• Like
Informacion cear
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Published

cursos del cear

cursos del cear

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
240
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
14
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. 1 CENTRO ARGENTINO DE REIKI ADALBERTO GUADAGNO. CALIFICADO POR LA OMSP SEGÚN RES.OF.550 ASOCIACION DE REIKI Y TERAPIAS COMPLEMENTARIAS CON PERSONERIA JURÍDICA. EQUIPO DEL CEAR: -Central del Ce.AR en Bs.As Director gral: Maestro Adalberto Guadagno. Mat:2003/10 - Directora médica: Dra. Alejandra Lubatti - medica - cirujana MP: 26842/4. -Directora de masoterapia: Lic. Eugenia Suárez - Kinesióloga fisiatra (UBA) M.N 7902. -Titular del área legal: María Julieta de Lourdes Perotti, MAT PROF Nº 8041. Sedes oficiales del CEAR: Santa Fe (Villa Trinidad) Córdoba (Morteros)
  • 2. 2 INFORMACIÓN: MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA DE NUESTROS CURSOS Y TALLERES: Todos nuestros talleres pueden cursarse de forma presencial o a distancia. PARA LOS CURSOS A DISTANCIA: TRABAJAMOS CON WESTERN UNION QUEDANDO A CARGO DEL ALUMNO LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS DE DICHA EMPRESA. TAMBIÉN SE PUEDE REAIZAR EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, ESTA ÚLTIMA ES UNIVERSAL Y PUEDE REALIZARSE DESDE CUALQUIER ENTIDAD BANCARIA. PARA PODER REALIZAR EL ENVIO NECESITAMOS LOS NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS DEL ALUMNO, DIRECCIÓN, CALLE, NÚMERO,LOCALIDAD,CÓDIGO POSTAL , CIUDAD, PAÍS,TELÉFONOS DE CONTACTO Y SU NÚMERO DE DOCUMENTO. TENER EN CUENTA QUE , NECESITAMOS EL NOMBRE Y APELLIDO TAL COMO FIGURA EN EL TRAMITE DE WESTERN PARA PODER REALIZAR EL RETIRO AQUÍ, ASÍ COMO LOS DATOS QUE COLOQUE EN EL FORMULARIO DE DEPÓSITO DE WESTERN. RECORDAR ENVIARNOS EL NÚMERO DE REGISTRO DEL DEPÓSITO. CUANDO SE ACREDITE EL DEPÓSITO ENVIAMOS A SU DOMICILIO TODO EL MATERIAL DE ESTUDIO Y PRACTICA. EN EL CASO DE REIK Y REGISTROS AKASHICOSI CUANDO NOS AVISE, DESPUÉS DE ESTUDIAR Y PRACTICAR Y ESTAR SEGURO DE LO ESTUDIADO COMBINAREMOS DÍA Y HORA EN COMUN PARA REALIZAR LA INICIACION CORRESPONDIENTE.
  • 3. 3 EL TALLER DE MASAJES , CUENCOS TIBETANOS Y EL RESTO DE LOS TALLERES Y CURSOS QUE DICTAMOS EN EL CEAR , TAMBIÉN PUEDE REALIZARSE A DISTANCIA YA QUE HEMOS DISEÑADO MANUALES PARA LAS PRÁCTICAS, CD DE AUDIO CON LOS EJERCICIOS. LAS FECHAS PARA LA INSCRIPCION A LOS CURSOS: LOS ALUMNOS PUEDEN ANOTARSE SEGÚN EL CALENDARIO DEJANDO NOMBRES, APELLIDOS COMPLETOS SIN ERRORES DE ORTOGRAFIA PARA LA CONFECCION DEL CERTIFICADO Y TELEFONO DE CONTACTO. TAMBIÉN SI ES SU DESEO PUEDE CONSULTAR POR OTRA FECHA FUERA DE CALENDARIO PARA CURSAR DE FORMA INDIVIDUAL, EL CURSO TIENE EL MISMO PRECIO, NO SE COBRA DIFERENTE POR CURSADA PERSONALIZADA.
  • 4. 4 Qué es el Reiki Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. Mikao Usui, (monje budista japonés) fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque él siempre afirmó que únicamente "redescubrió" una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada. La práctica del Reiki se basa en un emisor que, a través de sus manos transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona (presente o no en el espacio-tiempo), con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades. No obstante, dado que Reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales, plantas o situaciones. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia. El método Reiki se basa en la creencia hinduista de que el correcto fluir de la Energía Vital a través de los distintos chakras es lo que asegura un buen estado de salud en el organismo. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de la energía en uno o varios chakras sería lo que provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a enfermedades y trastornos. El método consiste en dirigir la energía Reiki a los chakras de un enfermo (receptor), desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor. El Reiki no puede reemplazar al tratamiento médico, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria. El Reiki llega mucho más allá del cuerpo físico. Resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos tanto físicos como psicológicos, como la ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos y también actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos. Es una energía preventiva y curativa. Ayuda en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia, por ejemplo. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.
  • 5. 5 ¿Qué nos aporta el Reiki? La falta de salud no se muestra sólo en nuestro nivel físico (enfermedades); también se refleja en el nivel emocional, mental y espiritual. Reiki alivia los dolores físicos pero considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Esto resulta esencialmente importante para poder lograr un cambio en el interior y en el entorno más inmediato. El Reiki nos ayuda a afrontar la vida con mayor equilibrio. Aplicaciones concretas del Reiki El Reiki se emplea actualmente en algunos hospitales de reconocido prestigio dónde se están realizando estudios sobre su efectividad. Cómo ejemplo de utilización del Reiki, en el documento "Pautas de atención integral para personas que viven con VIH/SIDA en las Américas", preparado por el Programa Regional sobre VIH/SIDA/ITS de la Organización Panamericana de la Salud, Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud, se menciona el Reiki en el apartado de "Manejo del dolor y cuidados paliativos". Lesiones: Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc. Infecciones: Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico. Cáncer: Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Depresión y agresividad: Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. El Reiki, más que tratar enfermedades específicas, consigue un equilibrio completo a través de la Energía Universal. De esta forma, el mismo paciente "toma las riendas" de su propia sanación.
