Trabajo de ingles by Yolanda del Codo

  • 37 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
37
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. VIAJE ALREDEDOR DE LAS ISLAS BRITÁNICAS. INDICE
  • 2. 1-Cliffs of Moher 2-Giant`s Causeway 3-Showdonia and Lake District National Parks 4-Loch Ness 5-Hadrian´s Wall 6-Bournemouth beach 7-Stonehenge 8-Duncansby Head Mapa : Localización de los lugares en el mapa. Cliffs of Moher (Acantilados de la ruina)
  • 3. Acantilados de la ruina se encuentran en el límite suroccidental de la región de El Burren, cerca de Doolin, en el condado de Clare de la República de Irlanda. Los acantilados se elevan 120 m sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag's Head y se extienden a lo largo La torre de O'Brien (O'Brien's Tower) es una torre circular de piedra que se encuentra aproximadamente en la mitad de los acantilados de 8 km hasta alcanzar una altura de 214 m. Desde lo alto de la atalaya se pueden ver las Aran Islands y la Bahía de Galway y al fondo las montañas Maumturk en Connemara. Se han rodado varias películas como Harry Potter y la princesa prometida. Giant`s Causeway (Calzada y Costa del Gigante) Al pie de los acantilados que bordean la meseta de Antrim, en Irlanda del Norte, la Calzada del Gigante, formada por 40.000 columnas de basalto, se hunde suavemente en el mar. Su fantástica apariencia ha inspirado leyendas de gigantes que cruzaban el mar por ella hasta
  • 4. las costas de Escocia. Los estudios de que han sido objeto estas formaciones geológicas en los tres últimos siglos han contribuido al desarrollo de las ciencias de la tierra, mostrando que este paisaje espectacular fue originado por la actividad volcánica de la Era Terciaria, hace unos 50 o 60 millones de años. La celebre Calzada del Gigante y su costa han sido declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Showdonia and Lake District National Parks (parque nacional de Snowdon y lago) El Parque Nacional Snowdonia, o Parc Cenedlaethol Eryri (en galés) fue establecido en 1951 como el tercer Parque Nacional en Inglaterra y Gales. Cubre una superficie de 2.142 km² (840 millas²) de la región de Snowdonia al noroeste de Gales. En él se encuentran la montaña más alta de Inglaterra y el lago más grande de Gales. El parque es regido por la Autoridad del Parque Nacional de Snowdonia. Dentro del parque viven más de 26.000 personas. Atrae a millones de visitantes cada año. Es el tercer parque más visitado de
  • 5. Inglaterra y Gales. En los terrenos del parque una parte importante de la tierra está dedicada a la agricultura. Tras una reorganización administrativa en 1998, el parque se extiende dentro del condado de Gwynedd y del barrio de Conwy. Loch Ness (lago Ness) El lago Ness (Loch Ness en escocés, es un extenso y profundo lago de agua dulce que se encuentra en las Tierras Altas (Highlands) de Escocia, Se extiende 39 Km. al suroeste de Inverness. Es la mayor masa de agua de la falla geológica conocida como Gran Glen que discurre desde Inverness en el norte hasta Fort Augustus al sur. Sus aguas tienen una visibilidad baja debido al alto contenido en turba procedente de los suelos cercanos. Es el segundo lago más grande de Escocia de 56,4 km2 y el de mayor volumen. Contiene más agua dulce que todos los lagos de Inglaterra y Gales juntos. El Castillo de Urquhart es un castillo situado en el Lago Ness. El lago Ness, desde tiempos
  • 6. inmemorables, tiene un secreto que nunca ha podido ser descifrado: Nessie, una extraña criatura que se dice que habita este profundo lago. Hadian´s wall. (El muro de Adriano) Es una antigua construcción defensiva de la isla de Britania, entre los años 122-132 por el emperador romano Adriano para defender el territorio de las tribus de los pictos. También su función era mantener la estabilidad económica y paz en la provincia romana de Britania al sur del muro, así como marcar la frontera del Imperio romano. Hoy en día aun quedan importantes tramos de la muralla, mientras que otras secciones han desaparecido al haber sido reutilizadas. La muralla estaba construida con sillares de piedra, tenía un grosor de unos 3m y una altura de unos 4m. Contaba con 14 fuertes principales y 80 fortines que albergaban guarniciones , así como un foso en su parte septentrional de 10m y un camino militar que la recorría por su lado meridional. Más al sur del camino militar otro foso con dos terraplenes de tierra para proteger la muralla de ataques desde el sur.
  • 7. Bournemouth beach (Playa de Bournemouth) Es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra, Reino Unido, en el condado de Dorset. Limita con Poole por el oeste y con Christchurch por el este, y tiene vistas hacia la bahía de Poole. Bournemouth es un popular destino turístico de la costa sur de Inglaterra por su gran playa de 8 km que van desde Christchurch en el este hasta la frontera con Poole en el oeste. La amplia oferta de alojamientos y entretenimiento, su clima templado, y por su fácil acceso a New Forest, Jurassic Coast, Devon, así como a la campiña de Dorset y Hampshire lo convierten en un centro turístico relevante a nivel nacional. Tiene uno de los climas más cálidos, secos y soleados de Gran Bretaña . Es parte de un área metropolitana que junto con Poole y Christchurch tienen una población de 383.713 habitantes. Es una de las mayores zonas de comercio al por menor y centros comerciales del sur de Inglaterra.
  • 8. Stonehenge Stonehenge es un monumento megalítico, tipo crómlech, de finales del neolítico, situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos 13km y medio al norte de Salisbury. Stonehenge está formado por grandes bloques de piedra metamórfica distribuidos en cuatro circunferencias concéntricas .Stonehenge era parte de un complejo grande, que incluía círculos de piedra y avenidas ceremoniales La finalidad que tuvo la construcción de este gran monumento se ignora, pero se supone que se utilizaba como templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico que servía para predecir las estaciones. Han sido encontrados 300 enterramientos de restos humanos previamente cremados, datados entre el año 3030 y 2340 A.c. Stonehenge fue uno de los nominados en el concurso de las Nuevas siete maravillas del mundo moderno, sin embargo, no fue escogido.
  • 9. Dunscansby head Se encuentra en el punto mas noroeste de las islas británicas .Es un conjunto de pilas piramidales en areniscas. La gran pila tiene más de 60 m de altura y se eleva por encima de la cima del acantilado adyacente. Las pilas se elevan por encima de una plataforma de tierra estrecho y sus arrecifes parcialmente sumergidos. En Duncansby Jefe y al sur más allá de Fast Geo para Skirza Head. Las pirámides y columnas (o "cletts") no pueden ser simplemente formas costeras exhumados de una cubierta. Es poco probable que hayan sobrevivido al paso del hielo del glaciar. El Faro de Punta de Dunnet (en inglés: Dunnet Head Lighthouse) es un faro situado en la Punta de Dunnet, llamado Punta Eastern. Es también el punto más cercano a las islas Orcadas. El faro emite grupos de 4 destellos de luz blanca en un ciclo de 30 segundos. Tiene un alcance nominal nocturno de 23 millas náuticas.