Alarma

2,149 views
2,052 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,149
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Alarma

  1. 1. Alarma Ese día aquel chico pasó una mala noche. Seguramente el peor sueño de su vida. Entonces eran las siete de la mañana cuando de repente le sonó el equipo de música y el volumen se subió solo hasta el máximo y el se levantó para apagarlo, después le sonó el móvil lo cogió, lo apagó y se lo dejó en la mano y cuando se volvió a dormir se le cayó al suelo, ahora le sonó el despertador i cogió su pistola y le pegó un tiro. El volvió a intentar dormir tranquilo. Pero de repente sonaron los tres a la vez y el intentó seguir durmiendo. Lanzó la manta hacia arriba se levantó corriendo, apagó los tres y se metió en la cama a la misma vez que caía la manta. Entonces ya se había levantado y sonó un despertador del armario y como no lo apagó. Fue al lavabo, y mientras se lavaba los dientes y orinaba sonó otro despertador del lavabo. Y cuando iba a coger la leche que le habían dejado en la puerta del piso abrió y le dio un golpe a la leche se fue lejos pero no la podía coger porque las puertas eran unas que no se aguantaban solas así que se agarró a la puerta hizo de spider-man y cogió la leche agarrado a la puerta sin tocar el suelo, entró al piso igual. Fue a la cocina dejó la leche en el mármol gris y puso las tostadas en la tostadora , mientras esperaba se estaba quedando dormido pero cuando las tostadas saltaron, el ruido le despertó.
  2. 2. Cogió las tostadas y la leche, se fue al sofá rojo y encendió la televisión pero como tenía tanto sueño se estaba quedando frito, pero ya por el instinto de que sonara el despertador se despertó, quería apagar el despertador fue corriendo a apagarlo pero se tropezó con las tostadas y sonó el despertador. Pero estaba tan enfadado que le sacó las pilas. Fue a su habitación y sonó un despertador de dentro, lo cogió y lo estampó contra la pared y lo rompió. Salió con el traje ya puesto, miró al despertador fijamente e hizo una carcajada floja y disimulada. Se puso los zapatos y salió pegando un portazo. Cuando llegó al ascensor se volvió loco y estaba escuchando el sonido del despertador pero se miro al espejo y vio que era su pelo el que se estaba moviendo de un lado a otro imaginando que era el pelo el que hacia el sonido de despertador. Se estaba viendo en pijama en el reflejo del cristal. Pero todo había sido un sueño, se despertó de la pesadilla. Le sonó el despertador ahora si de verdad y cogió la pistola, recargó y lo destrozó.
  3. 3. Alarma Mientras estaba durmiendo, empecé a escuchar el equipo de música, lo paré y me fui a dormir otra vez, pero sonó el despertador del móvil, cogí el móvil, lo apagué y se me cayó al suelo y justo cuando se me cayó sonó el despertador azul, cogí la pistola le disparé, se paró. De repente el equipo de música, el móvil y el despertador azul empezaron a sonar. No lo soportaba, entonces me levanté y los apagué. Me fui otra vez a dormir, pero otro despertador que estaba en la estantería empezó a sonar, detrás de los libros y me levante para apagarlo. Después fui al lavabo para lavarme los dientes, mientras estaba orinando, sonó otro despertador que estaba en un mueble y lo volví a apagar a y como iba dormido se me olvido tirar de la cadena. Cuando acabé de salir del lavabo fui a coger la botella de leche que estaba a fuera, pero si salía se me cerraba la puerta entonces lo que hice fue cogerme de la puerta como un mono y coger la leche. Cuando cogí la leche me fui a la cocina para hacer las tostadas, me quedé otra vez dormido y de repente sonó la tostadora y otro despertador, entonces lo apagué, cogí las tostadas y la leche para ir al sofá a ver la tele y por supuesto me quedé otra vez dormido. Sonaba el despertador y estaba haciendo ruiditos, cuando al ir cogerlo me caí y sonó el despertador, lo apagué y se volvió a encender yo le quite la pila y me fui enfadado a cambiarme, se me olvidó comerme el desayuno. Mientras me cambiaba otro pesado despertador empezó a sonar lo agarré con mis manos y lo tiré con todas mis fuerzas y se rompió. Salí de la habitación vestido y miré el despertador roto y seguí para irme. Me subí al ascensor y de repente empezó a sonar un ruido como un despertador y miraba por todas partes y cuando me mire en el espejo vi que en mi cabeza se movía el pelo y no tenia la misma ropa en el espejo, salía en pijama. Y………….. Puff me desperté era un sueño, pero un despertador se puso a sonar entonces cogí mi pistola, le metí un tiro y me lo cargué. Fernando José Ruiz Mora.