  • 6. 6
  • 7. 7 Las sesiones de reiki: Se puede tomar una sesión sola para experimentar la energía o un tratamiento de cuatro u ocho sesiones. En el tratamiento el con junto de sesiones trabaja a nivel físico, mental, espiritual y emocional. Pueden tomarse juntas las cuatro sesiones, en una semana, una por día, dos por semana, una por semana, según lo que el paciente sienta, necesite o decida con la ayuda del terapeuta. Los horarios son flexibles, por la mañana o por la tarde previa reserva telefónica de turno.
  • 8. 8 SISTEMA REIKI USUI PRESENCIAL O A DISTANCIA -Primer Nivel. Es el comienzo de tu camino. Aprenderás a cuidar tu energía por medio de ejercicios japoneses. Con este entrenamiento podrás aplicar reiki sobre vos y sobre otras personas; y conocerás los secretos para estar relajado en circunstancias estresantes. Lograrás concentrarte para desarrollar tus actividades con armonía. Podrás estar armonizado cuando te encuentres con personas negativas. MEJORARÁS TU DESCANSO Y ESTADO DE ÁNIMO. PODRÁS SENTIR COMO SE DESBLOQUEAN TUS CENTROS DE ENERGÍA. No hacen falta conocimientos previos ni habilidades especiales, tampoco el uso de una vestimenta especial. Recuerda siempre que REIKI NO DA PODERES NI PIDE QUE LOS TENGAS. REIKI te enseña a ser canal de energía confiable. Desde el primer nivel uno puede darse reiki y también a los demás. Siempre los grupos son reducidos de un máximo de 8 personas. ------------------------------------------------------------------------------------------
  • 9. 9 Segundo Nivel. SISTEMA REIKI USUI PRESENCIAL O A DISTANCIA Es el siguiente CURSO en el CEAR. APRENDERAS técnicas para enviar Reiki sin importar las distancias. Conocerás técnicas para armonizar lugares con
  • 10. 10 Reiki. Usaras símbolos para potenciar tu energía. Desarrollaras en profundidad métodos para poder concentrarte, mejorar la voluntad y mantener la continuidad en tu practica de Reiki y en todo lo que REALICES. VERAS COMO SE PREFECCIONA TU CAPACIDAD DE PERCIBIR LA ENERGIA.
  • 11. 11 -Tercer Nivel SISTEMA REIKI USUI PRESENCIAL O A DISTANCIA Un símbolo maestro que incrementa la fuerza de nuestra energía Reiki y la profundización de los símbolos de 2° Nivel. Un símbolo para la alineación de chakras y Meditación de 3° Nivel. Uso de los símbolos como Mantras. Creación de una Red Personal para el envío de Reiki a distancia permanente, incluyendo varias personas, metas y situaciones a la vez. Conocerás el proceso Reiki para remover energías psíquicas negativas de otras personas y de nosotros. Aprenderás la utilización de cristales con Reiki. SE ENSEÑA A SINTONIZAR A OTROS CON PROPÓSITOS DE ARMONIZAR , POTENCIAR METAS, ETC. AL ESTILO DE LOS MAESTROS DE REIKI.
  • 12. 12 NIVEL DE MAESTRO DE REIKI. PRESENCIAL O A DISTANCIA Conocerás el camino para convertirte en un verdadero maestro de reiki, junto con un conjunto de símbolos propios del maestro. Aprenderás las técnicas más antiguas y originales para sintonizar a tus futuros alumnos en todos los niveles, inclusive en el nivel de maestro. Recibirás tu diploma de maestro y tu linaje. AVAL ACADEMICO SIN CARGO DE POR VIDA. BENEFICIOS DEL AVAL: -ASISTENCIA A TODOS LOS TALLERES DE REIKI PARA REPASAR Y PRACTICAR SIN CARGO. -ASISTENCIA A LAS PRÁCTICAS DEL CEAR SIN CARGO -LA POSIBILIDAD DE EXPEDIR LOS DIPLOMAS DEL CEAR Y MANUALES. -LA POSIBLIDAD DE CONSULTAS , ENTREVISTAS ETC, NUESTROS MAESTROS SON SE SENTIRÁN SOLOS EN SU CAMINO. -SI UD. HA RECIBIDO LA INICIACION EN EL SISTEMA TRADICIONAL TAMBIEN PUEDE CURSAR SUS NIVELES RESTANTES O MAESTRIA EN EL CEAR.
  • 13. 13
  • 14. 14 HORUS REIKI – Nivel de Practicante y Maestro Es un sistema muy poderoso que trabaja con las energías de HORUS y de ISIS, y su sanación actúa directamente sobre los chackras, cambiando y armonizando nuestro campo magnético. Se enseñan símbolos, para la conexión, la protección, la descarga de negatividad, para encontrar el equilibrio entre lo material y espiritual, para encontrar la verdad en las cosas. También se enseñan las sesiones para los tratamientos y las correspondientes iniciaciones . -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • 15. 15 REIKI EGIPCIO *Seichim Seikhem Reiki (cura egipcia) PRACTICANTE Y MAESTRO PRESENCIAL O A DISTANCIA ARANCELES SUJETOS A CAMBIOS, ACTUALIZACIONES La Energía de los Sacerdotes Egipcios y los Símbolos Sagrados impartidos por esta gran civilización nos conectan con una profunda sanación que nos alinea con el Gran Sol Central y nuestras propias Geometrías Sagradas. Es una fuerte y profunda sanación espiritual y alineamiento de nuestros vórtices de energía con el cosmos y las dimensiones superiores. Cada símbolo guarda el poder místico y mágico del antiguo Egipto siendo llaves dimensionales hacia nuestra apertura de conciencia. Se recomienda tomarlo a partir del 2º Nivel Usui. Está orientado a Maestros de Reiki Usui tradicional y tibetano. Cada símbolo actúa como un portal secreto hacia los pasadizos de las pirámides y sus secretos, despertando nuestra sabiduría oculta, vivida ancestralmente o en otras vidas. Es una técnica clave para la ascensión espiritual, para los tiempos en que vivimos de grandes cambios, donde necesitamos recuperar nuestras raíces sagradas, y apoyar al planeta en sus cambios cósmicos. En este final de tiempo de 26000 años, ciclo cósmico, se nos vuelven a dar las herramientas del principio para que cada uno logremos recuperar la herencia divina. Seichim Seikhem Reiki es redescubierto, canalizado por el Máster Patrick Zeigler, quien viajando a las pirámides recibió la
  • 16. 16 orientación de permanecer una noche en la cámara del faraón de la Gran Pirámide. Siente en un momento energías provenientes de otras cámaras, que abren su chakra cardíaco. Luego viaja a EE.UU. y se inicia en Reiki Usui, y allí comprende que lo que sucedió en la Gran Pirámide ha tenido relación directa con lo que le estaba pasando al tomar Reiki Usui. Luego recibe en una canalización de Christine Gerber que lo que él hacía luego de su experiencia en la Gran Pirámide no era Reiki sino Seichim (cura egipcia).
