Graffiti artist dare
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Graffiti artist dare

on

  • 534 views

 

Statistics

Views

Total Views
534
Views on SlideShare
534
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Graffiti artist dare Graffiti artist dare Presentation Transcript

  • “DARE “
  • Sigi von Koeding conocidocomo Dare nació en 1968 y murióen 2010. Fue uno de los escritores degraffiti más conocidos en el mundo.Empezó a pintar en 1986con 18años, 2 años antes empezó a realizarsus primeros bocetos de graffiti perocon los nombres de sus grupos derock favoritos o palabras como wild obronx. Después de toda una vidadibujando, un día una chica le mostróuna foto de unos trenes pintados delmetro de Nueva York, preguntándolesi se animaba a pintarle algo similaren su apartamento, pensó enpracticar en algún muro antes derealizar el dibujo en el apartamentode la chica, dando lugar así a suprimera pieza. Finalmente se decidiópor Dare (desafío) como nombreartístico, porque representaba lasagallas que hay que tener parapintar graffiti.
  • Dare comenzó a hacer más piezas hasta enterarse de que existía la escena del graffiti en Basilea, y ahí se dio cuenta deque necesitaba un nombre, eligiendo Dare(desafío) porque representaba las agallas que hay que tener para pintar. Dare ensus comienzos firmaba con WILD, BRONX o los nombres de sus grupos de rock favoritos, hasta decidirse por un nombre y mantenerlo.
  • Dare empezó a pintar graffitis en 1986. Después de llevar toda la vidadibujando, un dia una chica le mostro una foto de unos trenes pintados en Nueva York, preguntándole si se animaba a pintarle algo similar en su departamento, dando lugar así a su primera pieza.
  • ART