  4. 4. Víctor Delgado Martí 5-11-13 Un joven estaba durmiendo en su cama cuando empezó a sonar el equipo de música programado a las 7 de la mañana. El joven se despierta y lo apaga. Se vuelve a dormir. Suena el móvil y lo apaga. Ahora suena el despertador y con una pistola de juguete le pega un tiro y se apaga. Ahora suenan todos a la vez, el equipo de música, el móvil y el despertador. Se levanta y muy rápido apaga el despertador, el móvil y el equipo de música y se vuelve a meter en la cama. Suena el despertador de la estantería. Va allí y lo apaga. Se va al baño, se está lavando los dientes y a la vez está orinado. Se duerme poco a poco y entonces suena el despertador del baño. Lo apaga. Se enjuaga la boca y va a por la leche. El día anterior puso una etiqueta fuera para indicar el sitio donde quería que le colocasen la botella de leche. Pero no lo hacen y la dejan justo detrás de la puerta. Abre la puerta y golpea la botella que se desplaza lejos. Para evitar que se cierre la puerta, con un rápido movimiento se cuelga de la puerta y se balancea hasta llegar a la botella y la coge. Va a la cocina y se prepara el desayuno. Mete dos tostadas en el tostador y espera que salten. Mientras, se vuelve a dormir poco a poco. Justo cuando saltan las tostadas vuelve a sonar otro despertador, el que está en la cocina. Se lleva el desayuno al sofá y enchufa la televisión. Se vuelve a dormir y se levanta corriendo para apagar el despertador que está encima de la televisión antes de que suene. Tropieza y se cae y no puede evitar que el despertador suene. Lo apaga y vuelve a sonar y le quita las pilas. Ahora va a la habitación a vestirse pero suena el despertador que hay dentro. Abre la puerta y lo estampa contra la pared. Se va a trabajar, entra en el ascensor y se vuelve a dormir. Suena otro despertador pero no sabe de donde. Se mira al espejo y ven unos pelos que se mueven de un lado a otro como la alarma de un despertador. Ahora se despierta de verdad. Todo lo que había pasado hasta ahora había sido un sueño. Ahora coge la pistola de verdad y dispara al despertador. Se acaba la historia mientras se oye el despertador estropeado que está acabando de sonar.
  5. 5. ! " ! $ # ! ! % $ $# " $ & %'(')*+,,, ' " " ! ! " - +
  6. 6. Sergio López 6/11/2013 Esta mañana un hombre estaba durmiendo tan tranquilo y de repente. . . empieza a sonarle la alarma del equipo de música, después el móvil, después el despertador azul que estaba encima de el escritorio y cuando se para el despertador, empiezan a sonar todos a la vez, cuando se paran todas las alarmas excepto la alarma del despertador coge una pistola y le dispara. Después se va al lavabo, orina y a la vez se lava los dientes, mientras tanto suena el despertador del baño y lo para, cuando termina de orinar no baja la tapa de el váter y tampoco se lava las manos. Cuando va a coger la leche, abre la puerta y la tira al suelo, y como la puerta se cierra con facilidad coge impulso, se cuelga en la puerta y hace el ninja para alcanzar la leche. Después de haber cogido la leche va a la cocina, pone tostadas en el tostador, espera a que salten las tostadas, y cuando saltan da la casualidad de que empieza a sonar el despertador de la cocina. A continuación se va al sofá rojo con las tostadas y la leche que lo deja en el suelo, enciende la televisión, mientras ve la televisión se está durmiendo pero abre los ojos en seguida porque sabe que va a sonar el despertador que está encima de la televisión y cuando va a apagarlo se tropieza con las tostadas y la leche y comienza a sonar, entonces se levanta y le quita la pila. Cuando va a la habitación a cambiarse suena el despertador, abre la puerta y lo tira a la pared y se rompe. AL cabo de un rato sale de la habitación de vestido de etiqueta. Se va al ascensor y mientras baja empieza a sonarle un mechón de pelo. Y se despierta del sueño por un despertador real.
