Your SlideShare is downloading. ×
Como curar el acne tomando en cuenta estos remedios naturales
Como curar el acne tomando en cuenta estos remedios naturales
Como curar el acne tomando en cuenta estos remedios naturales
Como curar el acne tomando en cuenta estos remedios naturales
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Como curar el acne tomando en cuenta estos remedios naturales

6,374

Published on

http://comocurarelacne.mnsz.org/ …

http://comocurarelacne.mnsz.org/
Para curar el acne, lo primero que debe hacer después de levantarse de la cama:
Beba por lo menos 1-2 vasos de agua. Esto desintoxicar tu cuerpo y eliminar las toxinas.
Recuerda que para curar el acne debemos de tener el cuerpo los mas limpio posible.
Lávete la cara con un jabón natural...

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
6,374
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Como curar el acné Para curar un acné es posible el uso de remedios naturales, este método para combatir el acné, tiene la ventaja de no producir efectos secundarios en quien los usa, a diferencia de aquellosmedicamentos de origen químico que son de difícilpenetración en la piel. El uso de estos remedios naturaleses efectivo para tratar las lesiones de acné a nivel de lapiel, cuando se trata del acné debido a causas hormonaleso causas de tipo endocrino, lo mejor es que visites a tudermatólogo.El acné es una afección cutánea que se produce debido ala sobreproducción de aceite producida por las glándulassebáceas de la piel. El acné es fácilmente reconocido por lainflamación de la piel y la presencia de erupcionesinfectadas. Esta enfermedad de la piel ocurre generalmentedurante la adolescencia. La mayoría de las personas demás de 30 años lo han sufrido acné en algún momento desu vida. Existen una serie de remedios naturales para curarel acné. El acné puede ser causado por varios factores queincluyen la herencia genética, los cambios hormonalesrelacionados con el embarazo, infecciones bacterianas.
  • 2. La dermatología es la rama de la medicina que te ayudaráen el tratamiento para curar tu acné.Al tratar de curar el acné con remedios naturales se puedenevitar los efectos secundarios provocados por el consumode pastillas o antibacterianos para eliminar las espinillas.Los siguientes remedios naturales ayudaran a reducir eincluso curar tu acné. Estos remedios no tienen efectossecundarios y son siempre seguros.1. Siempre es bueno consumir mucha agua, su consumotraerá grandes beneficios, no sólo a tu cuerpo, sino tambiéna tu piel.2. Su cuerpo se deshidrata cuando duermes por lo que esbueno consumir agua antes de irse a dormir por la noche.3. Los jugos de frutas te ayudarán a curar el acné. Otrogran bebida es el té verde que contiene antioxidantes quecombaten las bacterias que causan el acné.4. Para curar el acné, las verduras de hoja verde se debenconsumir. Esto ayuda a refrescar tu cuerpo.
  • 3. 5. La vitamina E es siempre esencial para la piel, ya queprotege la piel del acné.6. Eliminar el estrés también puede ayudarte a deshacertedel acné.7. Antes de bañarte aplicar una mezcla de agua de rosas,miel y pulpa de tomate en la cara y mantenlo en tu caradesde veinte a veinticinco minutos antes de lavarlo.8. La práctica de yoga también te ayudará a mantenertesaludable y mantener una piel saludable.9. Trata de reducir el maquillaje demasiado sobrecargado ysiempre trata de elegir productos naturales.10. Trata de mantener el cabello alejado de tu cara y evitaapretarte las espinillas.El acné es sin duda una enfermedad que afea tu piel. Losremedios naturales pueden ser un arma muy eficaz paracombatir el acné.
  • 4. Lo básico al comenzar un tratamiento para el acné es teneruna dieta nutritiva y mantener una piel sana. Comerzanahoria todos los días, ya que tiene vitamina A que esesencial para mantener una piel sana y eliminar las toxinasque están en exceso en el cuerpo. Cambia la cubierta de tualmohada a menudo.No permitas que el aceite del pelo entre en contacto con tucara. Los remedios naturales para el acné son poderosos yte ayudarán a mantener una piel sana.Si estás interesado en más consejos de cómo curar el acnévisita: como curar el acné.com

×