  • 17. 17 KARUNA REIKI PRACTICANTE Y MAESTRO PRESENCIAL O A DISTANCIA ARANCELES SUJETOS A CAMBIOS , ACTUALIZACIONES Karuna es una palabra sánscrita conocida y utilizada en Hinduismo, Budismo y Zen, con idéntico significado: Compasión. También puede traducirse como acción compasiva, y cuando esta acción se extiende a todo ser viviente sin distinción de raza, credo, ni ideología de ningún tipo, y sin emitir juicio alguno acerca de los actos y forma de vida del prójimo, comprendiendo que todos formamos parte de la gran unidad del universo. Cuando nos despojamos auténticamente de nuestros prejuicios llegamos a comprender el verdadero significado de la palabra compasión, que no es simplemente sentir pena o lástima por alguien, sino que llegamos a ejercer la acción compasiva hacia todo aquello que nos rodea. Karuna trabaja con el elemento fuego, el gran transmutador, que transforma las cosas negativas en positivas, evitando el sufrimiento que produce reconocer la causa que la ha llevado a la situación en ese momento dado, resolviendo su conflicto sin temor y retornando a su propio estado de equilibrio donde se descubre amo y dueño de su vida, por lo tanto aprende a manejar los hilos de su destino. Cuando esta magnífica experiencia se produce en su interior, logra obtener la llave que abre la puerta para que absolutamente todos sus sueños y deseos más profundos se conviertan en realidad. -------------------------------------------------------------------------------------------
  • 18. 18
  • 19. 19 REIKI TERA MAI PRACTICANTE Y MAESTRO PRESENCIAL O A DISTANCIA El Reiki Tera Mai se presenta como la suma y la síntesis de los nuevos adelantos y descubrimientos realizados en este siglo en Oriente y Occidente; esta síntesis abarca e incluye actualizaciones como la de Karuna Reiki y otras. El Reiki Tera Mai se basa en principio en el sistema tradicional, permitiendo acceder al aprendizaje y activación de nuevos símbolos cuyo total son 21: 12 en el 2° Nivel, 13 en la Maestría Práctica y 21 en la Maestría Docente. Además de nuevas técnicas de tratamiento y meditación, estas últimas ayudan a trabajar sobre el iniciado para poder sintonizarse cada vez con mayor excelencia. La responsable del desarrollo de esta actualización del Reiki tradicional es la señora Kathleen Ann Milner, nacida en Arizona, Estados Unidos, quien se forma en un principio como Maestra en el Sistema Usui en 1988, a través del cual ha ido generando todo un proceso de transformación hasta llegar en 1991 a tener un encuentro directo con un altísimo ser espiritual que la instruyó en estos nuevos símbolos del Reiki y en las técnicas iniciáticas correspondientes. …………………………………………………………………………………..
  • 20. 20 Kundalini Reiki PRACTICANTE Y MAESTRO PRESENCIAL O A DISTANCIA La seguridad y suavidad del Reiki Japonés controlando el poder y fuerza de la Kundalini. Manejar la potencia de la energía madre mediante la guía inteligente de la energía universal sería la base de Kundalini Reiki. Debería ser posible una estimulación de kundalini segura al estilo de lo que se hace en Kundalini Yoga (según método de Yogui Bahjan), con la sencillez que aporta Reiki. Este es el objetivo del curso. En sanaciones o en cualquier otra aplicación de Reiki veremos que la integración de estas dos manifestaciones de la energía incrementa nuestros resultados. Efectos de la iniciación La iniciación en Kundalini Reiki produce suavemente los mismos efectos que los ascensos de kundalini. El mayor beneficio es limpieza, reorganización y desbloqueo de chacras y nadis (canales de energía). Los chacras se potencian y fortalecen. Kundalini “quema” las impurezas y cristalizaciones que encuentra por su camino ascendente para que sean fácilmente eliminadas y recicladas. - En el nivel 1 se produce una limpieza general y una apertura de los canales de ascenso. Sigue siendo Reiki normal, pero nuestros canales están listos para el siguiente nivel. - En el nivel 2 kundalini asciende abriendo plenamente los canales desde el chacra raíz al corona. SANACIONES
  • 21. 21 La diferencia principal entre las sanaciones con Reiki y con Kundalini Reiki es la capacidad de Kundalini para “quemar/iluminar/regenerar” cuanto toca. También la mayor claridad de los resultados materiales. Veremos que por lo demás el límite en lo que podemos hacer solo lo pone, como en cualquier otra forma de Reiki, nuestra imaginación. Si puede pensarlo puede hacerlo
  • 22. 22 Ángel reiki:PRACTICANTE Y MAESTRO PRESENCIAL O A DISTANCIA Sistema Ángel REIKI Ángel Reiki se puede aprender como independiente sistema, o como adjunto a Usui regular Reiki. El sistema se enseña generalmente por Maestros de Reiki. Se darán pautas de trabajo para lograr el equilibrio físico, emocional y mental con los ángeles. Al lograr este equilibrio nos dará bienestar, paz y felicidad, nos ubicará en el lugar que nos corresponde y nos hará comprender nuestra existencia y nuestra responsabilidad con la humanidad. Este seminario nos llevara al contacto y acercamiento Divino con las Energías Cósmicas Ilimitadas que Emanan del Espíritu de DIOS. Estos seres que nos acompañan por siempre. Se trabajara a través del entonamiento y la meditación y Armonización con estas energías Angelicales para así Volvernos a comunicarnos y a sanar nuestro niño interior, para luego, en forma progresiva lograr un equilibrio mejor en nuestra vida diaria.