  7. 7. ! " ' $' " . )* 0 & - 1 $ # & ) -/ ) 0 2 ,) )' ,) . $ ()* + )* 4) * ,) 0 )' " # 3 )0 ) # # 0 3 ) # ,) ()* 0 ' * +0 0 0 % ,) ,) ()*- / )* + & $ ' ()* $ ' ( - '+ 0 ' 0 # 4) 2 0 ) 0 $ ' ()*# ,) () - + 0 2 5 $ ) ,) 2 ,) # ) - 6)' ,) ) # ( - 7 4 4) ' ' # ' *()* 4) ' ' $ 4+ ' ' # ) * ,) ,) 2 0 ' $ # * 2 ,) 2 0 ) ) # ()*# )' ,) ' ' ( # ' ' '$ )' ,) ,) * 2 0 $ ' () $ ' # * ) -8 0 0 3 * # $ ) ) 2$ * 3 ' 4 3 3 3 -7 ) *# ,) 4) ) ) " 1) * $ ) " ( + -
  8. 8. ! " # !
  9. 9. FINAL
  10. 10. Video alarma Era una mañana tranquila las siete y de repente suena la cadena de música luego suena el móvil luego el despertador, se levanta corriendo y apaga todos los tres a la vez y vuelve a la cama otra vez suena despertador coge una pistola de balines y pega un tiro luego se Levanta y va al baño hace pis y lavarse los dientes a la vez suena un despertador en el armario se va a la puerta se agarra a la puerta y coge la leche se hace unas tostadas y suena el Tostador se levanta va al sofá suena el despertador de la tele se levanta y se cae coge el despertador le quita las pilas se va al dormitorio suena el despertador de la habitación lo tira se rompe se viste y se va a trabajar le suena el pelo y se despierta y coge la pistola y pega un tiro Fin Pablo
  11. 11. Alarma Es un chico que está durmiendo, pero de repente suena la música de la radio, después suena la alarma del móvil y más tarde la alarma del despertador, se despierta enfadado y pega un tiro al despertador. Va al lavabo a cepillarse los dientes, y suena otro despertador. Abre la puerta de la calle y encuentra una botella de leche, se agarra a la puerta como un ninja y coge la botella. Va para la cocina y coge unas tostadas para tostarlas, y suena otro despertador cuando las tostadas saltan de la tostadora. Va para el sofá, y de tanto sueño se cae, se sienta y deja las tostadas y la leche en el suelo, ve el despertador que está a punto de sonar y va corriendo a apagarlo, pero en ese momento suena. Va corriendo a vestirse y suena a otro despertador, abre la puerta y lo estampa contra el suelo. Sale con un traje, se va de su casa y va para el ascensor, de repente su pelo hace de despertador, pero el chico no sabe dónde está, pero mira al espejo y ve que es su pelo. Se despierta, y lo que ha pasado ha sido un sueño. Suena el despertador, coge una pistola y le pega un tiro.
  12. 12. ! "# $ % $ & % ' $ ' ' ' $ # ' " ' % & % % % $ $& % % (
  13. 13. Estaba durmiendo tan a gusto en mi cama hasta que sonó el despertador de la radio a las siete en punto de la mañana. Acto seguido, el móvil empezó a sonar, a las siete y un minuto. Después el de la mesa de la habitación. Inmediatamente, lo apagué con el disparo de una pistola que uso para jugar. Pensaba que ya no me molestaría ningún otro despertador. Pero iba equivocado. Al cabo de poco, sonó el despertador de la estantería que estaba detrás de un libro. Me levanté de la cama y fui al baño. Estaba cepillándome los dientes y me asustó otro despertador que no sabía que estaba allí. Me decidí a ir a almorzar y fui a buscar la leche pensando que ya no me sorprendería ningún otro despertador. Hice un malabarismo extraño para coger la leche sin ni siquiera tocar el suelo. Después, puse las tostadas en la tostadora y al instante sonó el despertador y el ruido de la tostadora a la misma vez. Encendí la televisión y me quedé dormido un rato. Me levanto y veo que está a punto de sonar el despertador. Voy corriendo a apagarlo y me caigo con las tostadas al suelo. Lo apagué pero sonó otra vez. Al final le quité las pilas. Fui a cambiarme de ropa para ir al trabajo. Sonó el despertador. Lo cogí y lo tiré contra la pared. Me quedé mirándome al espejo y vi mi imagen reflejada al espejo. Estaba aún vestido con el pijama de rallas. De repente, en mi cabeza vi como mi pelo se movía. Después me levanté de la cama rápidamente y me di cuenta que todo había sido un sueño estresante. Todo era un sueño. Me levanté y vi que estaba soñando el despertador de la mesa. Lo apagué con un disparo.
