Cocina española: atún a la marinera
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Cocina española: atún a la marinera

on

  • 1,127 views

En Cext nos gusta agradar a nuestros amigos españoles en el exterior con recetas de nuestra tierra. Hoy un rico plato de pescado. ¿Te atreves a probarlo?

En Cext nos gusta agradar a nuestros amigos españoles en el exterior con recetas de nuestra tierra. Hoy un rico plato de pescado. ¿Te atreves a probarlo?

Statistics

Views

Total Views
1,127
Views on SlideShare
1,127
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Cocina española: atún a la marinera Cocina española: atún a la marinera Document Transcript

    • Cocina española: Atún a la marinera¿Os apetece un rico plato de Atún? Base de verduras, es decir, un buen sofrito yun pescado fresco puede ser la combinación más perfecta para una comida.¿Qué necesitamos?- Dos filetes de atún- 1 diente de ajo- 1 cebolla- 1 tomate- Salsa de tomate triturada- 1 pimiento verde- 1 pastilla de caldo de pescado- 1/2 vaso de vino blanco- Aceite de oliva- Sal¿Cómo se hace?Empezamos cortando muy menuda la cebolla, el diente de ajo y el pimiento. Enuna sartén con aceite sofreímos las verduras hasta que la cebolla quedetransparente, en ese momento añadiremos el tomate pelado y cortado endaditos también. Lo dejamos cocinar unos tres minutos más.Añadimos el medio vaso de vino, dejamos evaporar el alcohol y añadimos lapastilla desmenuzada y salsa de tomate al gusto. Dejamos cocinar unos minutosa fuego medio.Mientras en una sartén con unas gotas de aceite marcamos el atún por amboslados e inmediatamente lo incorporamos a la otra sartén con la salsa.Sumergimos el atún allí y dejamos que se cocine por 10 minutos.