  • 23. 23 REIKI JIN KEI DO PRACTICANTE Y MAESTRO PRESENCIAL O A DISTANCIA Comúnmente llamado USUI SHIN KAI, o El Corazón de las Enseñanza de Usui. Este método no solamente era practicado como una forma de tratamiento y ayuda hacia los demás sino como una forma de crecimiento personal y espiritual. JIN es una palabra japonesa que significa “Compasión”. KEI significa “Sabiduría” DO significa “Camino o Camino de Vida” Existen tres aspectos fundamentales en su práctica y aplicación, tanto en uno mismo como en los demás. ** COMPASIÓN ** MEDITACIÓN ** INTEGRACIÓN En el primer nivel tenemos los procedimientos para llevar a cabo un auto tratamiento. Los cuatro tipos de movimientos con las manos: 1 * Conexión 2 * Tratamiento del campo de energía. 3 * Expansión y contracción. 4 * Posición de tratamiento. Procedimiento para llevar a cabo un tratamiento completo del cuerpo utilizando los puntos energéticos o Marmas. Procedimiento para llevar a cabo un tratamiento completo del cuerpo utilizando el método Chakra Sentado.
  • 24. 24 Una técnica muy simple para evaluar el progreso de las meditaciones observando las emociones para poder tratarlas oportunamente. Descripción de la evolución de los símbolos de Reiki Una forma especial de este linaje de utilización del símbolo de distancia que nos dará muchos y mejores resultados. JIN KEI DO es el linaje de Reiki de Ranga Premaratna. Es Reiki tomado desde su origen reforzado con técnicas ayurvedicas de origen Hindú. Este linaje nos sirve como preparación o paso previo a la entrada a Burdo Enersense, el máximo exponente de la meditación en lo que a Reiki se refiere. Consta de primer y segundo nivel y maestría docente --------------------------------------------------------------------------------------
  • 25. 25 REIKI BUDDHO ENERSENSE: PRACTICANTE Y MAESTRO PRESENCIAL O A DISTANCIA Buddho I El sistema Buddho proviene de los métodos de sanación antiguos del Tíbet y de la India. Utiliza 2 símbolos Sagrados Sanscritos y 3 símbolos Tibetanos. Se incorporan métodos de respiración para fortalecer y darle una gran profundidad a nuestras meditaciones y visualizaciones. También se revela en este curso la Meditación que realizó Usui Sensei en el Monte Kurama para recibir su Iluminación. Buddho proporciona la más alta vibración energética para la evolución del Ser en su totalidad. Buddho II Un nuevo mantra muy poderoso del gran sabio budista responsable de difundir el budismo en el Tíbet. 4 Yantras nuevos y 3 símbolos con sus respectivas meditaciones. Un efectivo método de sanación a distancia con yantras y mantras. Mandalas para aplicar alrededor del cuerpo de las personas y protegerlos dentro de ellos. Gestos transformadores de la energía. Mantras antiguos de Sanación de los cuales Usui tomo los símbolos de Reiki. Pulsando los marmas: Activación de los puntos de energía del cuerpo. Extensión de la meditación de energía del cuerpo.
  • 26. 26 Extensión de la meditación Buddho 1 de los 3 ciclos. Poderosas visualizaciones, meditaciones y activaciones corporales de la energía. Conocimientos genuinos para obtener sabiduría e impregnarnos del más puro amor del Universo. ----------------------------------------------------------------------------------------------
  • 27. 27 REIKI USUI SHIHAN: MAESTRO DE MAESTROS(posgrado) DEST INADO A MAESTROS DE REIKI PRESENCIAL O A DISTANCIA El hombre posee la capacidad de fijar en sus chakras principales y secundarios, signos arquetípicos que le permiten conectarse con determinadas formas de energía. De esta manera llega a ser armonizador y sanador por distintos métodos de aplicar la energía Reiki. Y también llega por esa vía a ser maestro e iniciador de esos mismos sistemas y métodos. Es considerado un subsistema de apoyo y protección mayor para la labor Reiki destinado a los maestros de Reiki de todos los sistemas. Es real que muchos maestros de Reiki necesitan una protección mayor para sus sesiones ya sea por su mayor sensibilidad o por los casos específicos que tratan en sus pacientes. En este postgrado, en el que se reciben un conjunto de símbolos nuevos tibetanos aumentando la protección recibida en la primera iniciación. La finalidad de este subsistema consiste en ampliar el caudal energético que recibe y trasmite el terapeuta al receptor, al trabajar con estos símbolos podemos realizar un trabajo mucho más potente ya sea en nuestras terapias, iniciaciones, auto tratamientos, etc. Todo tipo de Reiki que se utilice será aumentado su caudal por el Reiki Booster.. El curso consiste en la recepción de un conjunto de símbolos tibetanos que Mikao Usui sensei entregaba a sus maestros después de un tiempo de práctica y después de observar las características propias de cada maestro.