  14. 14. ! " # $ ! % $ $ % ( &' $ $ % & $ & $ % ) * + ,-# . / " +
  15. 15. Laura Albert Vilardell. ALARMA Iker era un chico japonés moreno y vivía en un hotel. Era muy dormilón . Una mañana le sonó el equipo de música a las 7:00h y lo paró con la mano. Luego le sonó el móvil y lo volvió a parar . Se volvió a quedar dormido y otra vez le sonó, ahora fue el despertador azul. Como estaba muy lejos cogió una pistola de balines (que por cierto la tenia en la cama) y le disparó. Se quedó dormido otra vez, se le cayó la pistola y...¡¡¡RING RING RING!!! todos los despertadores sonaron a la vez. Iker se retorcía y se retorcía por la cama pero no paraban de sonar y se levantó de golpe, lanzando la sábana, para parar todos los despertadores. Además, después de pararlos todos, le dio tiempo a meterse en la cama antes de que la manta cayera sobre él. Iker se levanto, fue al baño a orinar lavándose los dientes a la vez hasta que se volvió a dormir de pie .Otra vez el maldito despertador azul sonó en el armario del lavabo y lo paró (cuando acabó de orinar no tira de la cadena y encima se dejó la tapa abierta). Fue a buscar la leche que el lechero le dejó donde estaba puesto el papelito junto a la puerta donde ponía “dejen la leche aquí”. Mira si tienen mala fama que se lo dejaron justo en la puerta para que cuando abriera la puerta golpease la botella, así cuando Iker quisiera ir a por ella la puerta se cerraría gracias a un cierre automático. Iker se abrazó a la puerta y cogió la botella (parecía un ninja). Luego Iker fue a la cocina que era pequeña a hacerse unas tostadas, introdujo las tostadas a la tostadora y se quedó dormido y... ¡¡¡KLING!!! las tostadas ya estaban. Instantáneamente sonó ¡¡¡RING!!!... otra vez el despertador azul. Se llevó las tostadas al sofá rojo, se sentó y puso el televisor. Se quedó otra vez dormido. Abrió los ojos... qué extraño, no había sonado el despertador. Se levantó a pararlo y...¡¡¡PATAPUM!!! al suelo. Se tropezó con las tostadas. Justo en ese mismo instante sonó, lo paró , y nuevamente...¡¡¡RING RING!!! Iker se enfadó y le quitó la pila. Se fue a la habitación , un poco desordenada, a vestirse y como no, el despertador sonó. se enojó y arrojó el despertador al suelo. Salió vestido muy elegante con el traje de etiqueta color azul grisáceo,la camisa blanca y la corbata roja. Salió de casa, fue al ascensor y picó al piso B. Se escuchó un ¡¡¡ring!!!, otro despertador, pero Iker no sabía de dónde venia ese ruido. Se miró en el espejo del ascensor y era su pelo que se movía de un lado a otro. Cuando se miró en el espejo se veía en pijama... ¿cómo podía ser eso? Y ¡vaya! se levantó de la cama, todo había sido un sueño. ¡¡¡RING RING!!! el despertador estuvo sonando y lo que hizo fue coger la pistola de balines y ¡¡¡PUM!!!, ¡reloj muerto!. FIN
  16. 16. ! # $ !" " # %& ' " $ & $ ! $ " ( & ) *! " ! " $ ) " + & $ " $ $ ! " ' " , ' " ! " ! ' # ! "
  17. 17. ALARMA Es un japonés que vive solo en un hotel y suenan las alarmas a las 7:00 de la mañana cuando está durmiendo, y las alarmas suenan de golpe suena primero el equipo de música, el móvil y el despertador y después todos a la vez, los apaga i suena el despertador y coge la pistola de la cama y le dispara al despertador se va al lavabo a mear y a la vez se lava los dientes, después va a por la leche detrás de la puerta que la dejan porque puso un cartel que pone colocar aquí abre la puerta y la leche se cae y se hace el ninja. Se va a hacer la leche y unas tostadas y mientras se hacen se duerme ,pasa un minuto y suena el despertador azul y la tostadora a la vez después se va al sofá y pone la televisión se duerme y se despierta antes de que suene el despertador y va corriendo hacia el despertador cae y se enciende la tele y el despertador y la televisión a la vez se viste en el lavabo y a la vez suena el despertador, y lo tira al suelo, se va al ascensor i le suena un despertador mira a su alrededor y cuando mira al espejo se ve el pelo como un despertador y se despierta del sueño y suena el despertador coge la pistola le dispara. Ismael García 7/11/13
  18. 18. !
