Your SlideShare is downloading. ×
Presidente del Congreso recibe a René Ramirez
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presidente del Congreso recibe a René Ramirez

2,833

Published on

Tras el primer día de huelga indefinida acatada por el sutep, el presidente del congreso Victor Isla, recibe al Secretario General René Ramirez, para dejar en sus propias manos los documentos …

Tras el primer día de huelga indefinida acatada por el sutep, el presidente del congreso Victor Isla, recibe al Secretario General René Ramirez, para dejar en sus propias manos los documentos inherentes a las demandas del magisterio.

2 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Maestro conciente jamas sera sirviente de un grupo de personas.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Los de patria roja siempre traicionan las huelgas por su derrama la millonada que se llevan para sus veneficios.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total Views
2,833
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
2
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. 05/09/12 www2.congreso.gob.pe/Sicr/Prensa/heraldo.nsf/CNtitulares2/d219a99c389d42fc05257a700070ab4f/… Gremio fue recibido por presidente Víctor Isla SUTEP PIDE AL CONGRESO PROMOVER MESA DE TRABAJO CON EJECUTIVO PARA ATENDER SUS DEMANDAS El presidente del Congreso, Víctor Isla Rojas, recibió este tarde a una delegación de dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), cuyos integrantes le pidieron promover la conformación de una mesa de trabajo con el Poder Ejecutivo a fin de que se atienda su pliego de reclamos. La comitiva estuvo encabezada por el secretario general del SUTEP, René Ramírez Puerta, quien llegó junto al secretario general de la CGTP, Mario Huamán, entre otros dirigentes sindicales, tras una marcha realizada por calles de Lima. “Le hemos pedido al presidente del Congreso coordinar una mesa de trabajo con el Poder Ejecutivo, en la que se involucre a los ministerios de Educación, de Economía y Finanzas y de Trabajo. Esperamos que esto se pueda concretar muy pronto. Él se ha comprometido a hacer las gestiones en el breve plazo”, apuntó Ramírez Puerta, a su salida de la reunión. El dirigente dijo que la finalidad de la mesa de trabajo es discutir la plataforma de lucha del magisterio nacional, principalmente el incremento de salarios de maestros, “que debe darse independientemente de la discusión del proyecto de ley de reforma del magisterio”. Ramírez indicó que el gremio sindical mantiene una serie de observaciones a la iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo, y adelantó que han presentado una propuesta de ley que tendrá que ser escuchada por la Comisión de Educación del Parlamento. PRENSA-CONGRESOwww2.congreso.gob.pe/Sicr/Prensa/heraldo.nsf/CNtitulares2/d219a99c389d42fc05257a700070ab4f/… 1/1

×