  • 28. 28
  • 29. 29 TALLERES DE MASAJES PRESENCIAL O A DISTANCIA Cursos de terapias manuales: El masaje con piedras calientes favorece la relajación,descontractura el sistema muscular. El alumno recibe , además, en este curso una receta magistral para combinar el calor de las piedras con una receta con barro para trabajar sobre el sistema nervioso y el área emocional. No se necesitan conocimientos previos, es abierto para todos, como muchas técnicas orientales. Cursos de masajes con piedras calientes: INCLUYE MANUAL CERTIFICACION Y 8 PIEDRAS. Curso de masajes con piedras frías y cañas de bambú: Antigua técnica para favorecer la eliminación de líquidos y toxinas y contra la celulitis. A DISTANCIA: CON ENVIO DE MATERIAL POR CORREO ARGENTINO de AMBOS CURSOS: MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES FRIAS Y CAÑAS, INCLUYE: MANUALES, CERTIFICADOS, PIEDRAS Y CAÑAS $900 CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. Masajes con piedras calientes solo o masajes con piedras frías y cañas solo, separados, cada uno a distancia con envío de materiales completos por encomienda a su domicilio por Correo Argentino. *Los talleres a distancia pueden incluir piedras y cañas según lo desee el alumno.
  • 30. 30 TALLER COMPLETO DE MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES FRIAS Y CAÑAS: PROGRAMA DEL CURSO: TODAS LA MANIOBRAS CON LAS PIEDRAS CALIENTES PARA TRABAJAR ESPALDA, PIERNAS, PIES, CABEZA, CARA, MANOS Y ABDOMEN. TRATAMIENTO CON ESFERAS CHINAS Y DIGITO PRESION TODAS LAS MANIOBRAS CON LAS PIEDRAS FRIAS Y CAÑAS PARA ELIMINAR LIQUIDOS Y TOXINAS DEL CUERPO. UNA RECETA PARA COMBINAR BARRO CON EL CALOR DE LAS PIEDRAS. SI ESTAS EN EL INTERIOR DEL PAIS NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE APRENDER, PODES CURSAR A DISTANCIA, SE INCLUYE ADEMAS UN DVD, EL MISMO ARANCEL MAS GASTOS DE ENVIO. Maestría en técnicas manuales orientales descontracturantes: Un diploma, un examen oral y escrito que te habilitará y respaldará tu enseñanza De masajes con piedras calientes y masajes con piedras frías combinadas con cañas. ARANCELES SUJETOS A CAMBIOS, ACTUALIZACIONES -------------------------------------------------------------------------------------------
  • 31. 31 Taller de Masaje Hawaiano El masaje hawaiano o Lomi Lomi aparece con los los antiguos sanadores y chamanes hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban de manera integral el cuerpo y la mente. Este masaje tradicional combina el trabajo del terapeuta, realizado casi exclusivamente con los antebrazos, con la gemoterapia y la aromaterapia. El terapeuta trabaja creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes. CONSULTAR NUESTRA WEB PARA OBTENER INFORMACION SOBRE FECHAS Y ACTUALIZACION ARANCELARIA --------------------------------------------------------------------------------------
  • 32. 32
  • 33. 33 SESION DELECTURA DE REGISTROS AKASHICOS: Sesión individual, privada para sanar el alma, a través de la canalización de respuestas por parte de los guías del consultante. LA SESION DE LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS TIENE COMO OBJETIVO RECIBIR UNA CANALIZACION, RESPUESTAS DE PARTE DE LOS GUIAS PERSONALES DEL CONSULTANTE SOBRE TEMAS VITALES, EXISTENCIALES QUE DESEE SANAR , ASI COMO UNA ORIENTACION EN SU VIDA. SESIONES INDIVIDUALES, CONFIDENCIALES, PROFESIONALES EN EL CENTRO ARGENTINO DE REIKI TURNOS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 HS
  • 34. 34 QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS “El Universo es un Ser vivo con Leyes que lo autorregulan y le permiten renovarse, expandirse. El término “ser vivo” está relacionado con la palabra “memoria”. Las tradiciones orientales han llamado Anales Akhasicos a esa memoria. Anales, Registros. Constituyen una reserva inmensa, incontable, sorprendente, riquísima. Una verdadera “base de datos” que abarca todo el pasado del universo, desde el principio de los tiempos. El Universo tiene su registro akhasico. Lo tiene cada galaxia, cada planeta, cada país. Lo tiene cada ser humano. Y en ello no hay un misterio ni milagro ni magia alguna. Se trata de una simple lógica a la que nuestra inteligencia y tal vez, nuestra limitada apertura de conciencia, no tienen aún completo acceso. Sin embargo, hay personas que vienen con el don, con el talento de acceder naturalmente a esos registros. Nacieron especialmente dotadas. Hay también quienes mediante técnicas muy sencillas, pero acompañadas de un trabajo profundo de automaestría, fabrican la llave que abre esa puerta. En ambos casos, el lector no entra a esa fabulosa “base de datos”, como si fuera una biblioteca cualquiera. Exige un estado interno particular, donde predomina el espíritu de servicio y la ausencia de voluntad egótica. Y supone “una autorización superior” de quienes custodian el umbral. El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro, (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma). Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender más profundamente el Registro Akáshico debemos remitirnos a la filosofía Kármica, al Plano Superior (Monádico y Búdhico), al Tribunal Kármico y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora. Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de personalidad.
  • 35. 35 A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que así logramos dominar la materia y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés. Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el libro de la vida o Registros Akáshicos; pero por una cuestión de auto conservación el ser borra su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos ni santos; razón por la cual este registro guarda muy celosamente dicha información. A través de la cual el Tribunal Kármico (formado por Maestros Ascendido de Luz que cuidan el cumplimiento de las leyes cósmicas por Amor), son los que ordenan nuestras vidas futuras. Al ingresar en esos registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente "mas allá de sus narices"), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado. En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es el guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presente en esta vida, las oportunidades para crecer, as como también la dirección a tomar. La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual, Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc... Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.