  19. 19. ! " '$ & & # $% () % $" + " + % " * % " , & *( % + " $ " $" # $ '$ +( ) # $% " " & *% " # $ & " & &+ % ( $ - & * % ( . #+ " $ " " - " + -,% % (/ # $ & * & $ ( ( " ' " " # $ " $ - ' $ ( ' 0 " % '$ # $( " # $ $ " ' % & *( & $ ! & $ $% $ " + % 1 + $
  20. 20. Enric Castillejos Capdevila 7/11/12 ALARMA MESAI RELATO EN PRIMERA Y TERCERA PERSONA El se despertó a las 7:00 horas por el ruido del despertador del equipo de música de la marca “mesai”. También le sonó el despertador del móvil y el despertador azul. El chico cogió una pistola de balines y disparo al despertador azul. Fue al lavabo y sonó otra vez el despertador. Fue a buscar la leche para desayunar y para coger la leche que estaba fuera y no se le cerrase la puerta se enganchó a la puerta y la cogió y volvió a entrar, fue a la cocina y se preparó unas tostadas en la tostador , y cuando salieron las tostadas sonó un despertador, se fue al sofá rojo a desayunar y cuando fue a encender la tele ,vio un despertador enzima y fue a pararlo pero se calló al suelo. Se fue a vestirse y le sonó otro despertador y lo tiro al suelo (se rompió), se puso un traje con corbata . Fue al ascensor , y se le movía un pelo como un despertador ,y se despertó del sueño ,y sonó otro despertador, cogió una pistola y disparo al despertador. Fin
  21. 21. Daniel González Castillo 7/11/13 ALARMA MESAI RELATOS EN PRIMERA Y TERCERA PERSONA Había una vez un niño que estaba durmiendo en su habitación cuando de repente le sonó el equipo de música, eran las 7:00, lo apagó, le sonó el móvil, lo apagó, le sonó el despertador azul y lo apagó con un tiro, le sonaron los tres los apagó y siguió durmiendo. Le sonó el del armario, lo apagó se fue al lavabo y se estaba lavando los dientes mientras orinaba. Le suena el despertador del baño lo apaga, coge la puerta de casa para coger la leche la cogió y se va a desayunar, metió las tostadas en la tostadora, se durmió le sonó el despertador cuando son las 8:15 se sentó en el sofá rojo puso la televisión se duerme y se volvió a despertar porque sabía que no había sonado fue a apagarlo, se cayó y le suena lo apaga vuelve a sonar, le quita la pila, se va, a vestir tira el despertador por la puerta y lo rompió salió y son las 8:20. Después, en el ascensor se durmió y le sonó el despertador del pelo, se mira en el espejo se vio en pijama se despertó de la pesadilla le sonó el despertador y le dispara un tiro.
  22. 22. ALARMA Es un japonés que vive solo en un hotel y suenan las alarmas a las 7:00 de la mañana cuando está durmiendo, y las alarmas suenan de golpe suena primero el equipo de música, el móvil y el despertador y después todos a la vez, los apaga i suena el despertador y coge la pistola de la cama y le dispara al despertador se va al lavabo a mear y a la vez se lava los dientes, después va a por la leche detrás de la puerta que la dejan porque puso un cartel que pone colocar aquí abre la puerta y la leche se cae y se hace el ninja. Se va a hacer la leche y unas tostadas y mientras se hacen se duerme ,pasa un minuto y suena el despertador azul y la tostadora a la vez después se va al sofá y pone la televisión se duerme y se despierta antes de que suene el despertador y va corriendo hacia el despertador cae y se enciende la tele y el despertador y la televisión a la vez se viste en el lavabo y a la vez suena el despertador, y lo tira al suelo, se va al ascensor i le suena un despertador mira a su alrededor y cuando mira al espejo se ve el pelo como un despertador y se despierta del sueño y suena el despertador coge la pistola le dispara. Ismael García 7/11/13
  23. 23. ! " " ! # ! ! ! ! " " ! ! $ ! " " ! ! ! ! ! & & % " & & % ! " !

×