• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
7 Secretos del Marketing de atracción
 

7 Secretos del Marketing de atracción

on

  • 6,850 views

7 Secretos del Marketing de atracción

7 Secretos del Marketing de atracción

Statistics

Views

Total Views
6,850
Views on SlideShare
6,850
Embed Views
0

Actions

Likes
3
Downloads
229
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    7 Secretos del Marketing de atracción 7 Secretos del Marketing de atracción Presentation Transcript

    • 7 Secretos del Marketing de Atracción
      http://CesarQuintanilla.com
    • El Marketing de Atracción no es una fórmula mágica, por la cual por el simple hecho de aplicarla quiere decir que te llevará a que todos los días la gente esté golpeando a tu puerta para ingresar a tu negocio Multinivel.
      Si bien este concepto no es algo nuevo, quiero darte la definición exacta de lo que es. El Marketing de Atracción es una estrategia de marketing que debes desarrollar, permanentemente, y que te llevará a obtener resultados sólidos. Como todo proceso, se necesitará un tiempo para ver los resultados. Nada sucede de la noche a la mañana
    • Primer Secreto – "Entender cuál es tu mercado objetivo"
      Lo primero que deben saber es a quién quieres atraer.
      Una vez que ya sepas a quién quieres atraer, ahora tienes que saber:
      • Qué necesidades tienen
      • Cuáles son sus preocupaciones
      • Cuáles son sus frustraciones
      • Qué les motiva
      • Todo lo que puedas averiguar de ellos. 
      Un error muy común es la creencia de que todo el mundo es su prospecto. 
      Si quieres tener éxito en los negocios online o en tu negocio multinivel tienes que saber que no todo el mundo está buscando una oportunidad de negocio.
    • Segundo Secreto – “Ganar Exposición Frente a Tu Mercado Objetivo"
      Generar la mayor exposición posible
      En la actualidad es más fácil la exposición a través de las redes sociales, marcadores sociales, etc.
      La clave está en saber dónde se encuentra la mayor cantidad de personas de tu Mercado Objetivo y ganar visibilidad allí.
      Ahora podríamos decir que si no estás en Facebook, Twitter y Youtube tu negocio no tendrá éxito. Es necesario contar con estas herramientas y saber cómo utilizarlas.
    • Tercer Secreto – “Atráelos Con Una Oferta Irresistible"
      El principal objetivo del Marketing de Atracción es hacer crecer tu lista de prospectos.
      ¿Qué ofrecer para que dejen sus datos?
      Para esto la estrategia que se recomienda es utilizar una página de captura o landing page en donde ofreceremos algún producto irresistible como e-book, audio, video, minicurso, etc. a cambio de dejar sus datos. La pregunta que te tienes que hacer es ¿qué les puedo ofrecer para que dejen sus datos?
    • Cuarto Secreto – “Aporta Valor"
      No con sólo tener datos de los prospectos se generará dinero
      Crear una relación con tus prospectos
      Enviar información que le sea de gran utilidad.
      Algo en lo que están fallando mucho las personas que recién empiezan en los negocios por Internet es que creen que con sólo tener los datos de las personas ya pueden conseguir dinero, muchos empiezan a enviarles los productos que ofrecen. Si hacen esto, ténganlo por seguro que tendrán un rotundo fracaso y lo peor de todo es que es muy probable que tu prospecto se salga de tu lista. 
      Antes de ofrecer algún producto o tu oportunidad de negocio, lo que tienes que hacer es crear una relación con tu prospecto. Para esto le tienes que estar enviando información que le sea de gran utilidad y que te vean como alguien que le da soluciones a sus problemas, como un experto.
    • Quinto Secreto – “Establecer Credibilidad"
      Para que se unan a tu oportunidad deben de conocerte y confiar en TI
      Estar en contacto con tus prospectos frecuentemente
      Tener tu blog personal
      Para que la gente se una a tu red, antes tienen que conocerte, tienen que confiar en ti. Así que es importante establecer credibilidad y confianza en tu lista de prospectos. Ellos deben verte como un socio potencial que puede llevarlos a alcanzar el éxito.
      La primera clave para hacer esto es estar en contacto frecuente con ellos. Sin embargo, no debes enviarles "mensajes vendedores" siempre que lo hagas. Proporciona información útil y práctica que siempre los ayude.
      Una de las maneras más fáciles de hacer esto es utilizar tu blog que, normalmente actualizaras con frecuencia. Esto te ayudará a establecer TU MARCA en la mente de tus prospectos.
    • Sexto Secreto – “Estrategia de Monetización"
      Al dar información de valor podemos recomendar las herramientas que usamos.
      Ofrecer algún curso propio que ayudará a nuestros prospectos a alcanzar sus objetivos.
      Algo muy común en los Networkers que recién empiezan es que quieren ir generando dinero mientras están construyendo su negocio, es por eso que quieren venderles a todo el mundo. Y este es un grave error.
      La ventaja que tiene el Marketing de Atracción es que mientras tú le estás dando información de valor a tus prospectos puedes estar ganando dinero. Para explicarme mejor te voy a dar un ejemplo: Como tus seguidores quieren ser como TU quieren usar las mismas herramientas que utilizas, así tú recomiendas algún tipo de autorespondedor o alguna herramienta especial y tú ganas una comisión por recomendarles el producto que usas. Y todo esto siempre pensando en ayudar a los demás.
    • Séptimo Secreto – “Seguimiento"
      El seguimiento a tus prospectos puede llevarte al éxito
      El network marketing es un negocio basado en relaciones
      Comunicarnos con nuestros prospectos periódicamente
      Este último secreto es vital. Con el seguimiento a tus prospectos puede llevarte al éxito, y por el contrario, el no seguimiento te conducirá al fracaso. Una de las cosas que debes de tener en cuenta es que el Marketing de Atracción no hará todo por ti, incluido el patrocinio de nuevos miembros para tu red. El Network Marketing sigue siendo un negocio de personas, y el Marketing de Atracción se basa en construir relaciones con las personasEl mejor consejo que te puedo dar es que le des seguimiento a tus prospectos. Comunícate con ellos en forma periódica, construye una relación con ellos, de esta manera ellos te van conociendo mejor y cuando necesiten la ayuda de alguien te buscarán a ti. Incluso pueden recomendarte con otros contactos de ellos y así hacer crecer tu lista.
    • Si sigues estos Siete Secretos del Marketing de Atracción, podrás atraer prospectos altamente calificados para tu negocio, lo que hará que tu red crezca de una forma mucho mas solida y constante