  • 36. 36 En dichos registros está la grabación del viaje de tu alma, Ahí se encuentra la información de lo que tu has pasado, te esta pasando o te pasara. En esta Escencia Primordial (AKASHA, en sánscrito) esta el archivo de los planes y/o lecciones que has elegido, Y la forma de cómo se desarrollara todo esto que en tu entorno. Siempre se respetara tu libre albedrío, cuando cometas modificaciones por tu personalidad, en ese desarrollo. Es por esto que se lleva a cabo una lectura y así tendrás la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de tu vida. Esto trae un efecto sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tu vida con otra óptica, puede que sea más profunda o tal vez más espiritual. Esta sanación trae un efecto domino, ya que una vida toca otra vida y esa sanacion no solo se produce en tu conciencia, sino que toca a cuantas hay a tu alrededor y las despierta y sana a la vez. Esta lectura se realiza a través de los datos personales tuyos que permite la apertura de los registros, entrar en el Akasha y a través de la luz blanca-dorada del Padre, los Maestros utilizando sus mensajeros de luz (Ángeles) comenzaran a bajar la información. Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar o saber. También recibirás un mensaje final que los Maestros desean hacerte saber, sin que tal vez, hayas preguntado algo. Por ultimo los registros son cerrados por el lector. Toda esta información recibida la tendrás escrita , cada palabra que escuches , cada sensacion, para que sea repasada por ti, cuantas veces lo desees; ya que tal vez te parezca un rompecabezas por estar dada en
  • 37. 37 trozos y que debes armar y captar el mensaje, haciendo así tu autoconocimiento. No olvides que siempre por Dispensación Divina se respeta tu libre albedrío, haciendo tú lo que te plazca; ya que el curso de tu vida solo lo conduces tu y nadie más. Solamente toma o descarta, de lo que se te dijo, lo que tu quieras, recuerda también que esta información es confidencial y solo tú eres el responsable de decir o no lo que se te ha revelado.
  • 38. 38 CURSO REGISTROS AKASHICOS: PRACTICANTE Y MAESTRO PRESENCIAL O A DISTANCIA En este taller aprenderás a abrir tus registros, los de los demás y leerlos como así, en el grado de maestro los símbolo propios de cada nivel y las iniciaciones propias para poder enseñar la técnica a otros.
  • 39. 39 Merkabah (Curso de instructor/facilitador) PRACTICANTE Y MAESTRO PRESENCIAL O A DISTANCIA La meditación mer-ka-bah se basa en volver a recordar la verdadera respiración, aquella que nos conecta con la unidad de la vida, y nos provee el vehículo de luz para relacionarnos más profundamente con Dios. Respirar es ser más consciente de la vida que nos rodea. Cuando el ser humano vivía en la época de la Atlántida, podía respirar conscientemente con la glándula pineal (tal como lo hacen todos los delfines y ballenas). Este tipo de respiración, que es esférica, toma el prana a través de la parte superior de la cabeza y también desde abajo, desde el perineo, a fin de que la energía penetre por arriba y por debajo de nuestro cuerpo. Entonces el prana se une con el corazón y de esa manera se conecta con la red cristalina que rodea nuestro cuerpo, activando la mer-ka-bah. Con la práctica regular de esta meditación se logra crear la conexión para acceder a la cuarta dimensión de conciencia, donde nuestro amor y pensamiento se materializan. Otros beneficios de esta meditación son: -Sincronización de los dos hemisferios cerebrales. -Protección. -Apertura del corazón. -Elevación de la frecuencia vibratoria, que genera mayor claridad emocional, disolución de los miedos psicológicos y mayor rendimiento físico. ----------------------------------------------------------------------------------------------
  • 40. 40
  • 41. 41 TALLER DE SANACION CRISTICA NIVEL DE PRACTICANTE Y MAESTRO La Sanación Crística no es una técnica para realizar diagnósticos médicos o tratamiento de casos patológicos, ni usamos, por supuesto, magia o esoterismo. Es, más bien, una terapia natural de relación que se hace desde la concepción completa del ser desarrollando nuestra empatía. La Sanación Crística es una terapia espiritual basada en la teología. Se fundamenta en la fuerza sanadora de Jesús. No descubrimos nada nuevo, sino que ponemos en práctica la sanación que desarrolló en su Evangelio. De hecho, no intentamos teorizar, ni reformular el Evangelio cristiano o su doctrina en beneficio de la técnica. Taller presencial o a distancia ARANCELES SUJETOS A CAMBIOS, ACTUALIZACIONES -----------------------------------------------------------------------------------------
  • 42. 42 CURSO A DISTANCIA DE FLORES DE BACH 7 MODULOS CADA UNO CON UN EXAMEN ENVIO Y RECEPCION VIA E-MAIL AL ENTREGAR EL MODULO 7 UN EXAMEN FINAL Y ENVÍO DEL DIPLOMA ARANCEL $800 TODOS NUESTROS CURSOS Y TALLERES PUEDEN CURSARSE DE MANERAPRESENCIAL O A DISTANCIA CON NUESTRO SISTEMA DE TUTORIAS. ARANCELES SUJETOS A CAMBIOS , ACTUALIZACIONES
  • 43. 43 SESIONES DE REIKI Tratamientos de Reiki: SESIONES PROFESIONALES DE REIKI EN EL CENTRO ARGENTINO DE REIKI,SERIEDAD Y CONFIANZA,LAS SESIONES DE REIKI TIENEN COMO OBJETIVO, ARMONIZARNOS A NIVEL FISICO, EMOCIONAL ,MENTAL Y ESIPRITUAL, SESIONES CONTRA EL ESTRES, CANSANCIO, DEPRESION, MIEDOS,FOBIAS, PANICO.PUEDE TOMARSE TRATAMIENTO DE 4 SESIONES O UNA SESION DE SINTONIZACION, ES DECIR, UNA SESION EN DONDE SE RECIBEN LOS EFECTOS DE 4 SESIONES EN UNA, ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS QUE ESTAN PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL Y NECESITAN MAYOR PROTECCION. SESION DE REIKI SESION DE SINTONIZACION Masajes con piedras. Tratamiento de 1 sesión: . Tratamientos con Flores de Bach: Consulta y Esencia floral elaborada en el CEAR: Tratamiento de Terapia del sonido con Cuencos tibetanos
  • 44. 44 PROFESORADO E INSTRUCTORADO EN MEDITACION: Curso intensivo de 6 clases con una duración de dos horas cada una en donde el aspirante recibe todas las herramientas para desempeñarse de una forma profesional como maestro en meditación guiada. Se expide diploma con matrícula. PROGRAMA DEL CURSO Características de las diferentes meditaciones con sus prácticas correspondientes. La respiración. Visualización Meditación ymudras. Pautas para guiar meditaciones individuales y grupales. Examen final. Disponible a distancia. COLECCIÓN CEAR 1-CD DEMEDITACION CON LA ENERGIA DE LOS ANGELES.
