• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Consejos para utilizar google ad sense
 

Consejos para utilizar google ad sense

on

  • 874 views

http://comoganardinerocongoogleadsense.33t.biz/...

http://comoganardinerocongoogleadsense.33t.biz/
Consejos para utilizar Google AdSense.Google AdSense es una de los programas populares de pago por de hoy. Se cree que es el más grande y mejor por todo el mundo, haga clic en el proveedor de pago.Visita mi blog donde enocntraras mas consejos para utilizar Google AdSense. http://comoganardinerocongoogleadsense.33t.biz/

Statistics

Views

Total Views
874
Views on SlideShare
874
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Consejos para utilizar google ad sense Consejos para utilizar google ad sense Document Transcript

    • Consejos para utilizar Google AdSenseTener un blog, escribir sobre los temas quemás nos gustan, compartir información yrelacionarnos son una excelente experiencia.Pero a veces nos vemos limitados por tiempo,dinero, etc.Cuando llegamos al punto de que la limitaciónes muy grande, es cuando vemos que senecesita ver esto como un trabajo (o de otraforma el proyecto se comienza a marchitar).
    • Como todo trabajo además de recibir lasatisfacción de compartir información y estaractualizado en distintos temas, es necesarioganar dinero.Uno de los medios de publicidad para web quemejor paga es Google Adsense, En este artículoveremos algunos consejos con los cualespodremos sin duda mejorar nuestrasganancias, el secreto de este medio depublicidad está en realizar pruebas, intentarcon distintos tipos de publicidad, ajustarlas ymejorar con el tiempo viendo estadísticas yresultados.7 consejos para aumentar las ganancias conadsense sin morir en el intento…1-Correcta Posicion los anunciosUno de los factores mas importantes para quenuestros usuarios puedan verse tentados enhacer clic en la publicidad es sin duda la buenautilización de los espacios. La mejor posición ola posición por excelencia es colocar anunciosdentro del contenido y al final de este.
    • Procurando no molestar a los navegantes o almenos molestarlos lo menos posible, si estáninteresados en los anuncios ellos mismosharán clic, no hay que buscar que seequivoquen, sino que hagan clic porque lesinteresa el anuncio.2-Cantidad de AnunciosEs muy importante no saturar el blog deanuncios y mas anuncios, utilizar pocosanuncios con visibilidad efectiva, probar yvariar las posibilidades, utilizar periodos depruebas, midiendo la cantidad de clics querecibimos en porcentajes con la cantidad deimpresiones.El tener 20 publicidades no hará que nuestrosnavegantes hagan clic, sino que lo único quelograras es que el usuario se Irrite mucho y sevalla enojado.3-Diseno de nuestro anuncio acorde connuestro sitio webProcurar que los anuncios estén integrados anuestro sitio, con los colores de nuestro sitio,como los colores de fondo de nuestro sitio.Personalizar los diseños de nuestros anunciosde forma de que no molesten a nuestrousuarios.
    • 4-Tamaño de los anunciosSiempre debemos de experimentar con todoslos tamaños que nos brinda Google. Recuerdaque no siempre los tamaños más grandes sonlos más rentables, ni los mejores.5-Formatos de AnunciosGoogle adsense nos brinda básicamente 3 tiposde anuncios, de texto, de vínculos y gráficos,Utilizar una variación de ellos, ya quedependiendo de la parte del sitio alguno se vemejor que otro, en general utilizar todas lasclases de anuncios es una buena forma deaumentar las ganancias del sitio.6-Contenido rico y claroLa publicidad de Google Adsense es realmentepublicidad por contexto, es decir que si notenemos claro el contenido del sitio, nosmostrara publicidad que quizás nada tenga quever con lo que están viendo los usuarios denuestro sitio y probablemente poco leinteresara a los navegantes cliquear en lapublicidad. Utilizar bien el HTML es muyimportante.
    • Por otro lado también es muy importante latematica de nuestra pagina, ya que haytemáticas que ganan mucho mas dinero queotras.7-Trafico WebEsto es sin duda el factor que desde mi puntode vista es más determinante, mientras másgente visite tu página más cantidad de clicobtendrás. Procura mejorar el posicionamientode tu sitio, y conseguir trafico por medio de losbuscadores y las redes sociales.Bueno estos son mis consejos en cuanto acomo mejorar la ganancia de adsense paranuestras páginas web.Para mas información visita:comoganardinerocongoogleadsense.com