Plurilinguismo

1,063 views
979 views

Published on

Alta en el Aula Virtual del CEP de Castilleja.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,063
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Plurilinguismo

  1. 1. Centro del Profesorado de CASTILLEJA de la CUESTA
  2. 2. EL CEP EN INTERNET Web del CEP http://www.cepcastilleja.org
  3. 3. EL CEP EN INTERNET Aula Virtual del CEP http://www.cepcastilleja.org/cursos
  4. 4. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A Una vez que has escrito en tu navegador ( Firefox , Opera, etc.) la dirección: www.cepcastilleja.org /cursos pulsa en el menú Entrar que aparece en la parte superior derecha, en Comience ahora creando una cuenta.
  5. 5. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A Aparece la siguiente pantalla donde podrás registrarte como usuario/a.
  6. 6. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A Si ya estás registrado/a en el Aula Virtual , escribe tu nombre de usuario/a , tu contraseña y pulsa Entrar .
  7. 7. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A Si no estás registrado/a en el Aula Virtual , pulsa en Comience ahora creando una cuenta .
  8. 8. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A Rellena el formulario sin dejar ninguna casilla en blanco . Es aconsejable, por operatividad, usar una dirección de correo personal y nunca la corporativa del Centro. En caso de que no tengas dirección de correo puedes obtener una, en la web de correo.andaluciajunta.es También puedes crearte una cuenta en Gmail , Yahoo , Ymail , etc.
  9. 9. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A Una vez que hayas escrito todos los datos, pulsa en Crear cuenta .
  10. 10. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A La plataforma te avisa del envío de un correo a la dirección que especificaste en el formulario: Pulsa en Continuar .
  11. 11. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A Pasados unos instantes (dependerá de tu servidor de correo), debes abrir tu programa de gestor de correos y buscar el mensaje que te ha enviado la plataforma. El remitente del mensaje es el administrador de la plataforma, Juan Béjar y en el contenido se te pedirá la confirmación de la cuenta. Pulsa en Continuar .
  12. 12. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A Debes pulsar en el enlace para confirmar el alta . Dicho enlace te llevará a la plataforma y recibirás la bienvenida. Pulsa en Cursos . Te llevará al menú de Categorías .
  13. 13. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A Al pulsar en Formación Inicial para los centros bilingües de la provincia de Sevilla , la plataforma te solicita una ‘clave de acceso’. Escribe la clave y pulsa en el botón Matricularme en este curso .
  14. 14. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A Ya estás en el curso elegido. No olvides , cuando acabes, pulsar en Salir .
  15. 15. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A Una vez matriculado/a , recibirás un correo para informarte que puedes entrar en el curso. En él se te solicita que actualices tu información personal (subir una foto, perfil, etc.)
  16. 16. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A En él se te solicita que actualices tu información personal (subir una foto, modificar perfil, etc.)
  17. 17. AULA VIRTUAL: ALTA DE USUARIO/A Una vez matriculado/a puedes entrar en tu curso, desde la página principal del Aula Virtual , escribiendo tu Nombre de usuario/a y Contraseña y pulsando en el botón Entrar . A la izquierda te aparece el menú Mis cursos donde aparecen los cursos en los que estás matriculado/a.

×