  • 45. 45 2-CD DE REFELXIONES PARA TODOS LOS DIAS ESPECIALMENTE PARA MOMENTOS DIFICILES. 3-CD DE MEDITACION PARA APRENDER A REALIZAR CORTES DE NEGATIVIDAD. Cada uno LIBRO DE REIKI: TODAS LAS TECNICAS ORIGINALES DE REIKI JAPONES. -REIKI EN VOS -LIBRO DE MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES FRIAS, CAÑAS Y PROTECCIONES ENERGÉTICAS: $100 EN EL ARANCEL SE DEBE AGREGAR $50 DE GASTOS DE ENVIO. CD DE EJERCICIOS Y MEDITACIONES GUIADAS. ARANCELES SUJETOS A CAMBIOS, ACTUALIZACIONES
  • 46. 46 BENEFICO DE CURSAR CON NOSOTROS: DESPUES DE CADA TALLER DE REIKI 1- PUEDE TOMAR UNA SESION DE REIKI SIN CARGO 2- PUEDE PARTICIPAR DEUNA HORA DE PRÁCTICA SIN CARGO 3- PUEDE REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS QUE DESEE POR MAIL, MSN, TELEFÓNICAMENTE O EL DÍA DE PRÁCTICA. DESPUÉS DE CADA TALLER DE MASAJES: 1- PUEDE TOMAR UNA SESION SIN CARGO 2- PARTICIPAR SIN CARGO DE UNA HORA DE PRÁCTICA. 3- PUEDE REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS QUE DESEE POR MAIL, MSN, TELEFÓNICAMENTE O EL DÍA DE PRÁCTICA. 4- TODOS LOS DIPLOMAS SON ORIGINALES DEL CEAR Y RESPALDADOS POR LA FIRMA DEL Director: Maestro Adalberto Guadagno, Maestro de Reiki egresado de la OMSP, 5- Calificado por la OMSP según res. Of 550 * Los cursos a distancia tienen un recargo de $80 en concepto de gastos de envió y mensajería. TODAS LAS MAESTRÍAS SE INCLUYE EL AVAL ACADÉMICO. --------------------------- -------------------------------------------------------
  • 47. 47 CLASES DE YOGA EN EL CEAR: Yoga hace que la sangre fluya. Más específicamente, los ejercicios de relajación que se aprenden en Yoga pueden ayudar a la circulación, especialmente de los pies y de las manos. El Yoga transporta más oxígeno a las células, las cuales funcionan con mejores resultados. Las posturas de torsiones están pensadas para “escurrir” la sangre venosa de los órganos internos y permitir que la sangre oxigenada fluya hacia ellos, cuando se suelta la postura. Las posturas invertidas, como la Inversión sobre las Manos, la Cabeza o los Hombros (La Vela por ejemplo), instan a la sangre venosa de las caderas y las piernas a que fluya hacia el corazón desde donde es lanzada a los pulmones para ser oxigenada y refrescada. Esto es de mucha ayuda si se sufre de hinchazón en las piernas, debido a problemas de corazón o de riñones. Amplia disponibilidad horaria. 4 clases mensuales. Aranceles sujetos a cambios y actualizaciones. Reserva tu lugar al 4572- 5819
  • 48. 48 MAGNIFIED HEALING: SANACION MAGNIFICADA PROGRAMA DEL CURSO: MEDITACION PARA ADQUIRIR PODER PREPARACION: Alineamiento de los Centros Espirituales y limpieza del Canal de Luz Trina - Aumento de la Energía en las Manos. INSTRUCCIONES Auto sanación y Sanación de Otros: Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso, Exploración y Sanación del cuerpo y Estimulación del calcio en la columna vertebral, Sanación a Distancia (individual y grupal), Sanación de la Tierra, Sanación del Karma y Expansión de la Llama Trina, Preparación para la Ascensión. INICIACION Iniciación de la corona, manos y corazón con esencias florales. CERTIFICADO ORIGINAL DE MAESTRO DE MAGNIFIED HEALING® OF THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE, QUE PROVIENE DE ESTADOS UNIDOS. Este Taller además de enseñarte la técnica, te prepara para poder enseñarlo como Maestro. Diferencia entre Reiki y Magnified Healing® Ambas energías son de sanción vibracional. Reiki es una energía canalizada y dirigida a la persona para luego ser procesada por su cuerpo. Magnified Healing® es una energía sanadora de la quinta dimensión cuyo foco está en el Chacra del Corazón. Con esta modalidad uno no sólo crea la energía con el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO, uno se convierte en ella. Usted es co-creador. La energía de M.H.® va da una mano a la otra atravesando el cuerpo del cliente liberando toda energía mal calificada y todo desbalance, que después serán enviados hacia la Llama Violeta para su transmutación. Con M.H.® se puede hacer trasplante de órganos, sanar el Karma en su
  • 49. 49 totalidad, edificar el Cuerpo de Luz, activar todas las cadenas de ADN, y activar los cinco Cuerpos Superiores (Cuerpo Electromagnético, Cuerpo Epi-kinético, Cuerpo Eka, Cuerpo Gemátrico, Cuerpo Zohar) que son distintos a los cuerpos sutiles externos. M.H.® es realmente una Iniciación para la Ascensión. CON MANUAL ORIGINAL Y DIPLOMA DE USA CON REGISTRO. INCLUYE ESENCIA Y CD. ------------------------------------------------------------------
  • 50. 50 TALLER DE TERAPEUTA CON CUENCOS TIBETANOS: La terapia del sonido aplicada con los cuencos tibetanos tiene, según la Musicoterapia, un efecto curativo muy potente además de ser de una gran belleza. ¿Qué es la terapia con cuencos tibetanos? Es un masaje sonoro realizado con estos instrumentos metálicos (cuencos tibetanos) Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora. Incluye :APUNTES, SE EXPIDE CERTIFICADO:TERAPEUTA ESPECIALISTA EN TERAPIA DEL SONIDO. PRESENCIAL, CON RESERVA DE VACANTE .NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS MUSICALES PREVIOS NI TENER CUENCOS, AQUI TE LOS OFRECEMOS, SI LO TENES, POR SUPUESTO TRAELO! PROGRAMA DEL CURSO TERAPEUTA CON CUENCOS TIBETANOS. APRENDEREMOS LA HISTORIA DEL USO DEL CUENCO, COMO REALIZAR LA SELECCION DE UN CUENCO, COMO CURARLO, COMO CARGARLO ENERGETICAMENTE, LAS DIFERENTES MANERAS PARA LIMPIAR EL AURA, DESBLOQUEAR LOS CHAKRAS PARA BIRNDARNOS TRATAMIENTOS, TRATAMIENTOS A OTROS Y COMO , CON EL SONIDO , REALIZAR UNA LIMPIEZA ENERGETICA DE AMBIENTES. CON APUNTES Y CERTIFICADO .DE TERAPEUTA, Maestría en Cuencos Tibetanos Un taller en donde el nuevo maestro repasará los contenidos fundamentales a enseñar, en donde aprenderá a sintonizar las manos
