, para lo apostólico, profético y para líderes intercesores. El Dr. Pierce ha trabajado con Peter y Doris Wagner por años y continua sirviendo como profeta de “Global Harvest” Ministries Colorado Springs, Colorado. Él es conocido por el cumplimiento de su don profético que ayuda a naciones, ciudades, iglesias e individuos en el entendimiento del tiempo y temporada en que nosotros vivimos.
  8. 12. PROFETA CHUCK PIERCE Él sirve también en varios directorios La Coalición Internacional de Apóstoles, El Concilio de Ancianos Apostólicos y Proféticos y La Sociedad Internacional de Ministros en Liberación. Es también miembro de la Federación Internacional de Iglesias y Ministros. Él coordina la oración para muchas de los mayores eventos espirituales alrededor del mundo. Él también sirve como el Apóstol Nacional de la Red de la Oración Estratégica americana. Él tiene un titulo en Negocios de Texas A&M, Masterado en los Sistemas Cognoscitivos de la Universidad de Texas Norte, y un D. Min. Del Instituto de Liderazgo Wagner.
  9. 13. PROFETA CHUCK PIERCE Él es co-autor de siete libros con Rebecca Wagner Sytsema 1. Poseyendo Su Herencia ( Renew Books) 2. Recibiendo la Palabra del Señor (Wagner Publications), 3. Protegiendo Su Casa de la Oscuridad Espiritual (Regal Books) , 4. La Guerra Futura de la Iglesia ( Renew) , 5. El Tiempo de Dios “Ahora” (Regal Books) , 6. Cuando Dios habla (Regal Books) , 7. Oraciones Que Burlan al Enemigo (Regal Books) . 8. ¿Como Interpretar Los Tiempos? (Autor) Él también es co-autor de otros libros como • El Guerrero Adorador (Regal Books) con John Dickson, • Restaurando Su Escudo de Fe (Regal Books) con Robert Heidler, • Soltando el Destino Profético de una Nación (la Imagen de Destino) con las Hojas holandesas.
  10. 14. APÓSTOL HUGO OBERTI Hugo Oberti es fundador de Fundación Team (Trayendo Esperanza Al Mundo) , una fundación de ayuda social y espiritual, para las regiones pobres de la Costa del Ecuador, Fundador y Apóstol de Ministerios ABBA de la Iglesia de Guayaquil en Ecuador. Mantiene alianzas estratégicas con el Profeta Johnny Enlow, la Profeta Ana Méndez Ferrel, los Apóstoles Ronny Chávez, Álvaro Robles y John Eckhardt   . Reside en Guayaquil – Ecuador y tiene un claro llamado para reformar la iglesia de la Nación bajo fundamentos Apostólicos y Proféticos, mediante congresos que se realizan anualmente en la Nación y mediante talleres alrededor de todo el territorio Ecuatoriano.
  11. 15. APÓSTOL HUGO OBERTI Se encuentra empeñado en levantar movimientos de adoración e intercesión profética interdenominacionales, alrededor de todas las ciudades del País. Junto con su esposa, la Profeta Gardenia Morales, y Ministerios ABBA, están logrando ser parte de la V Convocatoria Apostólica y Profética, como presidente de la misma. Es autor del libro “Fundamentos Apostólicos”, que describe a través de la Palabra, el por qué de este movimiento y de la necesidad que los cinco ministerios funcionen como cuerpo. Ministerios ABBA tiene alianzas estratégicas en nuestra Nación y una congregación en Buenos Aires – Argentina.

×