  • 51. 51 de sus alumnos para que la ejecución que ellos realicen con los cuencos sea eficaz,eficiente y efectiva en tratamientos a otros, atoramientos y en sus clases. Recibirá a su vez, el diploma de MAESTRO EN CUENCOS TIBETANOS. disponible a distancia más gastos de envió. TALLER DE EGRESIONES a VIDAS PASADAS:
  • 52. 52 es un viaje fascinante a través de una terapia de regresiones, con un terapista profesional, ¿Podrían ser remanentes de Encarnaciones previas? Durante cada session de hIpnósis profunda, los participantes llegan a ver lugares, personas y situaciones de épocas lejanas, esperando resolver y comprender emociones y conexiones de su vida actual. Los productores documentan sus testimonios, con fechas, los nombres de personas y lugares, investigan, y luego viajan con los participantes a los lugares descritos por ellos, para ver si hay coincidencias. Te sorprenderás con los resultados insólitos de REGRESIONES: VIDAS PASADAS. CON DIPLOMA DE TERAPEUTA Y APUNTES Sesion de regresión a vidas pasadas. CE.A.RR
  • 53. 53 CENTRO ARGENTINO DE REIKI Programa de verificación y Aval para practicantes , maestros y escuelas de Reiki. El Centro Argentino de Reiki te ofrece un AVAL. ¿Para qué? Para que tengas un respaldo cuando comiences a enseñar o a formar tus grupos de prácticas . Este respaldo te lo ofrece el CEAR, ASOCIACION DE REIKI Y DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS CON PERSONA JURIDICA , el director del CEAR y presidente de la Asociación es maestro de Reiki reconocido por la Organización Mundial de la Salud Pública según Res. of. 550 , contando con infinidad de cursos y talleres dictados en nuestro país y en el extranjero y amplia experiencia en sesiones de Reiki. Si lo aceptas, recibirás un diploma y una credencial de acreditación. También podrás adquirir manuales y certificados oficiales del CEAR a un
  • 54. 54 costo razonable para ofrecer en tus cursos y, junto a la firma del director del CEAR , estará la tuya como maestro iniciador. El objetivo de nuestros manuales es ofrecer un conjunto de contenidos comunes en la enseñanza y la práctica de Reiki. Requisitos para solicitar el aval: Ser maestro o practicante de Reiki. Fotocopia y original del certificado que acredite el nivel. Fotocopia de la 1° y 2° hoja del D.N.I. Dos fotos color 4x4. Coloquio personal en el caso de residir en Buenos Aires Abonar el canon anual correspondiente para Argentina, países limítrofes y países fuera de Argentina. Adherite a nuestros objetivos: *Reiki: seriedad y confianza. *El Reiki que Usui practicaba era humilde y sencillo. Características de los Cursos a Distancia Los cursos a distancia que dictamos
  • 55. 55 cuentan con asistencia on line permanente. Ofrecemos a nuestros alumnos una plataforma de educación a distancia mediante la cual acceden a todo el asesoramiento, apoyo y a la información que necesitan en su proceso de aprendizaje. Además de la asistencia por mail o telefónica, ofrecemos el servicio de chat y webcam. Sostenemos que la capacitación de profesionales es un trabajo serio y responsable. Por eso, nuestro objetivo primordial es tener la convicción de que cada alumno se desempeñará en la práctica de manera eficiente y eficaz. Por esta razón, la modalidad consiste en enviar los módulos, unidades o material de cada curso con preguntas específicas referentes a los contenidos, según corresponda al curso, cuyas respuestas el alumno deberá enviar para corrección del Maestro o
  • 56. 56 Profesor. En el caso de cursos de disciplinas como Reiki y Registros Akáshicos, concluido el proceso de aprendizaje, al alumno deberá coordinar día y horario para realizar la Iniciación / Sintonización que el sistema requiere. Por supuesto, la misma también se realizará a distancia, como la modalidad del curso. Incluimos dentro de la formación los apuntes correspondientes, el certificado o diploma, aclarando que, los certificados no son certificados de asistencia sino de TERAPEUTA O MAESTRO según corresponda con su número de registro correspondiente y matrícula ya que el CEAR es una Asociación de Reiki y Terapias Naturales con persona jurídica. Además, ofrecemos un programa de "Formación de Formadores”, Maestro de
  • 57. 57 Maestros, que consiste en que cada alumno reciba la formación pedagógica correspondiente para desempeñarse en la práctica con autonomía. En este sentido, aprenderán cómo elaborar sus propios planes de estudio y personalizar los manuales, pudiendo si lo desea, expedir los de nuestra institución. CONTACTO Y RESERVAS DE TURNOS AL 011-45717990 centrodereiki@gmail.com www.centro-reiki.com.ar llavallol 4566 4b villa devoto capital federal buenos aires argentina